Ganador del sorteo EOL-Todoconsolas

Ya tenemos ganador del sorteo patrocinado por Todoconsolas, el afortunado nuevo poseedor de un kit de disco duro de 4GB + Bateria X2 de Datel para la PSP es el usuario Tato30. Suerte en el próximo concurso para todos los demás.
Pues nada, enhorabuena.
enhorabuena tato .. (Snake otra vez sera.. [decaio])
es muy posible q aun no lo sepa jejejeje
Para cuando un sorte entre la gente que mas colabora en EOL??
Yo no ganaria ni de cerca, pero es una buena iniciativa... :)
si es k somos muxo en EOL....
eso entre todos, ale a inscribir a toda la familia para el proximo concurso xDDDD

saludos [bye]
¡Enhorabuena! [Ooooo]

Los demás lo intentaremos de nuevo [fies]
Me acabo de sentir como cuando era pequeño y te salía en las tarjetitas lo de "sigue buscando..." XD
La siguiente no se me escapa :D
No es queja, pero es curioso que siempre le toquen a usuarios bastante "inusuales", que a lo mejor llevan muchos años registrados pero no postean, o usuarios recien registrados que tampoco han posteado demasiado.

Felicidades tato, tú te agachas y yo te mato (lo siento, tenía que desirlo XD)
AkiraSan escribió:No es queja, pero es curioso que siempre le toquen a usuarios bastante "inusuales", que a lo mejor llevan muchos años registrados pero no postean, o usuarios recien registrados que tampoco han posteado demasiado.

Felicidades tato, tú te agachas y yo te mato (lo siento, tenía que desirlo XD)


Qué mal pensado, Black Jack... [sati]

Congratulations!!! :-p
Enorahbuena... a ver si la proxima vez.
Enhorabuena Tato30!

Quizá la proxima vez... [reojillo]
Si os pasais por los foros de scene y backups de PSP o por general y juegos de PC vereis que no soy un inusual o persona que no colabora. Entro todos los dias a EOL y raro es el dia que no posteo. Gracias a todos por las congratulatios. La verdad es que me e quedado muy pillado, estas cosas no te las esperas jejeje.

Muchas gracias a EOL y a Todoconsolas por este pedazo regalo de navidad que me viene al dedo, mi psp Japonesa le vendra bien un poco mas de la stick de 1 gb que tengo.

Saludos a todos (que contento estoy, que emocionnnn!!!!!!!!!!)
En cuanto EOL nos envie tus datos te mandamos el Disco Duro de Datel.

Saludos


David

TodoconsolasBoss
Enhorabuena Tato30 ;).

Saludos.
que lo disfrutes al maximo. suerte
otra vez sera,
felicidades tato30

salu2
Felicidades perra!!!! Asi no apareces por el msn xDDDDD
AkiraSan escribió:No es queja, pero es curioso que siempre le toquen a usuarios bastante "inusuales", que a lo mejor llevan muchos años registrados pero no postean, o usuarios recien registrados que tampoco han posteado demasiado.

Felicidades tato, tú te agachas y yo te mato (lo siento, tenía que desirlo XD)


No es por quejarme de tu mensaje, pero es completamente falso, y por lo tanto molesto.
Enhorawena Tato30, ya tienes regalito de navidad... pero como parece que tienes suerte por si las moscas echa a la loteria... jejeje
ciao
jiXo escribió:
No es por quejarme de tu mensaje, pero es completamente falso, y por lo tanto molesto.

Sólo era una opinión, si molesta pues lo siento.
Pues felicidades no saves la envidia que me das jejej
Definitivamente NUNCA me va a tocar nada en esta vida.... espero estrenarme con EL GORDO [sonrisa]
AkiraSan escribió:Sólo era una opinión, si molesta pues lo siento.


Pero las opiniones deben basarse en algo.
oye... y cuando me la prestas?x D (felicidades xD)
Enhorabuena.

A ver si la suerte se alia alguna vez conmigo... [+risas]
he de decir...
que a tato30 lo conozco de ps2reality y sí, el muy
perro YA TENÍA UNA PSP!! xDD

pues nada, enhorabuena (y ya sabes de alguien que te
la compraría encantado, como colega y tal, jeje) y que
la disfrutes.

salu2.
felicidades, vaya regalo que te ha caido para navidades, esta muy bien, ademas, si no lo quieres la puedes regalar a alguien de tu familia y quedas como dios
Felicidades!!!!

haceis tantos sorteos ya, que apenas se postea en los mensajes de resultados [jaja]
Joe pues muy majos todos por las felicitaciones. Muchas gracias a todos :) si fuera rico os enviaba un kit a cada uno, pero.... la verdad no lo soy y este regalo me viene de muerte.

Gracias denuevo a todos y a los posibles posteadores siguientes :)
Aunque un poco tarde pero te FELIZITO tambien tengo que decir k el premio esta mas k amortizado por parte de esa jente pues en mi caso me pusieron un infinity y me duro 5 horas se la mandé y segun ellos iva perfecta, total k la recibí al cabo de unos dias y enefecto volvia a funcionar pero duró como 5 minutos , TODO ESTO ME COSTO 130 EUROS K NO CREO K LO BALGA TU PREMIO EN DINERO ( EN EL ESFUERZO NO LO DUDO). ASI K ALOMEJOR HE SIDO YÓ EL DONANTE.

RECIBE UN SALUDO Y ENORABUENA OTRA VEZ
hola soy blackzero y soy nuevo quisiera saber si alguien tiene a los personajes de sonic para el mugen es que los que tengo no me los vajo bien y cundo los elijo se me siera el mugen ¿alguien me podria ayudar?
36 respuestas