GameSpot Lameawards - Juego más decepcionante del año: Mario Sunshine

Impresionante, una vez más demuestran lo lamentables que son: http://gamespot.com/gamespot/features/all/bestof2002/gc25.html

[buaaj] LameSpot
Pero que pedazo lamers son tb los de gamespot, lamers y pringadetes.

Ale!!!, mando a Gamespot a podrirse en la mas absoluta kk junto a los de spong, por su Megaton XD

Adios a tos
Putos pringaos... pero como pueden decir eso?!!! :O Oooh

Simplemente: dan pena... [noop]

Salu2 [bye]
Mira que con la Xbox dan pena, vamos, para mandarles a tomar por..... pero decir que el juego mas decepcionante es el Mario Sunshine es para mear y no echar ni gota, vamos, que cuando he visto el post pensaba que era una coña.


Salu2
Y seguro que el mas sorprendente a sido el FFX o el MGS2 [+risas]
Verdaderamente lamentable lo de esos personajillos... :(
Tío,ya que acostumbras a hacer copy and paste con las noticias,incluso poniéndolas en inglés,¿por qué no lo has hecho con ésta?

Si lees el comentario explican sus razones de porqué creen que el juego es el más decepcionante de Gc de este año.
En él explican que,haciendo tanto tiempo que salió Mario 64,esperaban que este incorporara muchas más novedades de las que incorpora.Además,se refieren también al salto que hubo entre las versiones anteriores,y que ellos consideran que es mucho más evidente que la evolución que ha habido entre esos dos.
Es decir,que no es que piensen que el juego es una mierda,sino que les ha decepcionado porque esperaban más de él.

Y que conste que yo no defiendo a ninguna página,que a mí estos no me dan de comer..... [sonrisa]
No lo puse porque ese comentario y nada es lo mismo... ahí no justifican nada, son simples excusas para desprestigiar el juego. Ya lo se que el salto no es tan grande pero a caso se llama Mario 128 ein? LameSpot ya sabemos de que va, a la mínima que ve la oportunidad (y si no se la inventa) raja a saco todo lo que no sea made in $ony.
a mi lo ke diga una mierda web o una put.... revista me inporta tres webos!!
gamespot [buaaj] [buaaj] [uzi] [boma]
¿Simples excusas para desprestigiar al juego?
Coño,están dando sus motivos.Si pusieran "Mario es un pestiño de juego" y no pusieran nada más,te daría la razón en que lo hacen por criticar,pero ahí dan sus razones de porqué piensan así.Es que te veo intentando demostrar que tienen una cruzada contra Gc,a partir de un comentario de un juego.

A ver,no se llama Mario 128,pero se llama Mario Sunshine....Vamos que es una parte más de la saga de Mario,con lo cual pueden afirmar que esperaban más de una continuación de una saga tan emblemática.
Además,yo entro a menudo en este foro y he leído que bastante gente cree que este Mario no ha sido todo lo bueno que cabía esperar,es decir,que les ha DECEPCIONADO,porque es menos de lo que se esperaba.Con lo cual,la opinión que da ese redactor coincide con la de muchos usuarios nintenderos,que dudo que critiquen para que sony salga ganando.

No te voy a discutir que ciertos redactores vendan su imparcialidad al mejor postor,llámese sony,microsoft o nintendo,que de todo hay,pero en este caso concreto no le veo afan de hundir a nadie,sino más bien veo a un tío que ha disfrutado con los Marios y que esperaba que este fuera una joya,y no la ha sido.
Escrito originalmente por Dj Delfy
en este caso concreto no le veo afan de hundir a nadie,sino más bien veo a un tío que ha disfrutado con los Marios y que esperaba que este fuera una joya,y no la ha sido.
Obviamente el juego podria ser mejor, pero colgarle la etiqueta de "juego mas decepcionante del 2002" es una burrada como un castillo. El juego es MUY bueno, y un juego MUY bueno, no puede ser el mas decepcionante del año, por mucho mas que te esperaras de el.

Ademas, por la misma regla de 3, en el 2001 deberian de haber dado el premio al juego mas decepcionante a Metal Gear Solid 2 ¿no? ¬_¬

El caso es que las razones de los editores para calificar al juego como el mas decepcionante del año, no creo que lleguen ni al 10% de la gente que se enterara de que Super Mario Sunshine es el juego mas decepcionante del 2002 segun GameSpot. Si a ti eso no te parece desprestigiar un juego sin ser merecedor de ello, ni haber motivos reales... [reojillo]
Escrito originalmente por maesebit

Ademas, por la misma regla de 3, en el 2001 deberian de haber dado el premio al juego mas decepcionante a Metal Gear Solid 2 ¿no? ¬_¬



Clavao [poraki]

Uix.... en la sección PS2 meten a Vice City como juego del año..... y es totalmente innovador respecto al GTA3 [qmparto]

Es que te veo intentando demostrar que tienen una cruzada contra Gc,a partir de un comentario de un juego.


