Ganador del pack Xbox 360 Halo 4 sorteado por SocialNAT

Imagen

Hoy hemos realizado el sorteo patrocinado por SocialNAT, la nueva red social para jugones. El premio era un pack de Xbox 360 Edición Especial Halo 4, formado por la consola y dos mandos con motivos del juego, disco duro de 320GB, unos auriculares con micro y el propio título, valorado en 299,99€.

De entre los más de 2.000 usuarios que han participado en el concurso, proponiendo nuevos juegos para los torneos de SocialNAT, el ganador ha sido GRAMACAR. Enhorabuena y suerte al resto de participantes de los próximos sorteos.
¡Enhorabuena!

Un saludo.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
pero esto como funciona?, pillan el ganador a voleo de los tantos que hayan acertado?, porque si es a voleo cagate para que te toque algo...
¡ENHORABUENA COMPAÑERO!
Enhorabuena al ganador. Pedazo pack te llevas :)
Felicidades al ganador y envidia para el resto de los no agraciados.
yo lo queria cawento cawento cawento

era mi regalo de navidad [+furioso] [+furioso]


felicidades compañero pedazo de consola con pedazo de juego [beer] [beer]

y a ver si tengo la proxima vez mas suerte.
Enhorabuena compañero ... disfruta de este pedazo de regalo de navidad
Que suerte tío!! disfrútalo y NO LO VENDASSS!!! JEJEJEJE
Salomon_Kane escribió:pero esto como funciona?, pillan el ganador a voleo de los tantos que hayan acertado?, porque si es a voleo cagate para que te toque algo...


En este caso no hay que acertar, pero vamos, que menos posibilidades hay con la primitiva o el euromillón xD

Un saludo.
Le ha tocado a un Ilicitano y ademas a la persona que le vendi un HDD 120 Gigas hace 2 años en Novelda en mano [+risas] [+risas]

MUCHO ELCHE [beer] [beer]

Y enhorabuena ;) ;)
Que la disfrutes este invierno Gramacar, ahora a darle buen uso.
FELICIDADES. [oki]
Felicidades al ganador!
enhorabuena gramacar!!! a disfrutar del pack estas navidades
jejeje
saludos
a disfrutarla!
edito: estaban nuestras respuestas en la misma pagina!!!! yo contesté 9 lineas antes que el!!!!!!! por qué???? por qué??? yo la queríaaaaa!!!!
claro que no os lo voy a tener en cuenta ya que mi mujer me la ha comprado para mi cumple, o eso espero. claro que igual me la da el 25 arrrrrjjjj
Salomon_Kane escribió:pero esto como funciona?, pillan el ganador a voleo de los tantos que hayan acertado?, porque si es a voleo cagate para que te toque algo...


Llevo unos cuantos años haciendo esto del sorteo...y nada de nada...no se si esto sera verdad que regalan los pack.
De todas formas no tengo nada de suerte en esto de los sorteos...
Enhorabuena!!! A disfrutarla!! jejeje
neo051 escribió:
Salomon_Kane escribió:pero esto como funciona?, pillan el ganador a voleo de los tantos que hayan acertado?, porque si es a voleo cagate para que te toque algo...


Llevo unos cuantos años haciendo esto del sorteo...y nada de nada...no se si esto sera verdad que regalan los pack.
De todas formas no tengo nada de suerte en esto de los sorteos...


Yo tambien llevo mucho participando y nunca me a tocado nada, piensa que somos miles de usuarios y solo se lo puede llevar 1. Una cosa esta clara, si no juegas, segurisimo que no te toca jeje.
Y yo no lo pondria en duda de que si es cierto o mentira, con los comentarios que leo, seguro que es cierto pero es dificil que toque. A alguno con los que e foreado por aqui les a tocado por eso se y creo que es cierto.


PD: enorabuena Gamacar por este pedazo regalo que te llevas estas navidades!! Disfrutalo a mi salud!! XD
Felicidades al ganador!!! Que lo disfrutes.
Enhorabuena al ganador, con las ganas que le tenia a este pack. Esta claro que estoy gafado con los sorteos, mira que me he apuntado a bastantes y nunca me cae un regalito :(. Un saludo.
Enhorabuena y a disfrutarla con salud.
Muchas felicidades, a disfrutarla socio!!!!!!!!!
Salomon_Kane escribió:pero esto como funciona?, pillan el ganador a voleo de los tantos que hayan acertado?, porque si es a voleo cagate para que te toque algo...


De ahí que sea un sorteo jeje.

Felicidades que suerteeee!
Gracias a todos gracias, ¿cuando puedo recoger mi regalo? Soy gamcar que me he cambiado el nick... [sati]











Enhorabuena compañero!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena al ganador!

A ver si la proxima vez tenemos mas suerte.. en el euromillón xD

Saludos!
Enhorabuena al ganadory a los demás buena suerte para la proxima.... [buuuaaaa]
Para los que tenemos mala suerte en los sorteos hagamos algo; en el proximo concurso que solo participe el primero que responda en la encuesta del sorteo, y asi solo va haber una probabilidad de ganar, y asi mismo en el proximo sorteo hasta que todos tengamos un premio :)
Enhorabuena al ganador,y mucha suerte a todos en los próximos sorteos.
que dificil es sacar algo!
me acuerdo que en uno gano justo el mensaje siguiente al mio [buuuaaaa]
ya veras cuando lea que ha sido el ganador la alegria que le va a dar, pedazo regalo
Argh !! nunca me toca !!
Felicidades!! A disfrutar ese pedazo de regalo :D
Enhorabuena al ganador!
Enhorabuena al ganador!!!
Gracias a todos, a elotrolado.net y a socialNAT, deciros que si me lleve una alegria cuando vi que me habia tocado, de hecho ni me lo creia.

Esta tarde me han llamado que ya esta de camino el pack y que lo recibire mañana.Y me han pedido que haga fotos para colgarlas en la web.

Pasnake el disco duro aun esta en funcionamiento aunque en una slim, que gracias a este regalo sera donada a mi hermano y yo disfrutare de esta pedazo consola.Tranquis que este pack no se vende, para una vez que me toca algo lo voy a disfrutar.

Lo dicho,ya vereis las fotos y !!!!!!!!!!Mucho Elche¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Apuntaros a los concursos que toca de verdad chavales.
Joder que suerte ¡ la verdad que me esta gustando mucho esta red social ¡
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Felicidades!! Envidia sana ;)
Que la disfrutes.

Un saludo.
Jo no hay forma de que me toque nada XD en fin, enhorabuena al ganador, que lo disfrutes
44 respuestas