Ganadores del concurso FX Interactive

Imagen

Tras varios centenares de consejos que FX Interactive tendrá muy en cuenta a la hora de estudiar nuevos títulos para distribuir, la suerte ha decidido que los premiados con tres ediciones coleccionista de Drakensang sean los siguientes usuarios:

Los ganadores debéis enviarnos un MP con vuestros datos para proceder al envío de los juegos. Gracias a todos por participar y suerte en los próximos concursos.
Enhorabuena a los ganadores! [oki]
Enhorabuena a los 3 y suerte a los "no ganadores" para la proxima [snif] [carcajad]
Felicidades a los tres!!!!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Genial! [beer]
Felicidades a los que ganaron.  :)
Habéis escrito mal mi nick, pero no importa.
pakoito escribió:Habéis escrito mal mi nick, pero no importa.

[qmparto]

--

¡Felicidades a los ganadores!
Enhorabuena a los ganadores y que lo disfruten.
¡Enhorabuena a los ganadores!

Un saludo ;)
Enhorabuena a los ganadores!

Eso sí, con un poco de envidia cochina. XD
Felicidades a los premiados, pero de todo corazón os digo:


Imagen


(Quitándole las letras, esa es mi cara de pena/envidia xDDD)
Enhorabuena y yo a seguir intentándolo....
Coño que bueno hacia años que ganaba ningun concurso de este tipo :P
Ya me han alegrao el dia vaya xDD
Que suerte!! A disfrutarlo!!
Pues eso, a disfrutarlo. :D
Enhorabuena a los tres. [360º]
Enhorabuena a los afortunados!!
Enhorabuena a los ganadores.
Enhorabuena a los afortunados ganadores!!!
Justo la semana pasada hablaba con mi cuñao en plan broma y comentaba que nunca toca los sorteos de eol asi en plan broma porque nunca nos tocaba nada ni a el ni a mi... y va hoy lunes y toma me llevo un premio yo xDD

De todas maneras ha faltado un pelo para que ni me enterara que es lo mas grave, me lo ha dicho un compañero de clase ya que como esta en portada de eol juegos y no eol normal no me havia dado ni cuenta...

Luego mas tarde enviare un MP con los datos ;D
Enhorabuena a los ganadores. xD
litos001 escribió:Enhorabuena a los ganadores. xD


Gracias :p :p
"No estaria mal un pack de aventurillas graficas de LucasArts, estilo los 4 primeros Monkeys Island, los Maniac Mansion, Grim Fandango,etc... (Anda que no molaria un dvd o dos con todas las aventuras graficas de esta gente ) adaptados a sistemas operativos de esta decada porque la mayoria de estas joyas no se mueven en win7 y demas ni queriendo ni usando Scummvm ni nada por el estilo.
"

Todos los juegos que ha puesto se pueden mover perfectamente con windows7 y tal...
Gratz a los ganadores!!
Enhorabuena. A ver si el próximo me toca a mí. :)
exitido escribió:"No estaria mal un pack de aventurillas graficas de LucasArts, estilo los 4 primeros Monkeys Island, los Maniac Mansion, Grim Fandango,etc... (Anda que no molaria un dvd o dos con todas las aventuras graficas de esta gente ) adaptados a sistemas operativos de esta decada porque la mayoria de estas joyas no se mueven en win7 y demas ni queriendo ni usando Scummvm ni nada por el estilo.
"

Todos los juegos que ha puesto se pueden mover perfectamente con windows7 y tal...

Si? Pues explicame por ejemplo como mover el Grim Fandando en win7 de 64bits si no es molestia si tener que recurrir a ningun programa de terceros o cosas asi para poder moverlo que es a lo que yo me referia con el mensaje anterior, poder mover los juegos tal cual sin tener que usar nada extra para ello.
!Enhorabuena a los ganadores ! una pena que no pueda estar yo ahí. [+risas]


Un saludo
enhorabuena ya se os a adelantado papa noel XD jajaja
¡Enhorabuena a los ganadores! [fies] [oki]
32 respuestas