Games with gold en Windows Fhone. Porque no ?

La idea lleva dándole vueltas en la cabeza desde que el mes pasado pusieron el halo spartan assault en gwg.

Resulto que, yo pensaba que si tenia el juego para una plataforma también lo podría descargar en la otra pero no fue así, y desde entonces empece a pensar.

Sony ofrece plus en vita, ps3 y ps4

Por que ms no lo ofrece en wp, 360 y one ?

Hay alguna manera de hacerle sugerencias respecto al servicio a ms ?
Sería bueno que también lo ofrecieran para Windows Phone y más ahora que ya está despegando. :)
Está pedido en el feedback otra cosa es que se haga. Pero ojo no es lo mismo PSVITA que WP, el 2º realmente no es un sistema de videojuegos o consola sino que sería lo mismo que Android, es decir que en la tienda Sony de sus móviles pusieran cosas gratis. Algo parecido existe cosas tipo "juego gratis del día" para iPhone pero son ofertas de terceros no dependientes de la marca de la plataforma directamente.
Hombre, el Live Gold te sirve tanto para Xbox360 como para Xbox One (aunque desconozco si en un teléfono con Windows Phone entraña algún tipo de beneficio), pero eso no significa que si te compras un juego en una consola te sirva para las otras dos. En la PS4 eso sólo pasa en determinados juegos etiquetados como "cross-buy" entre la PS Vita y la PS3 o PS4.

Vamos, que en esencia es lo mismo, evidentemente con algunas cosas a favor en el PSN Plus.
A partir de windows 9 los tres sistemas operativos serán el mismo.

http://www.elotroforo.net/newspage.php?news=196
Pero no los juegos, eso está claro.
No te creas, no perdería yo todas las esperanzas estando azure de por medio.
warinroom está baneado por "troll"
Pues el Nova 3 y Moder combat 4 tienen logros para el Gamertag

Podian sacarlos con Games with Gold y me hacian feliz,por que el proximo movil que me pille a lo mejor era el Lumia
warinroom escribió:Pues el Nova 3 y Moder combat 4 tienen logros para el Gamertag

Podian sacarlos con Games with Gold y me hacian feliz,por que el proximo movil que me pille a lo mejor era el Lumia

Yo también quiero un Lumia pero no veo ninguno que me ofrezca algo similar a mi Galaxy S3 a un precio aceptable.
Tails escribió:
warinroom escribió:Pues el Nova 3 y Moder combat 4 tienen logros para el Gamertag

Podian sacarlos con Games with Gold y me hacian feliz,por que el proximo movil que me pille a lo mejor era el Lumia

Yo también quiero un Lumia pero no veo ninguno que me ofrezca algo similar a mi Galaxy S3 a un precio aceptable.


Cualquier Windows Phone 8.1 te lo ofrece hasta el de 100€
Un S3??? En todo caso como mínimo comparo el lumia 925 a un S4 ( que es un pestiño de teléfono) WP 8.1 esta mejor de lo que creéis, probarlo un tiempo y después opinar.
Yo ya no me salgo de WP salvo que se lo carguen. Entre verlo (modelos en webs, videos de uso) y probarlo va un mundo.
sdja4 escribió:Un S3??? En todo caso como mínimo comparo el lumia 925 a un S4 ( que es un pestiño de teléfono) WP 8.1 esta mejor de lo que creéis, probarlo un tiempo y después opinar.

Pero hay alguno con pantalla de tamaño similar al S3 sin que se vaya de precio y que funcione fluido?
Pantalla similar hay de todos los tamaños y fluido....a mi me parecen bastante fluidos..yo no puedo con android es un sistema que no me gusta nada sin embargo pase de ios a wp 8.1 y estoy encantado con el cambio, pruébalo.
Tails escribió:
sdja4 escribió:Un S3??? En todo caso como mínimo comparo el lumia 925 a un S4 ( que es un pestiño de teléfono) WP 8.1 esta mejor de lo que creéis, probarlo un tiempo y después opinar.

Pero hay alguno con pantalla de tamaño similar al S3 sin que se vaya de precio y que funcione fluido?


Mirate el lumia 1320, es el que tengo yo y va genial. Me costo 240 € libre. Solo hay que buscar.

Donde este un wp con 8.1 que se quite todo lo demas
fuegofatuo escribió:
Tails escribió:
sdja4 escribió:Un S3??? En todo caso como mínimo comparo el lumia 925 a un S4 ( que es un pestiño de teléfono) WP 8.1 esta mejor de lo que creéis, probarlo un tiempo y después opinar.

Pero hay alguno con pantalla de tamaño similar al S3 sin que se vaya de precio y que funcione fluido?


Mirate el lumia 1320, es el que tengo yo y va genial. Me costo 240 € libre. Solo hay que buscar.

Donde este un wp con 8.1 que se quite todo lo demas

Madre mía! Tiene una pinta impresionante por ese precio, y además con las esquinas redondeadas como me gustan a mi. :)
Yo ya estoy con el wp 8.1 update 1. Es una barbaridad lo que puede hacer mi lumia 625. He tenido un iPhone y sobre todo android y no lo cambio por nada. Si tenéis oportunidad probadlo. Lo próximo Cortana en español para febrero. Los tiles dinámicos, el lock screen, etc etc. Lo de Games With Gold en WP llegara, seguro. Recordad All in One. El ecosistema de Microsoft no ha hecho mas que empezar
Pues yo ahora estoy entre el Lumia 920, 925 o el 1320. Menuda indecisión llevo, madre mía. XD
Yo pillo el 1320 en septiembre(el 1520 se dispara mucho pero es un señor movil )
Le tengo muchas ganas a wp 8.1 !!
keevviiiinn escribió:Yo pillo el 1320 en septiembre(el 1520 se dispara mucho pero es un señor movil )
Le tengo muchas ganas a wp 8.1 !!

A mi del 1320 me frena un poco que es demasiado grande, pero supongo que no más que un Note 2 o Note 3...

Luego ya entre el 920 y el 925 veo que la principal diferencia es peso y diseño y que hay gustos para ambos... La batería es el "pero" del 925 por lo que leo, pero a mi con que durase algo más que en mi Galaxy S3 daría gracias. Además por lo que veo en Windows Phone se pueden configurar todas las aplis para que en segundo plano no se ejecuten, cosa que en Android me tiene negro porque hace lo que le da la gana...
(mensaje borrado)
20 respuestas