Intentando no, LameSpot ha estado desde siempre en contra de todo lo que no sea de $ony, por algo esta tiene parte de sus acciones XD
Esta claro que Mario Sunshine no ha inovado como lo hizo Mario 64 pero...

¿QUE MÁS DA? :?

Que lo califiquen de descepcionante no le quita la etiqueta del

MEJOR JUEGO DE PLATAFORMAS MUNDIAL

Ahora, yo tambien soy de los que piensan que hubieran podido superarse con el juego, todo hay que decirlo, pero es que a veces en ciertos aspectos las cosas son simplemente

INMEJORABLES

Y sino que me digan si se puede mejorar el control sobre Mario por ejemplo. Hay decepciones que comparto como pueden ser los isleños del juego, ciertos aspectos graficos o la orientación "limpiadora" del juego. Sin embargo, que me digan el nombre de otro juego similar a Mario en GC u otras consolas...

¿QUIEN DIJO BLINX? [+risas]
¿QUIEN DIJO BLINX?

yo no [360º]
Y el fontanero ma sorprendio... No me lo esperaba tan weno... La ostia vaya... [+risas]. Uno de los mejores plataformas del momento. [risita]
ya ves que si es bueno, solo hay que ver los graficos, el agua, es juego es wapisimo, como pueden decir eso de este juego, que gente mas inculta los de [uzi]gamespot
[mad] Pero ke dicen??
Como va a ser el juego mas decepcionante???Si ni sikiera habran habran jugado... [666]
A mi el juego me a gustado bastante y me e deivertido muxo con el [amor] .
Y si dicen ke el Vice City es completamente innovador respecto al GTA3 es para matarles!si lo unico nuevo es ke se pueden entrar a los edificios y ke ai motos :-?

salu2!

PD ratataaaa estos y Spong a la hoguera !!
Yo creo que tienen razon...

[poraki]


Pero vamos a ver, ellos no quieren decir que el juego sea malo, simplemente creyeron que iba a ser el mejor juego de todos los tiempos, y se encontraron con un juegazo, pero que no llegaba a sus expectativas...

A mi no me paso eso, pero quizás a ellos si...

Por cierto, que cojones teneis contra MGS2? Joder, a mi no me parecio un juego malo :S



Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI
Pero vamos a ver, ellos no quieren decir que el juego sea malo, simplemente creyeron que iba a ser el mejor juego de todos los tiempos, y se encontraron con un juegazo, pero que no llegaba a sus expectativas...

A mi no me paso eso, pero quizás a ellos si...

Por cierto, que cojones teneis contra MGS2? Joder, a mi no me parecio un juego malo :S
A mi lo que me parece es que tu no te has leido el hilo entero [poraki]
Escrito originalmente por maesebit
A mi lo que me parece es que tu no te has leido el hilo entero [poraki]


Si que me lo he leido...

Pero como yo me fio de HC, NA y Meristation, no conozco estas webs extranjeras [poraki]

Como no conozco a Lamespot, no me parece " extraño " que hayan catalogado al mario de juego decepcionante...

Eso si, para ellos. Para mi no ha sido en absoluto decepcionante...

Pero vamos, te creo XD

-----

Ademas, por la misma regla de 3, en el 2001 deberian de haber dado el premio al juego mas decepcionante a Metal Gear Solid 2 ¿no?


Y yo decia que no me habia parecido tan malo...


Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI

Y yo decia que no me habia parecido tan malo...
A caso te lo ha parecido Mario?

He dicho, por la misma regla.

Si SMS es el mas decepcionante, porque a pesar de ser muy bueno, se esperaba mucho mas de el, debido a Mario 64. Por esa misma regla, MGS2 se merece mucho mas el titulo de juego mas decepcionante del 2001, que SMS se merece el del 2002.
Escrito originalmente por maesebit
A caso te lo ha parecido Mario?

He dicho, por la misma regla.

