Ganador MR.AVATAR EOL 2001

Nuestro ganador ha sido Cybblade.

Clasificacion final:

1-Cybblade-------------------7 votos
Imagen
2-Natalie-------------------------------------5 votos
2-Ninguno---------------------------------------5 votos
3-Aerosmiz-------------------------------------4 votos
3-Blade------------------------------------------4 votos

Yo sugiero que el ganador de tan preciado trofeo lleve en la firma o avatar la leyenda.... MR.AVATAR EOL 2001.
Porque no pones un Rankin como en las peliculas??

1-Cybblade
2-...
3-....


Gracias y salu2
Si es q, donde pongo el ojo....enhorabuena Cybblade, y a todos los demas tambien!!!

Salu2
Que bien estubo eso de la votacion del Avatar Que X cierto Muchas Felicidades Cybblade!!! y ahora que hable el Rey...
-Como fue que te inspiraste para escojer ese Avatar?
-Quien es el tio?
-Sabes los numeros de la quinela ganadora del fin de semana?
-Estas Orgulloso de tu Avatar?
En horabuena mi hermano!! Imagen
Si estoy el terceroo!!!!Enhorabuena a todos los demas
Felicidades al campeón! :)

Y ahora todos a prepararse para Mr.Avatar 2002 XD XD XD

Salu2
No apararece el MR.AVATAR!!!!
Le habra dado un paro cardiaco? :-|
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es q lo merecias chato;)
Cybladde tio ande te metes? xd

La verdad q lo he visto x otros sitios del foro......a ver si se da cuen q ha ganao y le damos su premio!?!?!?!?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Me habeis emocionao... Quiero dar las gracias a San Judas Tadeo y a San Payo Ranger por haber sido tan buenos conmigo y a los miembros de la academia y sobre todo a todos vosotros q sin vosotros habia sido imposible all about my mother .... esto se nota q e copiao



Gracias

a todos por haberme hecho tan felis y por los apoyos... yo q me presente de rebote por q un amiguete me animo :)



ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Felicidades de nuevo hombre, espero que sepas llevar este título por donde quieras que vayas......

Por cierto,, qué sabes de Rusia?? XD
con el avatar que tengo podria ganar el premio del 2002?????
Hace un mes se hablo de la posibilidad de hace un concurso cada poco tiempo, yo creo que no es necesario, este año por lo menos es mejor dejarlo así.

Igual el próximo año y como se apunto estaria bien que hicieramos un concurso cada tres meses, coincidiendo más o menos con las estaciones.

El tiempo dira.

Saludos.
Bueno, ya sé que esto fue hace ya unos meses. Creo que coincidio justo con mi ausencia. Pero menuda sorpresa al ver que estoy en segundo lugar!!!

Simplemente deciros a todos, muchas gracias!! estoy muy emocionada. gracias, en serio.

Mas vale tarde que nunca.

Un Saludo. Natalie.
Hombre, felicidades Cybblade.[Ooooo]

(Que?xD...........)
Joer 1 año y 9 meses después revive el hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]
Eithelval escribió:Hombre, felicidades Cybblade.[Ooooo]

(Que?xD...........)


Un poco tarde no? XDXD
neverwinter escribió:Joer 1 año y 9 meses después revive el hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]


esa capacidad de contar!!! ahi estamos!!! [jaja] [jaja]
Joder,ya llegué tarde,hay premio de consolación(que mal suena eso)?XD

¿En el 2001 no había Rincón?
Eithelval escribió:Hombre, felicidades Cybblade.

[qmparto][qmparto] [tadoramo] [qmparto][qmparto]
Retroakira escribió:
esa capacidad de contar!!! ahi estamos!!! [jaja] [jaja]



Se me ha ido la pinza [buenazo] [poraki]
y ya que estamos aqui ¿¿no se le ha ocurrido a nadie pa cuando otra vez el concurso de marras?? XD :P [beer]
Si acabamos de hasé uno! XD
La verdad es que no estaría mal, ya que hay por ahi un par mazo guapos.

Y ya de paso, un concurso de status también no estaría mal ;).

Saludos
Ya son ganas de destronar al pobre Cold_Fire XD
XD Si yo lo decía para que no pareciéramos unos spammers descontrolados pero como queráis... XDXD [beer]
Yo voto por que se hagan más concursos:

-Miss/Mr avatar
-Mejor status
-Mejor firma
-Inserte su idea aquí XD

Pero el de status que se haga dentro de un tiempo, que no tengo muchos posts XD
Eithelval escribió:Hombre, felicidades Cybblade.[Ooooo]

(Que?xD...........)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dius ke amo xD Eso si ,un poko tarde va ser..

Salu2!
Joer, qué caña!

Ver este hilo otra vez arriba; ha sido como reflotar el Titanic :P

Pues nada, ya puestos a recordar, yo también apoyo la idea de hacer una nueva edición del concurso [oki]

Saludos!! [bye]
menudo subidon...XD

Pues si yo toy tambien de acuerdo para hacer otro concurso de avatares, el último que recuerdo fué de hace bastante , y creo que ganó cold XD que bonitos .dias... :-p
31 respuestas