Gamers Nocturnos!!

Wenas, el titulo de por si ya lo dice todo.

Busco gente mayor de 25 años para jugar por la noche, que me cuesta coincidir con alguien de 00h a 2h que es cuando mas suelo jugar.

Digo los juegos que mas suelo tocar y que prefiero para jugar en party, y no todos los que tengo:

Nba 2k15, Titanfall, Forza 5, Forza H. 2, Gta V, Plantas, etc.

Id dejando vuestros gt si cumplis sobretodo con los requisitos de la edad (Mayor de 25) y el horario nocturno (De 23/00h a las 2h o las 3h)

Saludos!
Aquí tienes a un buho que juega de noche, Puma J50
No hay más gente nocturna gamer? Con la de gente que estais muchas veces por el foro a altas horas de la noche jeje
obuslive2

Agregadme ,ahora le suelo dar al trials y los que mencionas también
obuslive escribió:obuslive2

Agregadme ,ahora le suelo dar al trials y los que mencionas también


Otro nocturno más agregado.
Hola yo tambien soy nocturno ahora estoy terminando el Dying en espera del Hardline
otro por aquí con iba, fifa, hardline...

id: makin986
Hola me llamo Marcos yo suelo conectarme por las noches desde las 10 hasta las 2 o 3 de la noche. Mi gt es MVequez84
Hola yo tambien me apunto, suelo jugar a partir de las 10.

BICH021 La o es un cero
uno mas =) GT:PETAZETA5
[sonrisa]
Badi camper Gta o fifa
Buenas, agregarme suelo jugar por la noche tambien. Ademas tengo grupo de whatsap de jugones, somos 29. mi gt: sl4Mn1
Esta noche os agrego a todos, que hacia mucho que no miraba el foro!

Saludos!
Buenas aquí otro night player :p. Mi horario suele ser a partir de 23:00 hasta que aguanten los ojos. Le suelo dar al BF4, FH2, GTA V, Plantas, Assassins, Titanfall....Somos 3 mas los que solemos darle así que podríamos tener un grupito nocturno guapo.
Mi gamertag es EL PISHA VIZCA
Saludos

EDITO: por cierto tengo superada mas de la treintena de años asi que soy apto XD
Buenas Gente

Yo y unos cuantos compañeros de batalla le damos también por la noche solemos jugar de 00:30 hasta que el cuerpo aguante, jugamos mallormente BF4 y Titanfall si alguien se apunta bienvenido sera jejej mi gamertag: Kaosone MC

Un saludo
Buenas, otro mas que suele jugar de noche, de momento tengo el FIFA y poco más ... Pero iré aumentando la colección


GAMERTAG: Gonthai

Saludos
Buenas aquí otra ave nocturna. Suelo estar de 12 a 2 principalmente viernes y sábado. Mis juegos por ahora son sunset, titanfall, halo, diablo y los del EAacces. Mi GT es BOL1452.
Hola! Yo juego mucho por la noche: Halo, CoD, Titanfall, Destiny y FIFA 15.

Gamertag: AndreVdeF
mirar las horas que son y aqui estoy,31 castañas !
GT: ximocooper

Un saludo!!!
ximo_cooper escribió:mirar las horas que son y aqui estoy,31 castañas !
GT: ximocooper

Un saludo!!!


Vete a la cama ya! xD
POLUX1980 escribió:
ximo_cooper escribió:mirar las horas que son y aqui estoy,31 castañas !
GT: ximocooper

Un saludo!!!


Vete a la cama ya! xD

ya dormire cuando me muera! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a ver si encuentro nocturnos que ha vosotros os gusta mucho dormir! jajjaja
ximo_cooper escribió:
POLUX1980 escribió:
ximo_cooper escribió:mirar las horas que son y aqui estoy,31 castañas !
GT: ximocooper

Un saludo!!!


Vete a la cama ya! xD

ya dormire cuando me muera! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a ver si encuentro nocturnos que ha vosotros os gusta mucho dormir! jajjaja


Yo estoy currando mamón xD
Buenas chicos estoy haciendo un grupo de washap de xbox one para hacer kedadas mas rrapido y comentar entre todos alo que jugamos y dela xbox one mandarme u privado co el telf para agregaros ya somos unos cuantos y contra mas mejor gracias xikos y animaros!!!
otro por aqui. Gta v , fh2, fifa 15, dying light, destiny
edu23f
23 respuestas