Games Showcase: Todos los videos con gameplay

Después de unas horas de que pasó el evento, recopilo todos los videos presentados donde pudimos ver gameplay de juegos presentados.

Solo como un dato interesante, una comparativa en cantidad de tiempo mostrando gameplay entre los dos eventos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... p=drivesdk

Todos son videos de juegos presentados durante el evento principal.

Halo Infinite



Tell Me Why



Ori and the Will of the Whisps (anuncio 120fps en XSX)



The Outer Worlds: Peril on Gorgon



Grounded



CrossfireX



Phantasy Star Online 2: New Genesis



The Medium



The Gunk



Psychonauts 2



Tetris Effect: Connected
https://youtu.be/CCBpwyS0E1o
Te falta alguno como el Halo pero gracias por la recopilación :)
O Dae_soo escribió:Te falta alguno como el Halo pero gracias por la recopilación :)



Cierto, o el tetris...

Pero ya sabes, "no mostraron nada de gameplay".... XD
Unerico está baneado por "troll"
Halo Infinite pero WTF que mierda es esto???

Hara un mes que estamos danto tabarra que somos reales RDNA2, que tenemos mas teraflops, que si la demo de GT de PS5 tiene el popping que supuestamente el SSD superior iba a evitar y no le perdonamos nada porque eran solo unos segundosy si hacian algo asi por pocos segundos tenia que mostrarse con todo y bla bla bla...

Bueno..., llega Halo infinite y...?

Lo que destaca es que es gameplay real, eso si, que el mapa es considerablemente grande y totalmente sandbox al estilo del nivel segundo de Halo CE, que se recupero el estilo ambiental del primer Halo CE que desde Halo 2 se habia empezado a perder y en Reach ya ni parecia un Halo el entorno.

Pero despues, jugabilidad que es la de Halo de toda la vida, bueno, tampoco esperaba algo nuevo, pero tampoco veo nada realmente nuevo. Si esta ese "gancho atractor" que no se que pinta ahi, me hizo acordar a Doom Eternal con la super shotgun, ah pero puedes arrojar cosas, si me hizo acordar a Half Life 2 y la gravity gun. No se si eso representa la jugabilidad de Halo. Tiene tufo a cosa extra traida de otros juegos porque "esta de moda" pero que no esta realmente incorporada a la jugabilidad de Halo y suena mas a novedad curiosa que quiza uses para hacer frikadas pero que no es la escencia del juego.

Pero lo que mas mosquea es la parte tecnica. Graficos muy Xbox One mejorados. No veo un salto disparatado grafico como si pasaramos de RDNA1 y 1 teraflop y pico de One a los 12 RDNA2 de Serie X. Bueno, pero a lo mejor tiene RayTracing ya que tanta tabarra dan con eso, ah no, tampoco, solo tiene rasterizado en algunas escenas particulares como el agua que se ven algunos reflejos y tampoco es que sean super definidos. En el resto carencia total de reflejos. No era que 343 estaba haciendo algo maravilloso y totalmente nuevo con la luz decian?

Si destaca la resolucion a 4K y los 60 frames, pero si a cambio de eso vas a tener modelados que son basicos para aun una Xbox One y texturas bien definidas pero asi de limpias de detalle pesado pues me pongo a pensar si realmente quiero los 4K o me conformo con los 1080p de Doom Eternal y Doom 2016 y sus super texturas hyper cargadas. Detalle, parece muy lindo todo pero un momento de popping tiene, al subir el ascensor el fondo a lo lejos "pega un saltito" cuando asciendes. No es la muerte, pero, si ibas a mostrar un video de un par de segundos eso no se te podia pasar.

Por suerte anunciaron que si tendra raytracing, bueno, eso es algo..., pero despues resulta que no sera para el lanzamiento del juego. Ah que no, que viene despues "por parche". Que joda es esa??? Y si no tengo conectada la consola me quedo sin Raytracing??? Pero supongamos que eso ese es un casi minoritario y casi todo mundo la tendra conectada. Bueno, pero ya la escencia del juego y primera impresion es que "no raytracing" por mas que "venga despues".

