Ganador de...

Al responder al hilo me ha saltado estoImagen la URL es esta http://54.219.184.155/home/valid?jkhjkh ... xODQuMTU1#

Ha sido desde el móvil. Por si queréis echarle un ojo.
A mi también me ha saltado hoy ese anuncio desde el móvil y no me ha dejado volver a EOL en esa pestaña
Otro que se suma. Hace ni 5 minutos.
Mismo en el móvil hará como una hora. En portrait ocupando todo (no como superpuesto como se ve en tu captura), literalmente me ha sacado de eol y he preferido cerrar el navegador y borrar temporales.
Todos tenemos xiaomis?
Martajuru escribió:Todos tenemos xiaomis?

nope.
yo tengo un Samsung S6 y tmb me sale, hay 3 hilos con esto.
No hemos podido reproducir el problema todavía. En otras ocasiones que ha sucedido tenía la apariencia de un banner normal (que al hacer clic te lleva a una página normal) en el que metían el código fraudulento ese que denunciais; es ese banner el que debemos localizar para poder bloquearlo. Si es dentro del foro, tiene que ser en el banner cuadrado que sale abajo, y hay que verlo antes de que te saque de la página. Seguimos buscándolo, pero si alguien que le pase le da tiempo a ver con qué anuncio sucede sería de mucha ayuda.
Eso me pasaba también hace tiempo. Ahora no me pasa. Igual porque el navegador que tengo ahora (ghostery) lleva adblock de serie. [sati]
10 respuestas