Si SMS es el mas decepcionante, porque a pesar de ser muy bueno, se esperaba mucho mas de el, debido a Mario 64. Por esa misma regla, MGS2 se merece mucho mas el titulo de juego mas decepcionante del 2001, que SMS se merece el del 2002.



Ahora te entiendo...

Puto zangief XD. Me voy dentro de 5 dias y ya esta riñendome... xDDD


Salu2
Hmmmm me lo han regalado esta navidad...llevo 40 y pico shines...he jugado bastante como para decirles...
a la mierda [noop]

Saludos
Joer,siempre os defendéis atacando......Estamos hablando de Mario Sunshine y sacáis al Metal Gear,es que es alucinante,de verdad....

¿A qué vienen esos ejemplos?

El caso es que las razones de los editores para calificar al juego como el mas decepcionante del año, no creo que lleguen ni al 10% de la gente que se enterara de que Super Mario Sunshine es el juego mas decepcionante del 2002 segun GameSpot. Si a ti eso no te parece desprestigiar un juego sin ser merecedor de ello, ni haber motivos reales...


¿Que no lleguen ni al 10%?.Si se enteran de esa noticia,es porque han leído la página y si se han leído la página también han leído los razonamientos.
Más bien hubiese pasado al revés.Tal como se puso aki la noticia,todo el mundo hubiese empezado con el típico rollo de:"estos redactores,que no tienen ni puta idea y que solo hablan de sony....",de hecho se empezó así.Pero yo me entretuve en leer la noticia y,si me hubiese parecido una crítica sin sentido,lo hubiese dicho,pero no me lo pareció y por eso quise matizar.
A lo mejor es que vosotros tampoco sois demasiado imparciales.... [666]
han sacado metal gear como ejemplo de una decepcion ...por ke lo es.

salu2!
Escrito originalmente por Dj Delfy
Joer,siempre os defendéis atacando......Estamos hablando de Mario Sunshine y sacáis al Metal Gear,es que es alucinante,de verdad....

¿A qué vienen esos ejemplos?


Joer es el ejemplo perfecto, yo si que alucino con la gente que no quiere entender las cosas... en el comentario dicen que no les gusta Mario porque no supone el salto que fué Mario 64 (algo totalmente discutible pero bueno). Y luego te cuelan el Vice City como juego del año o el MGS2 cuando son dos juegos que no innovan absolutamente NADA respecto a sus antecesores.
Vamos que ellos mismos se contradicen totalmente, o simplemente todo lo que sea de PS2 es sagrado y en las otras plataformas siempre hay que buscarles los 3 pies al gato :o
Joer,siempre os defendéis atacando......Estamos hablando de Mario Sunshine y sacáis al Metal Gear,es que es alucinante,de verdad....

¿A qué vienen esos ejemplos?[/B]
Todavia no hemos atacado a nadie. Que te llevemos la contraria y expongamos nuestras opiniones y argumentos, no creo que pueda considerarse un ataque.

Y ese ejemplo viene a que es una analogia perfecta. Y si no estas deacuerdo, pues expon tus argumentos, como hace todo el mundo.

Si se enteran de esa noticia,es porque han leído la página y si se han leído la página también han leído los razonamientos.
Ni de broma. Muchos ven el titulo de, "Juego mas decepcionante" y ahi paran. Y eso sin contar los que no leen ni el titulo, que solo miran el logotipo donde encima pone "peor juego del 2002" y con eso ya lo tienen claro. Ademas, ni mucho menos todos los que se van a enterar de eso, van a haber siquiera pasado por GameSpot.
/MODE PERRO ON

Regalo una piruleta a quien me diga de que revista es editor el personaje que aparece comentando el juego MGS2 en el DVD de extras que incluye.
Escrito originalmente por Alejo I
[B]
Regalo una piruleta a quien me diga de que revista es editor el personaje que aparece comentando el juego MGS2 en el DVD de extras que incluye.
err... no lo he visto peroooo.... ¿GameSpot? ein?

PD: Se te he olvidado quitar el mode perro... ¬_¬ ...tengo miedo... [mad]
ya ves... meterle caña antes de ke le de al OFF!!! xDDD

Maesebit he ganao yo la piruleta :D

Es Lamespot XD XD
Y luego te cuelan el Vice City como juego del año o el MGS2 cuando son dos juegos que no innovan absolutamente NADA respecto a sus antecesores.


¿Tú no has jugado mucho al vice city verdad?.Porque vaya,si ese juego no innova nada con respecto al otro.... ein?

