Gana 400 Napos al dia por hacer de Santa claus en Navidad.

De hecho la oferta consiste en hacer de santa claus durante 8 dias(fines de semana y dias de navidad y año nuevo).
Te dan el disfráz y la barba y un saco de caramelos.
El trabajo consiste en ir haciendo el panoli por la calle cantando HO HO HO, y dando caramelitos a los niños y las niñas no tan niñas que esten de buen ver. [rtfm]
[tomaaa]

En fin, esta oferta me ha llegado a mi correo. Pero eso sí, requisitos:
-Ser Extrangero de raza blanca.(No son racistas ni na aqui los taiwaneses [qmparto])
-Residir en Taipei.
-Ser autónomo. Para hacer factura claro. [tomaaa]
-Estar gordo es opcional, pero se valorará el estarlo [qmparto]

Bueno, pues yo no puedo, porque no soy autónomo, pero si alguien se anima, fijate son 3100€ en 8 dias(400€ al día), no esta mal no? [carcajad]
no sabia yo que pagasen tan bien estas cosas [boing]
No se, esta oferta pinta demasiado bien, no?
siendo español y con 17 años , me acojeran? [tomaaa]
dant3 escribió:No se, esta oferta pinta demasiado bien, no?

No creas, ese tipo de actividades extras por aqui se pagan muy bien, sobre todo a los extranjeros.
Yo hice un anuncio de TV de Moss Burguer(es una cadena de restaurantes de comida rápida como el macdonals, pero japonesa) donde salia vestido de mejicano y haciendo el subnormal, y me pagaron muy bien.... [beer] y solo fueron unas 3 horas de rodaje.
A un colega Belga(árabe) le pagaron tmb un dineral por hacer anuncio de café y soltar dos o tres palabras en español(Colombiano) a lo juan maltés XD

Eso si, esto de santa claus, no lo hago porque no me dejan(tengo que ser autónomo) que si no....joder, esque son 3000€ por 8 dias.....
Ademas no tienes que hablar con nadie, dar caramelos, tocar la campanita y ya esta XD

Bou, tu no, que tu no estas gordo XD
Joder, pedazo de oferta.
Lástima que la linea 2 del metro no llegue a Taipei

[chiu]
Aqui no lo pagan ni la mitad de bien (JO JO JO) si acaso te daria una ETT de mierda 200 € y aun gracias. Por los 8 dias,claro y a descontar el alquiler del traje XD

Saludos
NaN escribió:No creas, ese tipo de actividades extras por aqui se pagan muy bien, sobre todo a los extranjeros.
Yo hice un anuncio de TV de Moss Burguer(es una cadena de restaurantes de comida rápida como el macdonals, pero japonesa) donde salia vestido de mejicano y haciendo el subnormal, y me pagaron muy bien.... [beer] y solo fueron unas 3 horas de rodaje.
A un colega Belga(árabe) le pagaron tmb un dineral por hacer anuncio de café y soltar dos o tres palabras en español(Colombiano) a lo juan maltés XD

Eso si, esto de santa claus, no lo hago porque no me dejan(tengo que ser autónomo) que si no....joder, esque son 3000€ por 8 dias.....
Ademas no tienes que hablar con nadie, dar caramelos, tocar la campanita y ya esta XD

Bou, tu no, que tu no estas gordo XD

Lo mejor de los anuncios de tv es que alli como no te conoce nadie podrias hacer el ridiculo sin problemas :D

Por cierto, como es que estas viviendo alli?

Saludos.
Aquí puedes hacer también de Santa Calus!!! -->

http://www.dondevasnicolas.com
I Hate Myself escribió:

Por cierto, como es que estas viviendo alli?

Nah, vueltas que da la vida. Me vine con pocos mas que una mochila. Pero estoy muy bien, no para quedarme indefinidamente, pero un par de años mas creo que si [oki] :p
danitxu escribió:Joder, pedazo de oferta.
Lástima que la linea 2 del metro no llegue a Taipei

[chiu]

Pero llega a Sant Adriá XD ; joer, me voy a ir a taipei a hacer de Santa.
podia ir a taiwan y luego el viaje ida y vuelta mas la estancia unos dias de vacaciones incluido hacer el mongol ya
que viaje ida y vuelta mas o menos 2000 euros o menos
100 o 200 en un sitio varios dias aparte de hacer el mongol alli
y el resto fundir en turismo
NaN escribió:De hecho la oferta consiste en hacer de santa claus durante 8 dias(fines de semana y dias de navidad y año nuevo).
Te dan el disfráz y la barba y un saco de caramelos.
El trabajo consiste en ir haciendo el panoli por la calle cantando HO HO HO, y dando caramelitos a los niños y las niñas no tan niñas que esten de buen ver. [rtfm]
[tomaaa]

En fin, esta oferta me ha llegado a mi correo. Pero eso sí, requisitos:
-Ser Extrangero de raza blanca.(No son racistas ni na aqui los taiwaneses [qmparto])
-Residir en Taipei.
-Ser autónomo. Para hacer factura claro. [tomaaa]
-Estar gordo es opcional, pero se valorará el estarlo [qmparto]

Bueno, pues yo no puedo, porque no soy autónomo, pero si alguien se anima, fijate son 3100€ en 8 dias(400€ al día), no esta mal no? [carcajad]
no sabia yo que pagasen tan bien estas cosas [boing]

Aceptarán a Santa Claus en silla de ruedas jajajaja

Un saludo :)
12 respuestas