GameRankings cerrará el 9 de diciembre

El equipo responsable de GameRankings, una web que durante 20 años ha registrado las notas de los análisis de videojuegos, ha anunciado que la página echará el cierre el lunes 9 de diciembre. A partir de ese día la dirección GameRankings.com redirigirá a Metacritic, su web hermana. Ambas forman parte de CBS Interactive.

GameRankings es una de las webs más antiguas dedicada a ofrecer un promedio de las notas de los videojuegos analizados por la crítica. Sin embargo, con el paso de los años la página fue perdiendo influencia en favor de otras opciones como Metacritic u OpenCritic.

Comparte esta noticia en tu red social

Una pena, siempre me gustó más que Metacritic.


Ho!
Es una verdadera pena, la consultaba frecuentemente [decaio] y la alternativa es... en fin [facepalm]
Vaya la usaba con bastante frecuencia para tener referencias de juegos de generaciones pasadas
Yo he usado alguna vez metacritic y gamerankins pero no sabía que eran de la misma compañía.

De todas formas todo queda en casa. El dinero que no estaba generando una y por lo que cierran, lo está generando la otra.
Pues me gustaba más que metacritic, y no sé si tiene más contenido antiguo que esta. Al menos lo parece.
¿Conocéis alguna web donde incluyan rankings y puntuaciones de videojuegos antiguos?

Metacritic, además de ser una chusta al lado de gamerankigs, no incluye nada más atrás de PlayStation y Nintendo 64...
6 respuestas