Gaming Headset

Que cascos recomendaríais para LARGAS sesiones de juego? Tengo los Tritton AX180 pero al par de horas ya empiezan a dolerme los oídos por el cuero
Le tengo echado el ojo por ahora a este: http://www.pccomponentes.com/ozone_rage ... egro.html#
si tienes una tarjeta de sonido que pueda con ellos, mirate estos
no son cerrados, por lo que no deberian apretarte ni ser incomodos

PD:Link arreglado
Yo te recomiendo los steelseries siberia, son muy cómodos, nunca me los he tenido que quitar por molestia en las orejas ni nada por el estilo.
Saludos
Si quieres algo que suene bien y posicione bien los crative aurvana live (código descuento para la web de crative WMFB123). 42,50€
Y aparte un micro zalman de pinza.

Mucho mejor que todos esos auriculares "gamer" que suenan mal y posicionan mal.

Y si quieres gastar poco porque no te fías que unos estereo van mejor para juegos que toda esos 5.1 te pillas los superlux 668b y el micro zalman en pccomponentes y preparate a flipar.

Repito, y con el debido respeto al que tenga un headset gamer, son una mierda en cuanto a calidad de sonido y posicionamiento en juegos. Por lo menos comparados con unos buenos estereo abiertos.

Un saludo.
emeritoaugusto escribió:Si quieres algo que suene bien y posicione bien los crative aurvana live (código descuento para la web de crative WMFB123). 42,50€
Y aparte un micro zalman de pinza.

Mucho mejor que todos esos auriculares "gamer" que suenan mal y posicionan mal.

Y si quieres gastar poco porque no te fías que unos estereo van mejor para juegos que toda esos 5.1 te pillas los superlux 668b y el micro zalman en pccomponentes y preparate a flipar.

Repito, y con el debido respeto al que tenga un headset gamer, son una mierda en cuanto a calidad de sonido y posicionamiento en juegos. Por lo menos comparados con unos buenos estereo abiertos.

Un saludo.

hombre yo creo que los Superlux HMC660X por 34€ estan bien no??, la cosa es que tenga una tarjeta de sonido con amplificador de auriculares, y sino me decantaria por tu opcion, ya que no tienen mucha impedancia
Yo te recomendaría, si te quieres estirar un poco, el G35 de Logitech. Le uso hace dos años y perfecto. Sonido envolvente, buenos materiales, almohadillas para la cabeza y los oídos, teclas programables...
A buen precio: http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... adset.html

Si no, los G35 que comenta el compañero Senegio
7 respuestas