Ganadores de los Game Critics Awards: Best of E3

Imagen

Las 31 publicaciones estadounidenses que componen el Game Critics Awards ya han anunciado los ganadores de Best of E3. En la edición del 2010 los ganadores son:

Mejor del Show
Nintendo 3DS
(Nintendo)

Mejor juego original
Dance Central
(Harmonix/MTV Games/Microsoft for Xbox 360)

Mejor juego de consola
Rage
(id Software/Bethesda for PC, PS3 and Xbox 360)

Mejor juego de portátil
God of War: Ghost of Sparta
(Ready at Dawn/Sony Santa Monica for PSP)

Mejor juego de PC
Portal 2
(Valve)

Mejor hardware
Nintendo 3DS
(Nintendo)

Mejor juego de acción
Rage
(id Software/Bethesda for PC, PS3 and Xbox 360)

Mejor juego de acción/aventura
Portal 2
(Valve for PC / Mac, PS3 and Xbox 360)

Mejor juego de ROL
Star Wars: The Old Republic
(BioWare Austin/LucasArts/EA for PC)

Mejor juego de lucha
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
(Capcom for PS3 and Xbox 360)

Mejor juego de carreras
Need for Speed Hot Pursuit
(Criterion Games/Electronic Arts for PC, PS3 and Xbox 360)

Mejor juego de deportes
NBA Jam
(EA Canada/EA Sports for Wii)

Mejor juego de estrategia
Civilization V
(Firaxis/2K Games for PC)

Mejor juego casual/social
Rock Band 3
(Harmonix/MTV Games/Electronic Arts for PS3, Xbox 360, and Wii)

Mejor juego de simulación de movimiento
Dance Central
(Harmonix/MTV Games/Microsoft for Xbox 360)

Mejor multiplayer online
Assassin's Creed: Brotherhood
(Ubisoft Montreal/Ubisoft for PC, PS3 and Xbox 360)

Elogio especial por los gráficos
Rage
(id Software/Bethesda for PC, PS3 and Xbox 360)
Pole!

¿Que me lol se lleva todo Portal o que? xD
Shamino escribió:Pole!

¿Que me lol se lleva todo Portal o que? xD


Enhorabuena :-|

Mejor juego de simulación de movimiento

WTF??
Si es que el Rage es mucho Rage... joder qué rabia me da el equipo del Carmack, siempre igual con el "when it's done", quiero jugarlo yaaaaaaaaaaaaaaaa! [buuuaaaa]

Eso sí, estos tíos se aseguran de que el juego sale de puta madre de fábrica, aunque tarden 900 años.
TOOOOONGOOOOOO!!!!

Lo mejor del E3 fue konami sin duda alguna ¬_¬
Si el Zelda hubiera sido más serio y menos infantil seguro que estaría ahí. Una pena... =/
Mejor juego de simulacion de movimiento, eso se lo han sacado de la manga o que?
MEJOR JUEGO DE SIMULACIÓN DE MOVIMIENTO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD Será algo tipo mejor motor de físicas porque sino como que simulación simulación, creo que en la vida real no hay armas que abran portales no? Igual cortinas de baño.
¿Por qué hay polladas como mejor simulacion de movimiento o elogio a gráficos? y no lo hay al argumento, a una historia digna de cine ...en fin
Reconozco que Nintendo hizo un buen show, pero el resto de premios es una tomadura de pelo. A mi Rage fue el FPS que menos me impresionó de todos, no tiene nada de especial, ni tan siquiera es espectacular en graficos, con esos entornos oscuros y cerrados... lo más flipante es lo de esta gente que continuan chupandole la sangre a Konami plagiando sus juegos musicales. Empezaron con Guitar Hero que era un plagio de Guitar Freaks, luego ya plagiaron de una tacada el Karaoke Revolutions y Drummania, luego ese pedazo de DJ Hero que no plagiaba el Beatmania ni nada, y ahora ya el Dance Dance Revolution.
Mejor juego de carreras NFS Hot Pursuit?? ¬_¬ ejem...GT5.

Ni salio en la lista.
eso de el mejor simulador de movimiento... si no fuera porque creo que se armaria un pollo, casi da que pensar que MS ha pagado para que se diga eso xDDD (que conste que mi unica consola actual es la 360, no se me trate de troll xD)

PD: para mi gusto, ese juego sux, como el DDR con la plancha profesional no hay nada XD

Saludos!
er_gallar escribió:¿Por qué hay polladas como mejor simulacion de movimiento o elogio a gráficos? y no lo hay al argumento, a una historia digna de cine ...en fin


Creo que en estos premios eso no tendria mucho sentido ya que son juegos que aun les queda bastante por salir y se han basado en videos, demos y poco mas.... es mas los premios estos no tienen ningun sentido por que estan premiando a juegos que aun les queda un año para sali y que pueden ser un mojon.com

Saludos
mangafan escribió:Reconozco que Nintendo hizo un buen show, pero el resto de premios es una tomadura de pelo. A mi Rage fue el FPS que menos me impresionó de todos, no tiene nada de especial, ni tan siquiera es espectacular en graficos, con esos entornos oscuros y cerrados... lo más flipante es lo de esta gente que continuan chupandole la sangre a Konami plagiando sus juegos musicales. Empezaron con Guitar Hero que era un plagio de Guitar Freaks, luego ya plagiaron de una tacada el Karaoke Revolutions y Drummania, luego ese pedazo de DJ Hero que no plagiaba el Beatmania ni nada, y ahora ya el Dance Dance Revolution.


