<Gamerz.h> : estrit faigter chu

Estamos a toda maquina, ya tenemos la 2nda tira


Imagen


Al lo que tengan dudas por las diferencias, es que esta tira fue coloreada por AkiraSan (la anterior fue Sebastronius)

El staff en si somos

Campanilla: Dibujante
JUANI RULES: Guionista
AkiraSan: Dibujo y diseño fina
B4hamut: animador flash y diseño web
Sebastronius: Dibujo y diseño final
Cloud_ff7: 2ndo guionista
Lo siento, pero no le veo la gracia :-|
Backlash escribió:Lo siento, pero no le veo la gracia :-|

Pues la gracia es reirse de los payasetes de la generación Hobby Consolas, lo que la gente de por aquí conoce como "casual gamer" ó "PSXGen".
No le busques 3 pies al gato tampoco XD
Bueno tranquilidad, tampoco nos vayais a desanimar mucho que nos hundís :P a ver si le cojemos el punto y vamos mejorandolo [ayay]
Lo siento en el alma por ti campa pero vaya peste, he echo cortos mejores en 2 minutos y medio y con dos gijoes XD
Cal Evans escribió:Lo siento en el alma por ti campa pero vaya peste, he echo cortos mejores en 2 minutos y medio y con dos gijoes XD


Aceptamos críticas constructivas, ¿qué ves peste? ¿dibujo, guión, coloreado?

Si nos decís qué no os gusta, intentaremos mejorarlo. Tampoco os paséis a ver si va a haber ondanadas de ostias [qmparto].
Akira San escribió:Aceptamos críticas constructivas, ¿qué ves peste? ¿dibujo, guión, coloreado?

aKira San escribió:Si nos decís qué no os gusta, intentaremos mejorarlo. Tampoco os paséis a ver si va a haber ondanadas de ostias .

Bueno esa es mi critica que el comic en general es una peste [buaaj] ,aunque la coloracion os a quedao bien el comic apesta tanto en dibujos como en guion, no me ha levantado ni una muesca de sonrisa pero en fin, acepta las criticas que te convengan o las que quieras escuchar yo no te voy a decir como tienes que hacer o dejar de hacer las cosas,simplemente que es muy mejorable ya que os habeis centrado tanto en los graficos que os habeis olvidado del guion , como a los juegos de hoy mucho grafico y poco vicio [jaja] ,ahora eso si, Los Muñecos de Fimosis y los Gallego Bros creo que graficamente tais a su altura pero de guiones currados lo que se dice currados como que no [Ooooo] , repito tomaoslo como querais pero que,es,como decirlo,no tiene mi chispa gracia....


Ahora tocando el tema de los Casuals...
Me diras ahora que la edad de los niños de hoy cuando la teniamos nosotros seguro que nos ibamos a jugar a la Atari teniendo la Mega Drive o la Snes...no se que decirte los chicos de hoy como los de antaño con los videojuegos, ahora son unos casuals pero cuando crezcan unos lo seran y otros no, unos exploraran las maquinas de sus padres (Spectrums y demas) y otros tendran su Seat Ibiza y su Movil Nokia y la JEnni [jaja] ...


Consejo:
Apartaos un poco del grafismo y centraos en hacer una historieta que tenga gracia.
Bueno, crítica aceptada.

Lo cierto es que los primeros guiones no los discutimos demasiado (por lo menos yo no me enteré XD), ahora estamos más unidos en ese tema.

Sobre los casuals, a lo mejor es que no comprendes bien el significado de su mote...
Un casual no es aquel que su primera consola fue una psone, o una nintendo 64, un casual es aquel que casi no ha jugado en su vida y se cree que todo lo que no es de su consola es "mierda" y que su consola es la mejor. Digamos que son personas con falta de criterio debido a una notable falta de documentación en el tema.
En otro tema (por ejemplo política ó coches) se llamaría "listillo sabelotodo".
Además, que esos denominados "casual" crean un mal rollo cada vez que les hablas de algo que no les gusta... y por eso acaban en peleas.

