Gamertag Irrecuperable?

Resulta que en su día tuve la xbox 360.
Y mi gamertag era XXERNeSToXX

Pues hoy adquirí la series X y entro a mi cuenta de Microsoft que está asociada a mi correo y mi sorpresa es que El Gamertag Es Ernesto Tormos que por lo que se ve fue mi primer perfil que me hice la 1a semana de la 360 pero como se rompió acabé haciéndome otro gamertag.

Resulta que los 2 perfiles tienen mi mismo correo porque solo he tenido 1 en mi vida y además buscando en mi correo he visto un mail de MS del 2012 diciéndome que podía pasar mi perfil xbox al Windows 8.

Perdonad el tostón pero no le encuentro lógica.
Te cuento mi experiencia: yo cdo pillé la One X intenté usar el perfil que había tenido en la 360 con mi correo pero no había manera, en todos sitios me decía que me diera de alta. Sabía los datos del perfil, se los pasé a Microsoft para que me lo reactivaran y no hubo manera, al final cansado de esperar me hice uno nuevo.

A lo mejor si te toca alguien espabilado en atención al cliente te lo pueden arreglar, pero al menos a mí no fueron capaces de hacerlo (de hecho me decían que tampoco entendían qué pasaba), por lo que no te auguro mucho éxito.

En cualquier caso: suerte!
@ern2002 Si solo es por el nombre de gamertag, cambialo que suele dejar la primera vez gratis
Emptyh1 escribió:@ern2002 Si solo es por el nombre de gamertag, cambialo que suele dejar la primera vez gratis


Pero recuperaría mis logros de todos los juegos que tebia en 360 y sus juegos digitales que adquirí?
@ern2002 vale entonces lo que necesitas es el perfil no el gamertag como tal, en ese caso, no puedo ayudarte
Emptyh1 escribió:@ern2002 vale entonces lo que necesitas es el perfil no el gamertag como tal, en ese caso, no puedo ayudarte


Me lo imaginaba, me han comentado que si puedo entrar a mi xbox 360 vieja y conectarla a Internet podré ver el correo y hacer algo , eso si encuentro la consola que la dejé hace tiempo a mi hermano.
Emptyh1 escribió:@ern2002 Si solo es por el nombre de gamertag, cambialo que suele dejar la primera vez gratis


La primera vez gratis, es los 6 primeros meses si no ha cambiado nada..... 2 décadas después lo único que puede encontrarse es que Microsoft ya haya borrado ese gamertag por falta de uso.

PD: Me refiero al Gamertag, si el correo electrónico ha seguido teniendo uso, la cuenta debe seguir existiendo. Si no ha tenido uso desde entonces, habrá entrado en modo invernación y necesitas que te lo reactiven.
Yui Shojei escribió:
Emptyh1 escribió:@ern2002 Si solo es por el nombre de gamertag, cambialo que suele dejar la primera vez gratis


La primera vez gratis, es los 6 primeros meses si no ha cambiado nada..... 2 décadas después lo único que puede encontrarse es que Microsoft ya haya borrado ese gamertag por falta de uso.

PD: Me refiero al Gamertag, si el correo electrónico ha seguido teniendo uso, la cuenta debe seguir existiendo. Si no ha tenido uso desde entonces, habrá entrado en modo invernación y necesitas que te lo reactiven.


La cosa es que he visto correos a mi único correo donde aparece mi gamertag que quiero recuperar, como en la página de epic y Microsoft.
7 respuestas