Creo que has visto muy poco del Rage (por que claramente no has visto videos de las zonas abiertas), amen de que lo que oferta gráficamente lo hace a 60fps...
Coincido con portal lo demas ummmm no opino la verdad [bye]
El que el kotor online sea el mejor juego de rol demuestra que va siendo hora de que separen la categoria de rol entre los de toda la vida y el rol online, ya que si no existiera el old republic el premio seria para fallout new vegas, que esto ya paso hace un par de años, en cuanto a lo del rage, para mi el premio es merecido ya que es lo que el borderlands prometia en sus primeros videos y luego tuvo que modificar el motor a cell shading por no poder ofrecerlo, sin desmerecer el borderlands eso si que a mi me ha encantado la mezcla entre fps y el sistema de recompenzas de armas de diablo
Mejor juego original
Dance Central
(Harmonix/MTV Games/Microsoft for Xbox 360)


De verdad que mejor juego original???? esta gente sabe de videojuegos??? saben que esos juegos existen desde hace un monton de tiempo

Mejor juego de simulación de movimiento
Dance Central
(Harmonix/MTV Games/Microsoft for Xbox 360)


Venga cada año se inventan categorias nuevas o que pasa, y eso de mejor simulacion ya veremos luego la realidad
Mejor juego de simulación de movimiento?!?!?!?!?!?!

Pero que dicen... si lo único que hacen es imitar al monigote de la pantalla.... eso lo haces poniendo un simple vídeo, sin tener que gastarte la pasta...

Ya podrían haber puesto "Mejor decepción del E3: Kinet"....

En fin...
IridiumArkangel escribió:
mangafan escribió:Reconozco que Nintendo hizo un buen show, pero el resto de premios es una tomadura de pelo. A mi Rage fue el FPS que menos me impresionó de todos, no tiene nada de especial, ni tan siquiera es espectacular en graficos, con esos entornos oscuros y cerrados... lo más flipante es lo de esta gente que continuan chupandole la sangre a Konami plagiando sus juegos musicales. Empezaron con Guitar Hero que era un plagio de Guitar Freaks, luego ya plagiaron de una tacada el Karaoke Revolutions y Drummania, luego ese pedazo de DJ Hero que no plagiaba el Beatmania ni nada, y ahora ya el Dance Dance Revolution.


Creo que has visto muy poco del Rage (por que claramente no has visto videos de las zonas abiertas), amen de que lo que oferta gráficamente lo hace a 60fps...


Y un multijugador sin servidores dedicados, y un Carmac dando gracias a Activision por demostrarle como a pesar de tomar el pelo a los usuarios de pc se puede sacar pasta.
Y que paso con epic mickey que estaba en casi todas las categorias... a las finales es una mierda y no gano nada????
txamar escribió:TOOOOONGOOOOOO!!!!

Lo mejor del E3 fue konami sin duda alguna ¬_¬


Ni que lo digas xDDD
No conocía el Rage, había visto algo pero no le preste mucha atención, pero ahora que he visto vídeos, me recuerda al BODERLANDS pero bien echo con buenos gráficos y profundizando en todo. No me gusta nada la temática del desierto apocaliptico con la trama salvase quien pueda entre bandas a cada cual mas macarra. Tiene toda la pinta de ser un Boderlands 2. Pero mas adulto y oscuro.
mejor juego de simulacion de movimiento?¿??? han creado una categoria solo para darle un premio a microsoft? :-?
zerOspa escribió:No conocía el Rage, había visto algo pero no le preste mucha atención, pero ahora que he visto vídeos, me recuerda al BODERLANDS pero bien echo con buenos gráficos y profundizando en todo. No me gusta nada la temática del desierto apocaliptico con la trama salvase quien pueda entre bandas a cada cual mas macarra. Tiene toda la pinta de ser un Boderlands 2. Pero mas adulto y oscuro.


Rage empezó a desarrollarse antes de que Borderlands pegase ese cambiazo (lo hicieron en un año porque se hubiese parecido demasiado a Fallout 3), pero en fin...
Pues el Crysis 2 para mi tiene mejores graficos que el RAGE...pero bueno todos sabemos que estos premios estan todos comprados XD
Por primera vez estoy bastante de acuerdo con los premios estos.

Pero bueno, que los juegos mas relevantes hayan sido Rage y Portal 2 demuestra lo floja que está la industria... quitamos la 3DS y...
ufffffff, q E3 más flojito
Ronin_xld escribió:mejor juego de simulacion de movimiento?¿??? han creado una categoria solo para darle un premio a microsoft? :-?