Del grafismo nos encargamos Sebastronius y yo, de los guiones Juani Rules (aunque ahora todos contrastaremos opiniones) y del dibujo Campanilla. Así que el grafismo más que olvidarlo lo que haremos será mejorarlo.
Si necesitais algo de ayuda de humor absurdo, no os corteis, yo os apoyo, y graficamente yo lo veo que es suficiente, mientras que haga gracia...
La verdad es que los primeros guiones no han sido del todo discutidos entre el grupillo, y ha perdio algo de gracia, ahora ya empezamos a discutir algo más los guiones[oki] tal como dice Akira
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Este me ha gustado mas que el otro.
PD: mi humilde consejo seria que el guion fuera algo menos trivial.
Os falta originalidad en el guión, tanto aquí como en la de Duke Nukem... y el humor quizás no sea todo lo sarcástico e irónico que se necesite para una tira de 3 viñetas (tomad como ejemplo a Garfield o a los mismos emPALados)

Por lo demás en cuanto a diseño, la tira es demasiado grande y se hace molesta, deberías reducir las medidas, y quizás no cargar tanto los colores a la hora de pintar, es mejor usar colores pálidos para los fondos [oki]

Por lo demás nada que objetar

Saludos [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mi umilde opinion ^^*

Me ha gustado mucho la idea la verdad es divertido esperar cosas asi todas las semanas o cuando salgan.

Prefiero el tamaño de la 1º ya que el de la 2º me ha parecido exajerado.

Reirme si me ha hecho gracia todo lo que tiene que ver con los juegos me gusta XD

Pero donde esta el fanatico de Xbox que aqui se esta haciendo un clan de cuidado [toctoc]
Pero donde esta el fanatico de Xbox que aqui se esta haciendo un clan de cuidado


Pues la idea original era usar uno de Xbox (en el boceto ltenia pelo encrespado y una X verde en la camiseta) pero aunque aqui hay bastantes casual xboxers, por ahi me dijeron que alla quedaria mejor que fuese un cuber

Anyways, estoy pensando hacer uno de zelda, que les parece?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
JUANI RULES escribió:

Pues la idea original era usar uno de Xbox (en el boceto ltenia pelo encrespado y una X verde en la camiseta) pero aunque aqui hay bastantes casual xboxers, por ahi me dijeron que alla quedaria mejor que fuese un cuber

Anyways, estoy pensando hacer uno de zelda, que les parece?


Lo que decia no es quitar uno y poner otro si no todos XD

Seria mejor que esto es una family ya ^^*

Sobre Zelda estaria bien pero que salgan personajes a saco eso es lo que mas gusta un pupurri no solo de una seria ^__^
si aceptais nuestra mano gref y yo os pdemos echar una maneja ya q somos dos seres paranoicos y tol dia de risas XD


habeis pensado en crearos unos personajes a lo Jay y Bob pero dentro del mundo de los videojuegos?
q mezclen videojuegos y vida diaria...
Cal Evans escribió:habeis pensado en crearos unos personajes a lo Jay y Bob pero dentro del mundo de los videojuegos?
q mezclen videojuegos y vida diaria...

Tengo un par de historietas de esa temática, las discutiremos para ponerlas. Todo es un trabajo en grupo :D
Cal Evans escribió:habeis pensado en crearos unos personajes a lo Jay y Bob pero dentro del mundo de los videojuegos?


Jay y el Silencioso Bob son el tipo de humor que no muchos apresian porque es puteadas, mas puteadas, un par de tipas desnudas, y, para rematar, puteadas y algunos insultos contra los gays

Tengo 15mil guiones asi, pero a algunos de la peña no le gustaron y/o no lo entendieron, ademas que lo ultimo que necesito es que los moderadores me flameen por hacer chistes fuertes con los nintenderos [qmparto]

Anyways, chistes sobran, pero si nos ponemos a insultar a todo el mundo nos van a hechar :-|
Pues para lo mal que salio el GTA Vice City en la PS2, no entiendo como lo pone de ejemplo de buen juego.
JUANI RULES escribió:
Tengo 15mil guiones asi, pero a algunos de la peña no le gustaron y/o no lo entendieron,

Entenderlos los entendimos... pero no nos gustaron sinceramente... ¡¡A ver si te conectas que tenemos que hablar sobre las nuevas viñetas!!
Pues para lo mal que salio el GTA Vice City en la PS2, no entiendo como lo pone de ejemplo de buen juego.


Y eso a que vino?ein?

Yo no se el de PS2 (no lo jugue) pero el de PC estaba weno, y a menos que no entiendas ingles, te matas de risa con las criticas a el sistema yanki


akirasan escribió:Entenderlos los entendimos... pero no nos gustaron sinceramente...


Man, el de Shinibi, haganlo, pero por las dudas a mi no me pongan [qmparto]
no tienen por q ser dos elementos perrunos de la vida, pero podrian ser un nintendero y un segata juntos vivienvo la vida [fumando]
Buena tira aunque mejorable, es como todo, con el tiempo se van puliendo esos detalles en el guion asi que lo veo perfectamente normal, se les agradece el esfuerzo, ánimo [oki]
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)