Y yo no digo que me estéis atacando a mí,bueno a lo mejor en los ultimos posts sí :-P ,sino que estamos hablando de Nintendo y ya me saltas con juegos de Sony.... :-|
Y por supuesto que estoy exponiendo mis argumentos,lo vengo haciendo desde el primer post que puse en este hilo.Yo no entro aquí a liarla,sino a dar mi opinión del tema.Piensa que si yo no hubiese posteado,no estaríamos teniendo esta charla tan bonita... [jaja] .El hilo estaría ya en el fondo,lleno de críticas a Sony,a gamespot,a hobbyconsolas y a toda esa gente que os la tiene jurada a los cuberos...

Decir que el Mgs2 no evoluciona en nada al 1 me parece bastante exagerado,cuando hay muchas más posibilidades de movimientos y demás.Pero en fin,esa es una opinión subjetiva tuya,que a mí me puede parecer muy diferente.
Y si la gente se queda sólo en el titular y no lee el resto,tampoco debe preocuparte mucho su opinión,porque son unos desinformados que no pueden hablar con conocimiento.

Buen rollo peña. ;-)
Escrito originalmente por Dj Delfy


¿Tú no has jugado mucho al vice city verdad?.Porque vaya,si ese juego no innova nada con respecto al otro.... ein?

Y yo no digo que me estéis atacando a mí,bueno a lo mejor en los ultimos posts sí :-P ,sino que estamos hablando de Nintendo y ya me saltas con juegos de Sony.... :-|
Y por supuesto que estoy exponiendo mis argumentos,lo vengo haciendo desde el primer post que puse en este hilo.Yo no entro aquí a liarla,sino a dar mi opinión del tema.Piensa que si yo no hubiese posteado,no estaríamos teniendo esta charla tan bonita... [jaja] .El hilo estaría ya en el fondo,lleno de críticas a Sony,a gamespot,a hobbyconsolas y a toda esa gente que os la tiene jurada a los cuberos...

Decir que el Mgs2 no evoluciona en nada al 1 me parece bastante exagerado,cuando hay muchas más posibilidades de movimientos y demás.Pero en fin,esa es una opinión subjetiva tuya,que a mí me puede parecer muy diferente.
Y si la gente se queda sólo en el titular y no lee el resto,tampoco debe preocuparte mucho su opinión,porque son unos desinformados que no pueden hablar con conocimiento.

Buen rollo peña. ;-)


Yo tengo el GTA3 y el Vice City y lo unico ke innova es entrar en algunos edificios,comprar casas y ke ai motos.

El metal gear solid 2 si ke evoluaciona pero decimos(al menos yo :P) ke s decepcionante.Es mu wapo vale ,peero la gente creia ke iba a ser MEJOR.

salu2!
Comparto la vision de que MArio Sunshine ha decepcionado bastante, y comparto 100% la comparacion con el MGS2, joder esque no se me podia haber ocurrido una mejor. Con ambos juegos paso lo mismo. La anterior entrega era un juego 10, lo tenia todo. Y con la ultima entrega los juegos parecian la oxtia, las espectativas eran altas, el juego se fue hinchando se fue hinchando.... Te comprabas el juego, lo ponias con toda la ilusion del mundo, y esta desaparecia al 2º dia, cuando te dabas cuenta de que el juego parecia estar a medias, que estaba terminado con prisas y que se habian guardado un monton de ideas para la siguiente entrega....

En fin, que malos juegos no son, seria engañarse, pero es triste pensar en ambos, lo que pudo ser y no fue.
XD

a ver, por partes.

Primero, q gamespot (vamos a llamar a la gente por su nombre) expone q el juego mas decepcionante del año es mario sunshine.

Personalmente, a mi me gusta el juego, de decepcionante nada... si hay algo de verdad lo que indican en gamespot acerca de que

Cito textualmente...

" After six long years since Super Mario 64 came out, the best Nintendo could come up with in that time was some slightly bigger environments and a backpack-mounted water cannon? It may still be a great game, but all of GameSpot's editors agree that Super Mario Sunshine just doesn't live up to its revolutionary history, which is why it gains the dubious distinction of being the most disappointing GameCube game of 2002 "

lo que se traduce a...

