Ganador del Wikiconcurso

Tras casi 1000 votos ya tenemos el ganador del Wikiconcurso: Historia de los videojuegos. Su autor, sacky20, es por tanto el ganador de la consola Wii cortesía de nuestro patrocinador DiscoAzul.

Pero no podemos dejar de dar igualmente la enhorabuena al resto de finalistas por su excelente trabajo, así como a todos los demás concursantes que no llegaron a la final y cuyos artículos podéis encontrar en las diferentes categorías.

Terminado el concurso, ahora podéis contribuir todos los usuarios en el perfeccionamiento de los artículos, corrigiendo errores, ampliando la información o mejorando el formato. Poco a poco queremos traspasar al wiki toda la información de interés publicada en los foros. Esperamos que los nuevos tutoriales, listados, fichas de juegos, etc. los publiquéis directamente en el wiki, con ello estarán siempre accesibles, no se perderán en el fondo del foro y podréis participar grupos de usuarios en su elaboración.
Enhorabuena! El Wikipost lo merecia :)
Felicidades, ojala estuviera en tu lugar o por lo menos haber tenido la posibilidad de que me votaran...
Felicidades al excelente trabajo que hacen todos! tanto a sacky20, como a los finalistas, como los que contribuyen al wiki ^^.
A ver si me animo a hacer algo.
Felicidades sacky20 te lo mereces y gracias a todos los que me votaron. X-D
Felicidades. Leí el artículo y estaba muy bien (al igual que el resto) [oki]
yo no puedo iniciar sesion el el wiki ni con firefox ni con ie
suerte y que la disfrutes
Enhorabuena, muy merecido :)

Disfrutala !!!!!!
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Felicidades!! a ver cuanto tardas en cansarte de la wii xD
Que la disfrutes y cuidadin con las agujetas del tenis xD
que la difrutes k te la has ganao

salu2
ya le podian dar una ps3 al chabal ;) buen trabajo tio
Edito: rectifico, no me habia dado cuenta que el articulo tenia varias "paginas" pensaba que solo era la que habia nada mas abrir por eso me parecio muy simple... despues de verlo entero... te mereces la wii sin duda, increible trabajo, enhorabuena :)




Salu2! [plas]
DjScream3 escribió:Enhorabuena, aunque pienso que habia articulos mejores, el tuyo a sido el mas "general" a ninguna consola en concreto y se a llevado mas votos, el de zelda por ejemplo tenia un curro increible era largisimo,pero como trataba de una prataforma en concreto... XD


PD: ni conozco al autor del articulo de zelda ni nada eh, solo opino nada mas XD


Salu2! ;)


es bueno aunque no niego que es algo demagogico

http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia
Al ganador, enhorabuena. A todos los demás GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO. Da gusto ir leyendo artículos, aprender y descubrir curiosidades... espero que el wiki siga creciendo (yo aporté mi granito y espero aportar alguno más pronto) porque va a ser una base de información muy muy interesante y atractiva.
Felicidades colega, ya nos contarás que tal.

Saludos.
¡Enhorabuena!

¡Disfrútala!
No te voy a quitar tu momento de felicidad, asi que enhorabuena !!que la disfrutes la consolilla sin cansarte demasiado, eso si xD

ByEs [buenazo]
Enhorabuena por el premio, gracias por el trabajo y sobretodo que la disfrutes [plas]

Saludos.
¡Muchas felicidades!

Espero que la disfrutes mucho. Tenía esperanzas hasta el último momento de ganar, pero la diferencia fue casi constante de 60 a 70 votos.

Espero que el resto de concursos en vez de ser de postear en un foro sean de algo útil como esto del Wiki.

Y a los que no participaron en el concurso ni nunca han hecho nada en el Wiki, os recomiendo que os animéis, es algo muy gratificante.

