Gamesreview cierra su pagina web

Gamesreview era una revista que llevaba mas de 4 años,de lunes a viernes tenia grandes noticias que todos mirabamos.Y hoy domingo su pagina web (http://www.gamesreview.com)informan que dejan la red....


Que pena :(:(:(:(:(
[snif] snif snif, la primera revista de videojuegos ke konoci, eso fue hace 3 años, aunke si soy realista no alcanza el nivel d otras como vandal y meristation, q se le va a hacer?

bueno me piro a sobar ke mañana hay clase


PD:

Ave Maria ¿cuadno seras mia?
Si me quisieras, todo te daria.
Ave Maria, ¿cuando seras mia?
Al mismo cielo, yo te llevariaaaa aa aa aaaa

Me encanta esta cancion de bisbal, aunke tien un otdo de
Mamma mia
no creeis?
hiZ:

Vaya por Dios, cierran unas y abren otras (como hemos visto en las noticias de hoy aki en EOL). Gracias a los chicos de gamesreview q tantas veces me sirvió de referencia a la hora de omar decisiones y muchas suerte a la nueva revista q hoy echa a andar.
Pues es una verdadera lástima. Era miembro del foro, aunque no lo visitaba mucho últimamente, pero sí solía visitar la página para leer acerca de novedades o bajarme parches. Se veía venir un final así, pero qué se le va a hacer. Espero que no cunda el ejemplo y vayan a cerrar otras webs similares por idénticos motivos (=money), porque cada vez son menos...
iba a poner el mismo post.Cada una tenia su estilo , pero si es verdad que prefiero meristation, vandal me gusta menos que la difunta gamesreview :?
La red no perdona. Cuando bajas un poco el liston de calidad, los usuarios vuelan y es dificilisimo volver a recuperarlos.

Para que una pagina de ese tipo triunfe necesita arriesgar mucho dinero. Sin inversión no hay resultados, y sin resultados no hay money.


Una pena. Animo a sus responsables a que vuelvan a intentarlo y que no dejen perderse todo el buen material que tienen almacenado (pero k seleccionen, k habia tb mucha morralla)

Un saludo.
5 respuestas