Gamestop dejará de aceptar Xbox 9 de Febrero

No se si se ha mencionado esto antes pero he leído en Xbox-scene que Gamestop dejará de aceptar juegos, accesorios o consolas xbox a partir del 9 de Febrero. No me resulta extraño así que los que querais deshaceros de la vuestra ahí o comprar una de segunda mano apurad porque a partir de ese día empezarán a escasear...

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=672641

GameStop will quit accepting trade-ins of original Xbox games, accessories and systems on February 9. The information comes from an internal memo sent out earlier this week. According to a few managers that we've talked to thus far, GameStop will continue selling Xbox stuff until the stocks are toast.
hola

en españa hace ya un tiempo que no se compra nada de xbox o gc, lo unico que se pillan son accesorios, pero juegos o consolas nada

y lo se por que curro ahi

saludos
Hombre, la verdad es que hace ya algún tiempo que no veo en las vitrinas nada de cube ni de xbox pero pensé que era porque la gente no las llevaba para vender.
En fin dudo que casi ninguno de nosotros fuera a vender nada de xbox en esas tiendas sabiendo lo que te van a dar por ello, aunque yo en su día vendí 3 juegos, pero solo por que me dieron casi lo mismo que me costaron.

La mala noticia es para los que fueran a comprar algo de xbox.

Siempre nos quedarán las tiendas de segunda mano generalistas :D

Saludos
bueno pues ya sabais a cuidar bien a nuestras negritas, q sera mas dificil encontrarlas, pero siempre nos quedara la red

salu2
pues si, yo queria pillar una de segunda, una xbox de las antiguas, para hacerle el exploit y eso.
por cuanto estan mas o menos por ai? por cuanto se puede pillar una en game o gamestop?

gracias!
Yo tampoco me preocuparia demasiado. Si alguien quiere comprar una Xbox de 2ª mano lo mejor es irte al foro de compra-venta y buscar a alguien que venda alguna, que siempre suele haber alguien. Y sinceramente, me fio más de un usuario que te diga que su consola está bien, que de comprar una consola "a ciegas" en una tienda de 2ª mano.
esq en gamestop estan a 49, y en algun otro foro (si encuentro) pues valen algo mas, se suben un poco a la parra, en este hace tiempo q no miro, mirare a ver...
pero en otro foro me vendian una por 45 pero con cable de componentes porq decia el tio q por rgb no le iva..
Me acabo de comprar una en un mercadillo de Internet y llevo un par de semanas mirando por tiendas. En el Game las he visto a 43€ y en el Cash Converters a 45€, ambas con mando y no se si llevaran algo más. En las tiendas sale un poco más barato y quizas con más extras, pero es cuestión de suerte que te salga buena o mala.

SaluDOS.
si, esque es eso, es probar, q te sale "mala", la vendes en un mercadillo de internet a lo que te costó en la tienda, ya que en los mercadillos valen sobre unos 60, y muchos se suben a las parra y cobran incluso 130 si tienen extras..... una burrada.

incluso e visto algunas por 80, que no iva salida rgb. asique cagate...
Yo la pillé la semana pasada en el gamestop por 49€, y el mismo dia le hice exploit y le cambié el disco duro por uno de mayor tamaño. De momento ni un problema, ademas, te da un año de garantía.

Saludos.
Yo estuve el otro día en un tienda y tenían todavía Xbox nuevas a estrenar por 39€, a punto estuve de llevarme una como segunda unidad :D
eGladiator escribió:Yo estuve el otro día en un tienda y tenían todavía Xbox nuevas a estrenar por 39€, a punto estuve de llevarme una como segunda unidad :D



eso fue en zaragoza?
argg! llevo buscando una así siglos! no me pillarías una verdad ??? Previo pago obviamente.