Jajajajaa eso mismo e pensado yo, mas bien para darle un empujoncito a Kinect.
No estaría ni nominado, pero para mi el juego mas original del E3 fue el nuevo Kirby, y en general la única compañía que dió la talla fue Nintendo (con algunas excepciónes como Epic)
Bueno, pues siempre se leen los típicos usuarios que se creen la voz de la razón. Estos juegos han salido elegidos por 31 publicaciones especializadas, QUE HAN VISTO/PROBADO los juegos. Algo de criterio tendrán.
Billie_Joe escribió:Bueno, pues siempre se leen los típicos usuarios que se creen la voz de la razón. Estos juegos han salido elegidos por 31 publicaciones especializadas, QUE HAN VISTO/PROBADO los juegos. Algo de criterio tendrán.


¡Amen! [oki]
estaba claro que nintento se llevaba el gato al agua
RAGE?

Quién les ha enseñado a éstos de juegos? Que votan, 2 monos con esmoquin?

Madre mía, RAGE mejor FPS y mejores gráficos... Madre mía...
Curioso los premios... lo de Nintendo era obvio, pero el resto soprenden algunos puestos. El juego Rage no me llamaba naa la atencio, pero despues de tantos elogios habra que dalre una oportunidad....
en varios sitios se ha nombrado a TERA como la mejor demo, se nota que las compañias que acaban de empezar no tienen las mismas oportunidades o no se las considera para estos premios :o
leylha escribió:
Y un multijugador sin servidores dedicados, y un Carmac dando gracias a Activision por demostrarle como a pesar de tomar el pelo a los usuarios de pc se puede sacar pasta.


Sin servidores dedicados van prácticamente casi todos los juegos de consola, y algunos tienen un online muy bueno gracias a un buen netcode de la compañía desarrolladora... y lo de los usuarios de Pc, no sé a que viene :-? Vamos, que hablamos de empresas que lo que buscan es maximizar sus beneficios, no por amor al arte precisamente.

enne92 escribió:RAGE?

Quién les ha enseñado a éstos de juegos? Que votan, 2 monos con esmoquin?

Madre mía, RAGE mejor FPS y mejores gráficos... Madre mía...


Lo has jugado!? Yo no he tenido el placer, ellos si (amen del resto de FPS presentados para comparar), con lo que por algo será. En cuanto a los gráficos, no te puede gustar el estilo, o la ambientación apocalíptica, o que no te gusten las zona cerrados y/o abiertas, pero técnicamente mostrar lo que muestra a 60 fps en consola es todo un logro se vea como se quiera ver...
Más desconocido
Codename: Kingdoms
(Crytek: Xbox 360)
IridiumArkangel escribió:
leylha escribió:
Y un multijugador sin servidores dedicados, y un Carmac dando gracias a Activision por demostrarle como a pesar de tomar el pelo a los usuarios de pc se puede sacar pasta.


Sin servidores dedicados van prácticamente casi todos los juegos de consola, y algunos tienen un online muy bueno gracias a un buen netcode de la compañía desarrolladora... y lo de los usuarios de Pc, no sé a que viene :-? Vamos, que hablamos de empresas que lo que buscan es maximizar sus beneficios, no por amor al arte precisamente.

enne92 escribió:RAGE?

Quién les ha enseñado a éstos de juegos? Que votan, 2 monos con esmoquin?

Madre mía, RAGE mejor FPS y mejores gráficos... Madre mía...


Lo has jugado!? Yo no he tenido el placer, ellos si (amen del resto de FPS presentados para comparar), con lo que por algo será. En cuanto a los gráficos, no te puede gustar el estilo, o la ambientación apocalíptica, o que no te gusten las zona cerrados y/o abiertas, pero técnicamente mostrar lo que muestra a 60 fps en consola es todo un logro se vea como se quiera ver...


No, hay de mejores y a patadas y en todos los ámbitos.

Si te has dado cuenta no le ha sido concedido ningún premio por el estilo, ambientación apocalíptica ni zonas cerradas y/o abiertas. Pueden ser 60 FPS, pero no son los mejores gráficos del E3 ni de lejos.
Rage y la 3DS se han llevado la palma de este E3, que por cierto me ha parecido muy flojo este año.
Estos premios paren que van destinados a hacer publicidad en vez de generar reconocimiento...

El que más pasta suelte, se lleva el premio y le hacen la publicidad...

Donde está kojima?¿?¿?¿?¿?
Mejor juego de PC
Portal 2
(Valve)

Pues si esto es cierto, basado en un simple video... ¿Para esto me he gastado yo la pasta en un Alienware?
jurrabi escribió:
Mejor juego de PC
Portal 2
(Valve)

Pues si esto es cierto, basado en un simple video... ¿Para esto me he gastado yo la pasta en un Alienware?


ha habido una demo jugable y todo eh...
Un "best of" de una feria que ya no es lo que era y que me deja un sabor un tanto agridulce. El mejor juego de consola, un shooter, pues vaya.
42 respuestas