Gana Un Mp3 De 20 Gigas Si Eres El Mas Rapido!!

Hola aunque parezca mentira cada hora regalan un mp3 de 20 gigas en esta pagina y solo hay que adividar tonos de moviles. puedes jugar solo una vez cada hora y registran tu ip y tu email. un amigo mio gano uno ademas de madrugada es mas facil.

http://www.podrido.com/melodias/ aqui teneis la web rapido que el mas rapido gana!!!
tomaaaa he ganado uno :D:D:D!

alguien ha visto un corazón corriendo?
claro es muy facil ganar un mp3 a estas horas
con un buen sonido
El truco esta en subir el volumen al maximo, asi seguro k ganas ;)
¿No pensais que puede haber gente que este mal del corazón? incoscientes...

Por cierto, no he entrado a "ganar un mp3" pero soys tan cansinos con lo mismo de siempre que me lo puedo imaginar. :Ð
dios...q suerte tenia los altavoces desconectados...xDDD
jajaja y dice q de madrugada es mas probable
No pienso meterme ahí XD.
solo hay que ver de donde es el link¬¬
Ni lo he abierto, pero sois unos cachondos con estos hilos [poraki]
he ganado ya 3 veces tengo ya mis mp3 me los madaron en 24 horas por seur. a que esperais . aqui estoy yo to feliz despues de ganar

Imagen

os recomiendo jugar de madrugada con los altavoces a tope y cuando todos duermen.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Toma!

Yo he ganado un emulador de PSP para mi Ngage

[sonrisa]
:D :D :D ¡¡¡Pues yo un hamtaro que le pones pilas y aprietas un botón y se pone como loco!!! :D :D :D
Esto es mas que sospechoso.
Podrido.com ein?
Altavoces a todo volumen...
Casi que paso. XD
u_u, siempre con el mismo tipo de broma
Bua, pues yo no escucho nada, por fuerte que lo ponga. Y lo digo en serio, ya supongo que es alguna mierda que te pega un susto, pero me quedo sin saber qué es porque no oigo nada XDDD
ahora si que me he despertao ya [buuuaaaa]

yo es q soy masoca, tenia q verlo xD
JOPUTAS!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

no veas mi madre la bulla q me ha echao al escuchar el ruido tan fuerte a esta hora! [tomaaa]

Salu2.
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)