Saludos; dispongo de dos consolas X360. Para cada una cree un Gametag, pero para guardar partidas y acumular logros solo utilizo mi gametag principal (neotrix stdr). El otro dia me dio por tratar de meter el mismo gametag en la otra consola para acumular los logros en el mismo gametag. Me da la opcion de "recuperarlo", pero tambien avisa que eso solo se haga en caso de que el gametag este corrupto, ya que se perderian los logros acumulados. Evidentemente me acojone y di marcha atras. Alguien sabe si se pueden tener dos consolas, con dos discos y el mismo gametag?. Ojo, una consola nunca la conecto a Internet (para actualizar los logros pondria ese disco duro en la otra consola que si esta conectada y me los actualizaria).
Alguien que haya tenido la mala suerte de que le borren el disco duro por aver5ia en microsoft (o que se le hayan cambiado) a metido su gametag y seguian los logros?. He leido en otros post que si, que los guardan pero quisiera confirmarlo al 100%. Muchas gracias y un saludo