Si van a mantener esos graficos asi como estan lo unico que puede salvar el aspecto tecnico del juego es que se mantengan los 4K y 60 fps pero le metan raytracing en tiempo real total y hasta en el pelo de cada brute cosa de que los reflejos sean constantes (no solo en el agua) sino en cada objeto lustroso (que por cierto hay muchisimos, muchisimas superficies de metal lustrado donde deberian aparecer reflejos multiples de cada fuente de luz).

Como no sea asi, que el Raytracing salvaria el conjunto..., entonces la unica next gen que tendria Halo Infinite es en 3 cosas, el tamaño de los mapas, y la resolucion manteniendo los 60 frames. Pero si noto que la mejora es mas mapa y totalmente sandbox (creo que este es el mejor logro) y mas resolucion manteniendo frames, entonces algo no cierra donde se fueron esos 12 teraflops RDNA2.

Espero que esta no sea la tonica de Serie X, de ser "la consola donde puedes jugar lo mismo que en One pero a mejor resolucion y framerate", a menos que la apuesta sea a que el raytracing pueda generar un espectaculo visual tan grande a nivel general de toda la escena que se pueda disimular cuando las texturas son limpias o a las superficies les falta detalle.
Poco se habla de los graficazos del Crossfire X. A mi me han dejado alucinado.
Y con el modo campaña hecho por Remedy, que en narrativa son buenos. Lo tenía ignorado pero además la temática me gusta, con eso de la tecnología.
O Dae_soo escribió:Te falta alguno como el Halo pero gracias por la recopilación :)


Veo que has captado la idea principal de la existencia de este hilo [oki] [plas]
Si consideramos el pre-show, podemos añadir el ExoMecha?

@Xpider_MX habría que añadir los del evento previo de Mayo con gameplay también ya puestos no? También cuentan a mi parecer...

Así que recuerde creo que se pueden considerar:

Call of the Sea
Bright Memory Infinite
Second Extinction
The Ascent
Savagepig escribió:@Xpider_MX habría que añadir los del evento previo de Mayo con gameplay también ya puestos no? También cuentan a mi parecer...

Así que recuerde creo que se pueden considerar:

Call of the Sea
Bright Memory Infinite
Second Extinction
The Ascent


@Xpider_MX

Chorus
Scarlet Nexus
Bloodlines 2
Dirt 5...

Suma y sigue [oki]
@Xpider_MX en que minuto se ve gameplay en tell my why? Solo veo cinemáticas ein?
SangReal escribió:@Xpider_MX en que minuto se ve gameplay en tell my why? Solo veo cinemáticas ein?


Tu no has jugado a ningún Life is Strange o un The Walking Dead verdad? Se ve claramente que no...
Savagepig escribió:
SangReal escribió:@Xpider_MX en que minuto se ve gameplay en tell my why? Solo veo cinemáticas ein?


Tu no has jugado a ningún Life is Strange o un The Walking Dead verdad? Se ve claramente que no...

Si, al walkimg dead y dure 20min, lo desinstale.
SangReal escribió:
Savagepig escribió:
SangReal escribió:@Xpider_MX en que minuto se ve gameplay en tell my why? Solo veo cinemáticas ein?


Tu no has jugado a ningún Life is Strange o un The Walking Dead verdad? Se ve claramente que no...

Si, al walkimg dead y dure 20min, lo desinstale.


Entonces menos sentido aún tiene tu pregunta ein?
Pues gracias a ti ya se que tipo de juego es.
El grounded me gusta, lo veo muy original mis sobrinos alucinaron con ese juego. Pero tmp veo el game play.

Y no, no soy ningún troll, solo estoy pensando pillar el gamepass antes de que lo suban de precio y me gustaría una one o una lockhart si sq sale.
15 respuestas