Ganadores del concurso Drakensang

Acabamos de realizar el sorteo del concurso que organizábamos junto a FX Interactive, resultando ganadores los siguientes usuarios:
Una vez tengamos los datos de los afortunados recibirán cada uno una copia del juego Drakensang, completamente en castellano tanto en voces como en textos y en una edición de lujo con manual a color y detallado mapa del Reino Medio.
Enhorabuena a los ganadores. [oki]
Felicidades chicos :).

Como me habría gustado ver mi nombre ahí por una vez xDD.
Enhorabuena para los dos ! un saludo
Pues nada, enhorabuena a los ganadores
enhorabuena.....aunque no me acuerdo de este sorteo.... :-|
Enhorabuena a los ganadores..pero creo que se deberian tener en cuenta los comentarios y no hacerlo por sorteo al tun tun..porque por esa regla de 3 con pasar a decir hola Fx!! hubiera bastado y no estoy deacuerdo con ello..


Hay comentarios muy buenos y mejores que el de estos dos eolianos...Fx no deberia cambiar su politica en nada igual vosotros si en los concursos..es tan solo mi opinion.


Ezequiel
machachis... y yo que pensaba que esta vez me vería... xD
Cachuen! Y yo que estaba casi seguro de que esta me tocaba!
Enorabuena y a aprobecharlo!
Felicidades a los 2, otro concurso se me escapa, cachins, weno, a la proxima no ? :P
Enhorabuena a los ganadores :D
Mecawen, y lo gana el que dice "Respecto al Drakensang tiene una buena pinta, auque yo no soy muy de este tipo de juegos, pero creo que se le podría dar una oportunidad."
 
Imagen
xD
Ostia¡ que me ha tocado¡ ni me lo creo :O moooooooooola :D:D:D
Creia que me habia tocado a mí hasta que leí bien el nombre [carcajad], disfrutad de esos juegos XD


Salu2
Felicidades!

Y a los demás, id a la tienda a comprarlo, yo al menos iré esta semana :D.
Felicidades a los ganadores!
Y enhorabuena por la iniciativa de FX, esperemos que se vuelva a repetir! [plas] [plas]

Salu2!
Jeje muchas gracias a todos
17 respuestas