D_Skywalk escribió:Poco antes de que empezaran mis vacaciones, hice mi primer directo y quería compartirlo con vosotros![]()
Después de más de 4 o 5 años sin jugar al juego que me animó a ser programador, realicé este directo con más cariño que otra cosa![]()
https://www.youtube.com/watch?v=KDEWEwY0zmo
Como veréis no soy ningún youtuber experto ni nada, pero por un tema de "no hay huevos" me lié la manta a la cabeza y me puse a jugar, ya me contaréis que os parece, por que no hay segunda toma, es todo tal y como lo veis después de tantos años me siento y me pongo a jugar![]()
Un Abrazo
LuigiStar escribió:D_Skywalk escribió:Poco antes de que empezaran mis vacaciones, hice mi primer directo y quería compartirlo con vosotros![]()
Después de más de 4 o 5 años sin jugar al juego que me animó a ser programador, realicé este directo con más cariño que otra cosa![]()
https://www.youtube.com/watch?v=KDEWEwY0zmo
Como veréis no soy ningún youtuber experto ni nada, pero por un tema de "no hay huevos" me lié la manta a la cabeza y me puse a jugar, ya me contaréis que os parece, por que no hay segunda toma, es todo tal y como lo veis después de tantos años me siento y me pongo a jugar![]()
Un Abrazo
Gameplays... contenido generalmente poco elaborado donde sólo hay que grabar el videojuego y comentarlo, por lo general...
Soy más de ver (si es que veo alguno) gameplays tipo walkthroughs, es decir, te pasas el juego al 100%.
Este tipo de gameplays me parecen basura por el poco esfuerzo y dedicación que tiene...
Pero es mi opinión, nada más.
Un saludo.

D_Skywalk escribió:@LuigiStar lo que no entiendo es por que entras tan a saco, este no es el tipo de contenido que criticas. No es un video que yo ponga 20 juegos durante 30 minutos jugando sin tener ni puta idea de él, o yo sea un oportunista que acaba de llegar al retro...
De hecho ahora mismo estoy traduciendo la abadía al inglés y haciéndole logros![]()
Así que este no es un vídeo de alguien que no sepa a que juega, o que no posea la presteza para enseñarte algo. Otra cosa es que tengas algún otro problema y de esas cosas paso bastante![]()
Y respecto a lo de "Pero es mi opinión, nada más." se llama tirar la piedra y esconder la mano![]()
Igualmente tampoco quiero con este contenido llevar a ninguna polémica en el foro, sólo ayer vi que había contenidos similares y me animé a compartirlo, pero si causa molestia @salvor70 no quiero polémicas, se borra y listo.
Y si dices de meter 20 en 30 minutos, es que no entiendes qué tipo de contenido es el que me agrada
eso de pagarte no lo he entendido lo siento y tampoco soy youtuber... programador mongüer en todo casoni hacia ningún youtuber que suba este tipo de contenido (si para escribirte tengo que pagarte...), pero los borro
D_Skywalk escribió:@LuigiStar me lo tomaría propio si tuviera una razón con respecto a lo que el vídeo muestra, pero no. De hecho veras que: mis otros videos son tutoriales de linux, no tengo publicidad (de hecho uso licencias CC) y no monetizo los vídeos. No hay otro interés que compartir la experiencia de hace unos meses con vosotros.Y si dices de meter 20 en 30 minutos, es que no entiendes qué tipo de contenido es el que me agrada
De hecho sí te he entendido y digo justo lo contrario, que no estoy haciendo un video de "juegos que me la sudan y ni conozco", es todo lo contrario hago un vídeo de los que dices que te gustan a ti. Otra cosa es que haya un tio feo en una webcam intentando recordar como se pasaba cierto día después de la nona
eso de pagarte no lo he entendido lo siento y tampoco soy youtuber... programador mongüer en todo casoni hacia ningún youtuber que suba este tipo de contenido (si para escribirte tengo que pagarte...), pero los borro![]()
Solo no quisiera convertirlo en una escalada de mensajes sin sentido, y solo quería pasar un buen rato sin más. No se, compartir si alguno había jugado a la abadía, que le costaba más o si alguno de los "trucos" que usaba los conocía o como llegó a ellos...
...total una conversación sana y amena entre colegas.
@uukrul umf, diría que la velocidad es la misma (lo probaré xD), lo que si te enlentece es cuando pones a adso delante para que te abra la puerta, como lo tengas mucho delante el abad te pilla, seguro!
D_Skywalk escribió:Lo he intentado, pero visto lo visto...
@salvor70 puedes borrar el hilo que yo no puedo?
Siento la molestia.
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.