¡Un saludo!
felicidades....
...
...
...
yo queria la wii para mi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jeje
a mi me dió pereza leerme todos los articulos pero esta mañana he leido el tuyo y la verdad me quito el sombrero..... muy bueno.

realmente no puedo ser imparcial ya que soy amante del retroarcade y la tematica del articulo era la que mas me llamaba
Hola!!!! Pues primero hay que decir que muchas gracias a todos los que votaron por mi artículo. En segundo lugar también cabe mencionar la gran calidad de todos los artículos finalistas (y de muchos que se quedaron fuera de la final).

Ha sido una gran experiencia participar en este concurso, ya que haciendo mi artículo y recopilando datos, he aprendido muchas cosas que ni sabía. Desde aquí os animo a que todo el mundo contribuya en la wiki, ampliando los artículos que ya estan hechos o creando artículos nuevos. Tened en cuenta, que si llega un día en el que la wiki sea muy extensa, no hará falta rebuscar en los foros o internet para encontrar toda la información que busquéis, porque ya estará toda en la misma wiki.

Y nada, que no me imaginaba, cuando empezaba a hacer el artículo hace mes y pico, que acabaría ganando el concurso, o sea que estoy muy contento :).

Gracias de nuevo a todos y saludos!
sacky20 escribió:Hola!!!! Pues primero hay que decir que muchas gracias a todos los que votaron por mi artículo. En segundo lugar también cabe mencionar la gran calidad de todos los artículos finalistas (y de muchos que se quedaron fuera de la final).

Ha sido una gran experiencia participar en este concurso, ya que haciendo mi artículo y recopilando datos, he aprendido muchas cosas que ni sabía. Desde aquí os animo a que todo el mundo contribuya en la wiki, ampliando los artículos que ya estan hechos o creando artículos nuevos. Tened en cuenta, que si llega un día en el que la wiki sea muy extensa, no hará falta rebuscar en los foros o internet para encontrar toda la información que busquéis, porque ya estará toda en la misma wiki.

Y nada, que no me imaginaba, cuando empezaba a hacer el artículo hace mes y pico, que acabaría ganando el concurso, o sea que estoy muy contento :).

Gracias de nuevo a todos y saludos!


Enhorabuena tio , el articulo está genial, yo me los estoy leyendo a los pocos debido a la gran cantidad de info que tiene y la verdad que pensé que sabía algo de videojuegos... pero me doy cuenta de que hay cosas de las que no tenía ni idea!

Disfruta la wii tio!
bartews3 está baneado por "Clones"
Enhorabuena al ganador. Sin duda ha sido merecido el premio.
Se la merece!!
Enhorabuena
Enhorabuena!!!!
Yo cuando lo vi el primer dia que empezo con el articulo dije por ahi que si seguia currandoselo iba a ser el que ganara, y asi a sido jejejeje

Una pena que yo no haya podido terminar ninguna de las dos wikis que habia empezado para el concurso ya que he estado liado con otras cosas varias y deje el wiki de lao pero weno ya volvere para teminarlos y hacer mas.

¡¡Ha disfrutar de la Wii!!
Felicitaciones sacky20 un articulo muy completo, de igual manera se felicita a todos los demas participantes...
A disfrutar Wii (Scene...Scene...)
Saludos
sacky20 escribió:Hola!!!! Pues primero hay que decir que muchas gracias a todos los que votaron por mi artículo. En segundo lugar también cabe mencionar la gran calidad de todos los artículos finalistas (y de muchos que se quedaron fuera de la final).

Ha sido una gran experiencia participar en este concurso, ya que haciendo mi artículo y recopilando datos, he aprendido muchas cosas que ni sabía. Desde aquí os animo a que todo el mundo contribuya en la wiki, ampliando los artículos que ya estan hechos o creando artículos nuevos. Tened en cuenta, que si llega un día en el que la wiki sea muy extensa, no hará falta rebuscar en los foros o internet para encontrar toda la información que busquéis, porque ya estará toda en la misma wiki.

Y nada, que no me imaginaba, cuando empezaba a hacer el artículo hace mes y pico, que acabaría ganando el concurso, o sea que estoy muy contento :).

