Gameplay y nuevos detalles de Dragon Age: Inquisition (Actualizado)

Actualización: Unas horas después su publicación, el canal GohaMedia ha cerrado las visitas al vídeo. A cambio, BioWare ha compartido nuevo gameplay mostrando las "elecciones y las consecuencias" en la historia de Dragon Age: Inquisition.


Noticia original:

Mientras Dragon Age: Inquisition calienta motores para su estreno, los desarrolladores de BioWare han adelantado nuevos detalles sobre las influencias, las mecánicas y los contenidos del juego. Las entrevistas a Mark Darrah, productor ejecutivo, y Mike Laidlaw, diseñador jefe, llegan acompañadas de una hora de gameplay por cortesía del canal GohaMedia.

Darrah ha reconocido a GamesIndustry la gran influencia de The Elder Scrolls V: Skyrim en todo el panorama de los RPG, y por extensión en el próximo Dragon Age. "De repente, ahora tienes a 15 millones de personas que básicamente el primer RPG que han jugado es Skyrim. Tienen expectativas totalmente diferentes sobre lo que es la exploración, y creo que realmente la exploración es en donde hemos visto el mayor cambio".


El productor de BioWare asegura que muchos de los elementos de Inquisition se situarán a medio camino entre Dragon Age: Origins y Dragon Age II, pero de forma más "cohesiva" y evitando los fallos de la segunda parte. "Dragon Age II contenía un montón de experimentos, de los cuales me enorgullezco de algunos pero otros fueron grandes errores".

Por otra parte, Laidlaw ha asegurado a VG247 que Inquisition ofrecerá una experiencia flexible y personalizada con varios niveles de implicación. "Puedes llenar su árbol de habilidades", dice el desarrollador sobre los NPCs compañeros, "puedes configurar ciertos comportamientos y decir 'no, no, nunca uses eso hasta que yo te diga', puedes desactivar la IA completamente, […] puedes jugar de forma táctica, jugar en tiempo real".

Imagen

Laidlaw también ha revelado planes para lanzar DLCs gratuitos para el modo multijugador, al estilo de Mass Effect. Respecto a las posibles expansiones para el modo de un jugador, el diseñador asegura que todavía no están en los planes de la compañía, pero que de realizarse serán "DLCs buenos", no como los "DLCs malos que parece que los hubieran arrancado y acordonado".

Dragon Age: Inquisition se estena en Europa para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y Windows PC el próximo 21 de noviembre, tres días después de su estreno en Norteamérica. Los suscriptores de EA Access al otro lado del charco podrán jugar a una demo de seis horas de Inquisition cinco días antes del lanzamiento, obteniendo además un 10% de descuento en la versión del juego para One.
Ansioso de tenerlo. De graficos lo veo justillo pero igualmente sera juegazo!
Asashi escribió:Ansioso de tenerlo. De graficos lo veo justillo pero igualmente sera juegazo!


Las primeras imágenes que mostraron hace casi dos años daban la sensación de que iban a ser mejor los gráficos, pero también dependerá de lo abierto que sea el mundo, personajes, enemigos y elementos a interactuar en pantalla.

De todas formas lo importante de este juego es que sea buena la historia y jugabilidad (eso aplica a todos los géneros, pero más aún a los RPG)

Un saludo.
Pues si se han fijado en skyrim como rpg a seguir mal vamos. Después de Morrowind los TES han ido a mucha acción y poco rpg
Son mis cascos? Es un video mal grabado? O el audio del juego se entre corta muchisimo?

Vale, solo me pasaba al principio del video
A ver si Bioware vuelve por el buen camino ... si no fuese por las que han liado en el pasado lo reservaría, pq pinta bien, pero es que no me fio.
krazyel escribió:Pues si se han fijado en skyrim como rpg a seguir mal vamos. Después de Morrowind los TES han ido a mucha acción y poco rpg

Fijado no copiado ;)
Babeo sólo pensando las horas que me va a dar este juego. Esperándolo como agua de mayo.
A ver si tenemos suerte y la tienda de ubisoft Ucrania lo pone superbarato como el fifa 15. Yo le tengo muchas ganas, el 1 me lo pase 2 veces seguidas en 360.
Esperando pacientemente a la precarga. El día 20 a jugar, ya podía ser Viernes. }:/ . Espero que sea un día de frío y viento y estar todo el puñetero día con una palangana para mear por no levantarme.
Pues graficamente me gusta, lo unico que no me acaba de convencer son tantas lucecitas al pegar, parece mas una pelea de star wars, veremos si la historia esta a la altura.
No parece gran cosa, mucho hype y demás que eso EA/Bioware saben hacer bien.

A ver si es tan impresionante como ellos lo pintan...
Ansioso de que llegue.
Imagino que será por la compresión de los videos de youtube.
Porque la definición de las texturas es bastante mala.
En gráficos desde luego no va a ser un the witcher 2 o 3, pero mientras sea divertido...
¿Este está para steam? ¿Origin?

Saludos!
Es verdad, ahora que me fijo, parece star wars jaja, en vez de arcos y espadas normales, parecen laser jaja.
Lo que veo pinta bien, pero en estos juegos con mapeados enormes deberian mejorar los graficos para que nos entren por lo ojos, saludos
Me he quedado flipao. Im-presionante.
Han quitado el vídeo por una reclamación de derechos de autor.
jnderblue escribió:Han quitado el vídeo por una reclamación de derechos de autor.