" despues de seis largo años desde la salida de mario 64, lo mejor que nintendo ha podido hacer en este tiempo ha sido poner escenarios un poco mas grandes y añadir (a mario) una mochila con un cañon de agua? Se puede considerar un gran juego, pero todos los editores de gamespot estamos de acuerdo en que SMS apenas no vive mas alla de su revolucionaria historia (n del t. esta parte de la traduccion es mejorable). Por ello (SMS) gana la dudosa distincion de ser el juego mas decepcionante en gamecube en el 2002."

y bueno...seguro que los hay mas decepcionantes en cube :-P

Yo personalmente no estoy de acuerdo con la afirmacion, SMS es un excelente juego, y incluye algunos detalles novedosos, lo que si me parece tambien es que gamespot esta dando lo que ellos consideran fundados motivos para otorgar esa cualificacion. Esperaban mucho mas (como al parecer parte de los usuarios), y por ello lo castigan.

La comparacion con MGS tb es valida, por lo mismo, mucha gente y muchos medios ha terminado escaldada con MGS2 por su "cinematografica manera de desarrollarse", en cierta ocasion lei un articulo de meristation en esos terminos...y tenian razon.

Concluyendo, no estoy de acuerdo con los motivos por los que gamespot hace esto. Pero si ellos lo publican y hay gente que esta de acuerdo con ello...algo de verdad habria, no?

saludos cordiales.

pd: GTA vice sera el juego del año en PS2 por muchos motivos, pero NUNCA por su originalidad.
La comparacion con MGS tb es valida, por lo mismo, mucha gente y muchos medios ha terminado escaldada con MGS2 por su "cinematografica manera de desarrollarse", en cierta ocasion lei un articulo de meristation en esos terminos...y tenian razon.


No creo que sea por eso. El primer MGS tambien era muy cinematografico y era un juegazo. El problema viene cuando metes tonterias como un tio vampiro, un final cutre a la vez que rarito, lagunas en la historia, el manejar a Solid Snake 10 min, el perderte la mitad de la historia porque no sabes que hace Snake...
[GXY chorra mode]

seguimos en el perro mode

alejoooo!!! XD

[/GXY chorra mode]

saludos [sati]
Hay que subrayar que estos casos de GRAN desilusión siempre son dados trás una GRAN ilusión, por lo tanto son totalmente proporcionales. Contra más ilusion, más desilusión y es que se acaba sabiendo mucho del juego, demasiado a mi entender. Manejamos imagenes, fotos, entrevistas, historia... vamos que el juego no ha salido que ya conocemos un alto porcentaje de su contenido y cuando lo compramos NO queda nada del factor sorpresa.

Es como un gol de penalti, que no se disfruta como un gol normal porque el factor sorpresa desaparece y aun siendo gol luego, la mente no lo disfruta por igual.
para mi si que el mario a sido digamos el que se esperaba uno algo mas,no a cambiado mucho,no a innovado mucho para haber salido en una game cube con la potencia que tiene es un mario 64 en alta resolucion con mas poligonos,esta vez miyamoto la verda no se a esprimido mucho la mente,pero bueno es lo que hay [oki]
yo lo alquile un par de dias para jugarlo. graficamente precioso, muy jugable, con todos los topicos de mario y algunas innovaciones. aun asi no me engancho demasiado, no se, quizas me parecio demasiado "compleja" la ciudad por donde, se supone, tienes q moverte con soltura, ya q es el mundo intermedio y tal.
lo del agua daba mucho juego, con un monton de acciones diferentes para probar, pero... le falta algo.

de ahi a decir q es el juego mas decepcionante...q se lo hagan mirar los de gamespot. si tanto vende y tanto gusta sera por algo, no? o es q el mundo esta lleno de gente q no sabe lo q es bueno y lo q es malo y debemos adorar a los sabios de gamespot? [maszz] [maszz]
Escrito originalmente por Bidule
Hay que subrayar que estos casos de GRAN desilusión siempre son dados trás una GRAN ilusión, por lo tanto son totalmente proporcionales. Contra más ilusion, más desilusión y es que se acaba sabiendo mucho del juego, demasiado a mi entender. Manejamos imagenes, fotos, entrevistas, historia... vamos que el juego no ha salido que ya conocemos un alto porcentaje de su contenido y cuando lo compramos NO queda nada del factor sorpresa.

Es como un gol de penalti, que no se disfruta como un gol normal porque el factor sorpresa desaparece y aun siendo gol luego, la mente no lo disfruta por igual.


[aplausos]
[+aplausos]
[+y+aplausos]

TODA la razon bidule. TODA

Quiza por eso muchas veces nintendo tiene ese secretismo tan...puedo decirlo? [sati] ASQUEROSO que tiene la mayor parte del tiempo...

Tb muchas veces influye no "variar", muchas veces nintendo recicla muucho de lo que ya funciono...y a veces hay que mojarse mas.