Gracias de nuevo a todos y saludos!


yo tengo algunos libros sobre "historia de los videojuegos" y creo que en tu articulo hay cosas que no habia leido antes.

siempre he querido hacer una minienciclopedia de 2 o 3 libros o de uno solo pero gordito y con ilustraciones entre bastante gente y sin animo de lucro.....alguna vez ya lo he propuesto en algun foro.
Hola felicidades.

Pero una pregunta en tu articulo colocas esto:

"Llega Mattel Intellivision

Mattel IntellivisionFecha de lanzamiento

: 1980

: 1982

: 1982
Consolas vendidas
Más de 2 millones

Enseñando la consola


Durante este año se distribuye por todos los Estados Unidos la consola Intellivision de Mattel pese a que ya había sido probada el año anterior en California.

Era una consola de 16 bits con un procesador a 895 Mhz. También incluía un módulo sintetizador de voz (por separado) y fue la primera en sustituir los viejos joysticks por mandos con botones.

Su precio era de 299 dólares incluyendo un juego de regalo (Las Vegas Poker & BlackJack).

Realmente fue la primera consola que le puso causar serios problemas a Atari. Esta vez la guerra se trasladó al mundo de la publicidad por TV donde se hacían comparaciones entre la nueva consola de Mattel y la Atari VCS, dejando a esta última bastante mal en el tema de gráficos.

Durante este año Intellivision vendió 175.000 unidades y llegó a tener hasta 19 juegos."


Un procesador a 895 Mhz? es en serio o hay algun error?

Ojo no lo critico solo pregunto y si es un error pues asi corriges.
Puff! acabo de terminarlo y ha sido increíble la cantidad de cosas que viene... ahora puedo decir que sé algo más de videojuegos.

Recomiendo a todo el mundo que se lo loa enterito!

Felicidades, disfruta de tu Wii, que te la has ganado [oki]
AlbertX escribió:Hola felicidades.

Pero una pregunta en tu articulo colocas esto:

"Llega Mattel Intellivision

Mattel IntellivisionFecha de lanzamiento

: 1980

: 1982

: 1982
Consolas vendidas
Más de 2 millones

Enseñando la consola


Durante este año se distribuye por todos los Estados Unidos la consola Intellivision de Mattel pese a que ya había sido probada el año anterior en California.

Era una consola de 16 bits con un procesador a 895 Mhz. También incluía un módulo sintetizador de voz (por separado) y fue la primera en sustituir los viejos joysticks por mandos con botones.

Su precio era de 299 dólares incluyendo un juego de regalo (Las Vegas Poker & BlackJack).

Realmente fue la primera consola que le puso causar serios problemas a Atari. Esta vez la guerra se trasladó al mundo de la publicidad por TV donde se hacían comparaciones entre la nueva consola de Mattel y la Atari VCS, dejando a esta última bastante mal en el tema de gráficos.

Durante este año Intellivision vendió 175.000 unidades y llegó a tener hasta 19 juegos."


Un procesador a 895 Mhz? es en serio o hay algun error?

Ojo no lo critico solo pregunto y si es un error pues asi corriges.
Hola! en efecto es un error. No son MHz sino Khz. La cosa cambia bastante eh :). Ahora lo edito.

Os animo a todos los que vean errores de este tipo que lo posteen en la página de discusión del artículo o que simplemente lo editen ellos mismos.

Saludos!!!!
Enhorabuena al ganador!
1 voto fué el mío. Felicidades y a disfrutar del premio.
Felicidades al ganador y gracias a todos los participantes por concursar y darnos una información valiosa para los apartados wiki x)
Están todos tan currados que me costo decidirme por cual votar, felicidades al ganador.


Salu2
enhorabuena disfrutalo
Si íbais a dar una Wii ya podíais haberlo titulado Wiikiconcurso.
Qué falta de originalidad, oyes [carcajad]

¡Felicidades al ganador, y disfruta del premio que no está nada mal!
Enhorabuena y gracias por citar mi blog entre las fuentes [plas] [plas]
Pues eso, enhorabuena. La verdad es que se ha pegado un buen trabajo.
Bueno, solo escribo para decir que ya he recibido la Wii del concurso.

Muchas gracias!!! Saludos!!!
47 respuestas