gamertags PES 5

Bueno pues visto que los jugadares del PES 5 tenemos muchos problemas para podes jugar al live, abro este hilo para reunir todos los gamertags y asi poder añadirnos como amigos.

bandi2
morocop
gallafa
pelanes
eder2004
xextil
rulfo
aquilespain
hERMANo eLe
manolillor
juvihi
Abel NC
regueril
manel1982
comedia
acepilot46
sonataarc
juanki7
Panex
SeMPRun
PEKEPRINCE
ivanbdn
Yo me echo algún que otro partido de vez en cuando, a ver si coincidimos. Eso sí, tened piedad conmigo que yo soy normalito, juego para pasarlo bien, nada más. Por cierto, aunque no me escucheis por el comunicador (me agobia jugar con eso puesto), que sepais que estoy ahí, al otro lado :-)
otro mas!!

gametarg: manolillor

soy pelin malo tambien jeje
Uff, a veces es un poco mosqueante jugar contra gente que no conoces, porque parece que te provocan el LAG }:/ Qué mal, seguro que lo hacen a propósito, porque fuera de España casi todo el mundo tiene una conexión muy buena. Cuando juego dedico el 1M/300k del ADSL por completo, y creo que así va bastante bien. A ver si coincidimos, que las veces que os he visto conectados, me pillaba a mitad de partido.


EDITO: gallafa, lo siento, no me he podido echar la revancha porque tenía que irme, pero te aseguro que hubieras perdido [jaja] (no me lo creo ni yo). Por cierto, qué intriga con eso de entrar tanto al menú, si todos los "muñecos" son iguales X-D
Apuntadme a mi tb :)

Abel NC : tag
otro mas pa la lista os desafio muahahahahahah...!!!

manel1982
Hola,

Añadidme a mi también, gamertag: Comedia

Saludos,

Comedia
Rulfo , no me pongas como " avel NC " ^^ [Alaa!]
hola me gustaria que me pusiera a mi tb me gametarg es acepilot46 tb tengo el project gothan y el call of duty
[sonrisa]
Uno más que se apunta, el mio es sonataarc
ola, me encantaria echar unos partidillos con vosotros a ver si alguien se anima: mi gamertag es juanki7
Otro q se apunta, q esta muy chungo echar partidos al pro....
El mio es mouthh
y otro español mas q se apunta jajajaaj mi tag es: SeMPRun [oki] juego en la 360 y tambien tengo el pgr3
Otro mas, PEKEPRINCE es mi gamertag


Salu2
Otro mas pa si kereis jugar: Ziruk
17 respuestas