Gana una Xbox junto al Halo

Como ya os comentamos hace unos días, hoy empieza un nuevo concurso en ElOtroLado. Esta vez lo que se sortea es una consola Xbox PAL, junto al juego que habéis elegido vosotros: el Halo. El sorteo se celebrará el próximo 15 de marzo, así que tenéis hasta ese día para enviar vuestro mensaje. Para concursar tan solo hay que mandar un SMS al 5757 con el texto EOL. Con tan solo 1 mensaje enviado se entrará en el concurso, a diferencia de otros sorteos parecidos que hay por internet en los que hay que contestar una serie de preguntas para participar (lo que supone un total de 4 o 5 mensajes). Sin embargo, cuantos más mensajes enviéis más posibilidades tendréis de ganar ;). Además recordad que el ámbito de este concurso es bastante reducido comparado con otros concursos de SMS que se anuncían en prensa o televisión, y por lo tanto las posibilidades de resultar ganador son mucho mayores :). El coste del mensaje es de 0.9 euros más el IVA, y únicamente se pueden enviar desde teléfonos móviles de Amena, Movistar y Airtel/Vodafone (no serán válidos los mensajes recibidos de proveedores extranjeros o de internet).

Por otro lado, informaros que el sorteo del Nokia 8310 ha sido celebrado esta mañana ante el Ilustre Notario D. José Alicarte, y el afortunado ganador, y visitante de EOL :), es Alejandro Tamurejo Martin de Madrid, el cual ya ha sido avisado mediante llamada telefónica.
Originalmente enviado por jiXo

Por otro lado, informaros que el sorteo del Nokia 8310 ha sido celebrado esta mañana ante el Ilustre Notario D. José Alicarte, y el afortunado ganador, y visitante de EOL :), es Alejandro Tamurejo Martin de Madrid, el cual ya ha sido avisado mediante llamada telefónica.


[mamaaaaa] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] [buuuaaaa]

Pues a por la Xbox entonces [jaja] [sati]
Vaya, yo que tenía esperanzas de tener un 8310 de gorra... en fin, otra vez será :)
De todos modos, sabiendo que se lo ha llevado un EOLiano, pues no duele tanto.
¿Se puede decir cuántas participaciones hubo para el Nokia?
Es para ver las posibilidades que tenia ;-)
Felicidades al ganador

PD: Otra cosa que me pregunto es como elige el notario al ganador ¿por la hora de llamada? ¿por un orden? ¿?¿?¿?
¿microsoft da la consola :p para que la sorteeis a cambio de publicidad en la página principal de EOL?
Porque el banner esta currado, y parece que sea la propia microsoft la que lo haya puesto para dar publicidad a su consola.
Hombre seguro q jiXo se puede ganar la vida haciendo banners pero no iban a poner una foto de la Atari 2600 [comor?]
Eso, habria forma de saber cuantos participantes hubo en el sorteo del Nokia?

Si envio 1.000 msgs desde el movil de trabajo, me podria tocar la consola? XD

(No estaria mal que me echaran del trabajo, siempre y cuando me tocara la consola XD XD XD )



Saludos!!!
Joer, ke putada! Me he kedado sin pasta en el móvil!!!!!!!

Por ké no mandáis el mensaje por mí, y si toca... me enviáis la consola??? Gracias compañeros XD XD XD XD XD XD
¿microsoft da la consola para que la sorteeis a cambio de publicidad en la página principal de EOL?

Claro hombre, todo el mundo sabe que Sony y MS nos aman... sobre todo cuando les pasamos por sus morros cada una de sus meteduras de pata :D

No estaría mal que MS nos pasará un par de billes... jiXo, habla con Mr. Alcorta XD
jooo, que bajon lo del movil :(, bueno, ahora a por la xbox (esta sera mia!) xD
Originalmente enviado por Jormavio
¿Se puede decir cuántas participaciones hubo para el Nokia?
Es para ver las posibilidades que tenia ;-)
Felicidades al ganador

PD: Otra cosa que me pregunto es como elige el notario al ganador ¿por la hora de llamada? ¿por un orden? ¿?¿?¿?


El número total de participantes no lo sé pq compartimos el concurso con alguna otra web, pero con el texto EOL se han recibido unos 1.000 mensajes, y según creo es un porcentaje importante del total...
juas voy a quemar el movil y seguro q ganare la XBOX
será miaaaa!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Originalmente enviado por jiXo


El número total de participantes no lo sé pq compartimos el concurso con alguna otra web, pero con el texto EOL se han recibido unos 1.000 mensajes, y según creo es un porcentaje importante del total...


o lo q es lo mismo, 900 € :)
Voy a kemar el movil de tanto sms que voy a mandar[carcajad] [Ooooo] [+risas] [poraki] [poraki] [fumando] :Ð [fies] [fumeta] [jaja]
o lo q es lo mismo, 900 €

Piensa que la web sólo se lleva una pequeña comisión por mensaje...
Me acabo de comprar una tarjeta nueva y voy a quemarla juas juas , digais lo q digais sera miaaaaaaaaaaaaaarrrrgggg
q vicio el Halo no tendre q esperar al de pc .

Saludos a tod@s l@s Eoli@nos
Citais que sólo se puede mandar a través de Amena, Airtel (Vodafone) o MoviStar. Me gustaria que me confirmaseis si se puede mandar a través del operador que hay en Euskadi -Euskaltel- :? ? o es que nos teneis olvidados los de aka!!! :cool:

yo por si aka ya he mandado el sms a traves de Euskaltel y parece funcionar!!! asi que ya sabeis, los de euskaltel no os corteis, pero por si aka esperad confirmacion de los organizadores del concurso a ver si voy a meter la pata.
Pues no vivo en Euskadi, pero me suena que Euskaltel es Retevisión (bueno Auna) en Euskadi, así que supongo que si que valdrá.
Exacto, Euskaltel es de Retevisión Móviles (Amena), así q no hay problemas. Creo q todas las compañías q ofrecen servicios de móviles en España lo hacen a través de las tres principales operadoras, así q no hay problema :)
¿Mensajes a números de concursos por Internet ?

Aunque no tenga que ver nada con el WinSMS la FAQ tambien sirve pa esto.

http://webs.ono.com/usr000/NetVicious/faq/faq2.html#p7
Originalmente enviado por NetVicious
¿Mensajes a números de concursos por Internet ?

Aunque no tenga que ver nada con el WinSMS la FAQ tambien sirve pa esto.

http://webs.ono.com/usr000/NetVicious/faq/faq2.html#p7


no lo pillo:?
A ve has leio lo que pone

P 7. ¿Se pueden mandar SMS a los números de concursos de 4 números?

R 7. El problema no es del WinSMS, el problema es que los servidores no admiten el envio a ese tipo de números.


Es desir como los servidores no pueden enviar SMS de 4 números, ningún programa los puede enviar de forma gratuita.
hoy es el ultimodia suerte a todos !!! ( espero k mas k a vosotros a mi jejejej)
me gustaria saber a que hora acaba el concurso y a que hora se lo comunican al ganador.
25 respuestas