eGladiator escribió:Yo estuve el otro día en un tienda y tenían todavía Xbox nuevas a estrenar por 39€, a punto estuve de llevarme una como segunda unidad :D
Ninpondo escribió:hola

en españa hace ya un tiempo que no se compra nada de xbox o gc, lo unico que se pillan son accesorios, pero juegos o consolas nada

y lo se por que curro ahi

saludos



Un pequeño offtopic , pero aprovecho que trabajas alli para preguntarte cuando volvereis a tener los mandos de la x360 del halo edition esos? Que son muy baratos y en albacete no tienen y no saben para cuando.
SAludos
Yo he tenido suerte , me pase por un Cash converter el otro dia y curioseando los juegos no tenian nada decente y cuando me marchaba vi en el escaparate una XBOX Cristal , total que les pregunto si me la dejan ver y estaba perfecta con las pegatinas sin marcas de haber sido abierta y con fecha del 2004 por 24€ me la iba a llevar asi como estaba y me dice la chica que viene por ese precio con todos sus cables y un mando , vamos la alegria del dia.

Si se busca bien aparecen chollos de estos , como cuando se deshicieron de ellas en el ECI por 14€ y a 9€ las gamecubes.

Saludos
Perdona por mi ignorancia, Sendoko, ¿pero como se puede saber si una xbox ha sido manipulada?. Las pegatinas que comentas, ¿son las que viene en la parte de abajo?.

Tengo localizada en un Game una Xbox Crystal y, aunque me compre una Xbox normal hace poco, estoy tentado en comprarme otra. Lo único que me hecha para atras es el no saber en que condiciones se encuentra.

¿Hay que tener en cuenta alguna otra consideración a la hora de comprar una Xbox en una de estas tiendas?.

SaluDOS.
La Xbox tiene 6 tornillos en la parte inferior , 4 debajo de las gomas de apoyo y dos debajo de las pegatinas de la parte inferior , que eran bastante dificiles de quitar , si estan bien y no las han atravesado con el destornillador esa xbox esta sin trastear.Aunque le pueden haber hecho el exploit con el Splinter Cell y una memoria.

Saludos
Gracias por la info, Sendoko. [oki]

SaluDOS.
De nada y que disfrutes de la xbox cristal XD .

Saludos
Ya la tengo en casita, no he podido resistir la tentación. Haber si saco tiempo y me pongo con el tema del exploit. [sonrisa]

SaluDOS.
Ya he pedido mi 6a y 7a xbox (una para mi cuñado) en la pagina web de gamestop. En total 100 dolares (49.99 cada una). Tienen un limite de 2 por familia. Me llegan el miercoles [chulito]
tortuga80 escribió:Ya he pedido mi 6a y 7a xbox (una para mi cuñado) en la pagina web de gamestop. En total 100 dolares (49.99 cada una). Tienen un limite de 2 por familia. Me llegan el miercoles [chulito]
Puedes dar el link de la oferta?

Muchas Gracias. ¿Cómo hago para que envíen a España?
No lo se. La pagina no muestra una opcion de envio internacional? Si no, en Amazon las venden a precios similares, algunos mandan a otros paises. Eso si, los gastos de envio pueden salirte algo caros.
Gracias de nuevo. No me preocupo mas, en el gamestop de mi ciudad la venden a 29, pero suponia que las de USA estarian mas nuevas...
Josemi16 escribió:Gracias de nuevo. No me preocupo mas, en el gamestop de mi ciudad la venden a 29, pero suponia que las de USA estarian mas nuevas...


Buenas, de donde eres? Me interesa mucho una xbox a 29!!!

Un saludo.
Es en Huelva, pero si no la encontrases podria hacerte el favor de mandartela
Pues 29 es muchisimo mejor todavia, adelante y compra 2 :)

Las del gamestop en usa no tienen nada de nuevo, solo estan reacondicionadas.
Josemi16 escribió:Gracias de nuevo. No me preocupo mas, en el gamestop de mi ciudad la venden a 29, pero suponia que las de USA estarian mas nuevas...



el precio es 39€ no 29€ lo bueno que si encontrais juegos nuevos o consolas nuevas valen a mitad de precio igual que en GC.

la Gc (nueva) la vendemos por 30€ y la xbox por 37,5€ (nueva), salen mas baratas que de segundamano eso si es casi imposible encontrar 1


saludos
Ya ves yo estoy buscando una Xbox porque la mia se ha fundido.
31 respuestas