Gana una Xbox 360 con EOL y Alvicius Videogames

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador Alvicius Videogames. Para celebrar la inauguración de su nueva tienda física en Madrid y la renovación de su página web, Alvicius quiere sortear una consola Xbox 360 Slim de 4GB flasheada (o sin modificar, a elección del ganador) entre todos aquellos que seleccionan la respuesta correcta de la encuesta (¿En qué zona o barrio está la nueva tienda de Alvicius Videogames?) de este hilo del foro de feedback.

Tenéis dos semanas para participar, ¡suerte!
Felicidades a Alvicius y suerte a todos los participantes ^^!
Enhorabuena por vuestra expansion
votado, suerte a todos
Suerte a ver si toca :cool:
Saludos. Imagen
Probando suerte de nuevo [burla2]
mucha suerte a todos y que el ganador disfrute del premio
Suerte a todos que soñar es gratis!
Buenas !!

Solo queria desearos SUERTE a tod@s !!

Un saludo !!

Txurru
Felicidades a alvicius por su nueva apertura y suerte a todod
Gracias a ambos por el concurso y felicidades a Alvicius por su nueva tienda.

Un saludo ;)
Mucha suerte gente! Pero a ver si cae esta vez XD
Tocará probar como siempre para no perder la costumbre [carcajad]
Agradecer a EOL y a sus patrocinadores estos concursos aunque los que tenemos pocos mensajes nunca ganaremos nada.

Aún así, participemos.

GRACIAS
gracias eol por estos sorteos y por supuesto en este caso a alvicius... lo mejor

si me toca no piendo participar en más sorteos por lo menos en 1 año, es malo ser abaricioso.... además que con la xbox tendría entretenimiento pa rato
Pues participemos a ver que tal :D
muchisima suerte a todos y en especial al conpañero por su tienda que te valla todo bien y que la crisis no te afecte y todo sea alegria un saludo de un andaluz en paro maldita crisis
Ya he votado. Me he fijado en que aún no han bajado de precio la 3DS; la más barata está a 240€ (frente a los 170€ en casi cualquier parte). Si todos los precios son así de "competitivos", ¡va a comprar en su tienda "Rita la Cantaora"!
Votado, mucha suerte a todos!
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Mucha suerte!!!
Suculento concurso en el cual puedo conseguir una XBOX 360 que tanta falta le hace para acompañar a mi nueva tele :D

¡suerte!
Ya he participado,a ver que tal ando de suerte.
Se ha realizadimo el sorteo ya??? Creo que ya hace dos semanas no???
46 respuestas