De todos modos repito, yo no tengo quejas con mario sunshine...es lo que yo me esperaba... otro plataformas de mario, similar al de N64, incluso lo de la manguera me pillo de sorpresa (yo como no tengo consolas nintendo no sigo sus juegos tan de cerca antes de que salgan).

saludos.
" despues de seis largo años desde la salida de mario 64, lo mejor que nintendo ha podido hacer en este tiempo ha sido poner escenarios un poco mas grandes y añadir (a mario) una mochila con un cañon de agua? Se puede considerar un gran juego, pero todos los editores de gamespot estamos de acuerdo en que SMS apenas no vive mas alla de su revolucionaria historia (n del t. esta parte de la traduccion es mejorable). Por ello (SMS) gana la dudosa distincion de ser el juego mas decepcionante en gamecube en el 2002."

Jus jus vaya tonteria :D
O sea que la cantidad de años que pasan es directamente proporcional a las cosas nuevas... [toctoc] y además lo de dar a Mario un cañon de agua supone un monton de movimientos, libertad (ir por los tejados, por donde quieras vamos) y además tiene 3 acessorios más...eso para mi supone innovacion :o

Saludos.
El juego de mario sunshine es maravilloso, me ha hecho pasar grandes momentos.

Y eso de sacar las 120 shines mira que si esta cab***.

Pero tambien es cierto que se esperaba un poco mas de el(al menos yo)al igual que el metal gear2, pero no tanto como para ponerlo en el juego decepcionante del año.

Y en mi humiled opinion, el juego revolucionario del año(debio ser para el animal croosing, ya que tienes que interactuar con personas reales(amigos,familaires, o personas del otro lado de la liena(internet) que tengan el juego) para poder intercambiar frutas , y asi poder tener feliz a tu pueblo.)


Saludos,y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS...(espero que en este año sus deseos se hagan realidad)
Vamos a ver, no seré yo quien diga que ha sido la decepción del año, pero aquellos que no lo vean como un juego que ha decepcionado (y bastante) a mucha gente, le sugiero que haga la siguiente reflexión:

-¿Durante cuanto tiempo se ha hablado de GT o GTA en los foros de PS2? (en ésta y otras webs) Muchísimo.

-¿De Halo en Xbox? Idem.

-¿Y de SMS en GC? Más bien poco. Los días siguientes al lanzamiento y a partir de ahí cuesta abajo.

No hay nada mejor para sacar un baremo del entusiasmo que fijarse en los propios consumidores. SMS pasó de ser el juego bandera de Nintendo para GC a pasar casi inadvertido en cuestión de dos meses.
estoy de acuerdo con alejo I, es un gran juego, pero a mi me lo dejaron y ni me lo pase, me kede por 5x shines o asi, es el primer mario que no me he pasado, x supuesto me quedo con mario64 por delante de este, o con super mario world o 3 por delante de ambos.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo del titulo mas decepcionante del año, ya que sin ponerme a pensar me se de un juego que iba a ser la ostia, que llevaba 4 años de desarrollo, y k iba a durar mas de 100 horas [reojillo] , cosas de RARE.
Ademas, mirad que pockito a tardado desde sunshine en anunciarse mario128, eso tpoco es normal, por algo sera, insisto sunshine es un juegazo, pero mario tiene unos listones demasiado altos.
Salu2
Gaiden
Ademas, mirad que pockito a tardado desde sunshine en anunciarse mario128, eso tpoco es normal, por algo sera, insisto sunshine es un juegazo, pero mario tiene unos listones demasiado altos.


Hombre Miyamoto mismo dijo que con Mario128 apreciaríamos la evolución que no vimos en Sunshine...


Yo todavía no me he terminado ni el 64 xDDD
Alejo I tiene razon, la decepccion en si no es solo pq el juego no innovase lo suficiente, es pq no ha tenido ese previo interes de los que gozan muchas sagas o titulos nuevos, como el ej. de Metal Gear o Resident Evil o Metroid. Por cierto, el juego que mas alto han puntuado de las nuevas plataformas es el Metroid Prime que junto con el Halo tienen un 9.7. Los juegos de ps2 que mas se le acercan son el Metal Gear 2 y GTA Vice City con un 9.6, y el Eternal Darkness 9.4 con mas puntuacion que todo un FFX, 9.3. Yo no creo que esten comprados por Sony, y es mas, me parecen muy justas las criticas y puntuaciones de la mayoria de los juegos.
48 respuestas