Gametarg

ola amigos, kiero cambiar de gametarg pero tengo mis contactos y microsoft points y demas, si la cambio, tengo que volver a agregarlos? pierdo mis puntos? es importante, gracias
Lo unico que pierdes son los 800 puntos que vale el cambiarse el gamertag
Si te creas un Gamertag nuevo pierdes todos los logros, Microsoft points y amigos (bueno, perderlos no, siguen en la otra pero no puedes pasarlos a la nueva, salvo los amigos). La otra opcion es cambiar el nombre de tu gamertag lo que cuesta 800Microsoft points.

Salu222
Pues que hijosdeputa (hay que decirlo más). Yo cuando me la compré me creé un gamertag sin conexión y empecé a jugar a casi todos los juegos. Luego me tuve que hacer otro nuevo para el live y a joderse. cawento
tinako escribió:Pues que hijosdeputa (hay que decirlo más). Yo cuando me la compré me creé un gamertag sin conexión y empecé a jugar a casi todos los juegos. Luego me tuve que hacer otro nuevo para el live y a joderse. cawento

Pues que yo sepa, es posible añadir Live a un gamertag ya creado offline, con sus logros y toda la pesca...
moist escribió:Pues que yo sepa, es posible añadir Live a un gamertag ya creado offline, con sus logros y toda la pesca...
Cierto, quiero decir, masuno.
tinako escribió:Pues que hijosdeputa (hay que decirlo más). Yo cuando me la compré me creé un gamertag sin conexión y empecé a jugar a casi todos los juegos. Luego me tuve que hacer otro nuevo para el live y a joderse. cawento

eso es porque tu gamertag en el live lo tiene otro jugador, te daría alternativas tipo gamertag1234
lo creas desde xbox.com y sabes si está en uso

saludos
rudedude escribió:eso es porque tu gamertag en el live lo tiene otro jugador, te daría alternativas tipo gamertag1234
lo creas desde xbox.com y sabes si está en uso

saludos

Exacto, mi gamertag ya estaba cogido en el live pero yo llevaba una semana jugando con él offline... así que a joderme y logros offline en los 5 juegos que tenía
7 respuestas