Cierto
Se puede ver desde el canal de Gohamedia (los que han reclamado por copyright):

http://youtu.be/RFlrDh7DmCQ
Según he leído en Meristation este juego no va a ser de mundo libre como Skyrim, será como el primer Dragon Age, pero con zonas más grandes, habrá cuatro razas jugables, Humanos, Elfos, Enanos y Qunari pero no podremos elegir su pasado ni nada, todo será predefinido.

Es uno de los juegos que más esperaba de este año y espero que sea todo como han prometido (incluso el romance, ya que subieron el hype al promocionarlo expresamente), aunque sería muy tonto por parte de ellos sacar una mierda de juego (Dragon Age II), después hypear a la gente (Dragon Age Inquisition) y sacar otro juego malo, así que creo que está vez será un juego excelente, no será tan grande ni tendrá tantas posibilidades como el Skyrim, estoy seguro, pero debería ser el mejor Dragon Age sin duda, además que llevan 3 años trabajando en él (o eso creo recordar).

En fin, como amante de los RPG espero lo máximo de él, ya que este y el The Witcher 3 parecen los únicos RPG de nueva generación que prometen romper moldes, con esto no quiero quitar el mérito a Natural Doctrine o alguno más que haya, pero sin duda son producciones con ambiciones muy diferentes.

@Parry muchas gracias por el vídeo, solo he mirado el combate y digo como todos los demás, es un espectáculo de luces, o los personajes están muy avanzados o parece que podremos activar un montón de ataques especiales (de ser así los magos deben tener un MP muy alto)
Parry escribió:Se puede ver desde el canal de Gohamedia (los que han reclamado por copyright):

http://youtu.be/RFlrDh7DmCQ

Añadido a la noti. Gracias por el aviso [oki]
Vaya bajón de gráficos, se están luciendo esta generación, madre mía [facepalm], porque no es cosa mía no? Antes se veía mejor... Por lo demas tiene buena pinta
porque todos estos juegos occidentales en plan medieval los movimientos son ortopédicos y cutres? es que no se salva ni uno solo, y en este las animaciones faciales ¿donde están? para que quieren tanta potencia cuando cualquier juego de ps3 currado, beyond, last us, se mea en las animaciones faciales de estos, pero no un poco.
El 2 era una basura, este pinta bastante mejor, pero vamos...
Yo confío en que será el mejor Dragon Age hasta el momento porque tiene una pintaza que no es ni normal...
Lo cataré cuando esté en oferta porque con tantos juegos me voy a quedar seca por completo xD

Si es cierto que los movimientos son ortopédicos pero al salir en todas las generaciones es lo que tiene...al igual que los gráficos.

Un saludo.
Pintorra tiene , pero como siempre hasta que no salga y vea lo que opina el pueblo nada.
Hay downgrade, pero eso no quita que el paso adelante en cuanto a graficos y diseño artistico respecto a las anteriores entregas alla si brutal.
No soy precísamente amante de esta saga pero a cada título que sale hay que darle una oportunidad no vaya a ser que suene la campana.

Personalmente me quedo con Skyrim y luego con Dark Souls aunque realmente no sean del mismo género pero es que prefiero la interactividad de Skyrim.
DLC = trozo de juego que no se terminó de hacer a tiempo del lanzamiento
Y por eso me espero a las ediciones goty
Cada vez me llama más y seguramente caiga en navidades. Para mí está por delante del catálogo de Ubi en orden de preferencia :)
No me llama demasiado ese gameplay, pero seguro que será un juego interesante. Aún así de momento lo que he visto de The Witcher 3 me ha convencido más...
ibero18 escribió:A ver si tenemos suerte y la tienda de ubisoft Ucrania lo pone superbarato como el fifa 15. Yo le tengo muchas ganas, el 1 me lo pase 2 veces seguidas en 360.


Y luego os quejareis si no lo traducen al castellano.
ionesteraX escribió:Pues graficamente me gusta, lo unico que no me acaba de convencer son tantas lucecitas al pegar, parece mas una pelea de star wars, veremos si la historia esta a la altura.


he pensao lo mismo, parece star wars con tanta luz de esa
charlesdegaule escribió:
ibero18 escribió:A ver si tenemos suerte y la tienda de ubisoft Ucrania lo pone superbarato como el fifa 15. Yo le tengo muchas ganas, el 1 me lo pase 2 veces seguidas en 360.


Y luego os quejareis si no lo traducen al castellano.


Te has pasado un poco de frenada con tu comentario.

1. Tengo derecho a comprar donde quiera mis productos para eso se supone que estamos en una economia de libre mercado.
2. Siempre juego en Ingles para mejorar el entendimiento del idioma.
3. Respeto tu postura, pero como comprenderas mi primera preocupación es encontrar el juego a buen precio no si lo traducen o no.
Me preocupa mucho la IA de los personajes mientras no los controlas... estoy muy indeciso... también parece bastante malo gráficamente ( aunque eso no me importa demasiado si el juego es bueno )...
Aseguraos de que el video que estais anunciando funcione porque menuda mierda de noticia si no funciona el video.

Un saludo.
El juego que mas espero este año, promete 200 horas que locura!
estoy viendo el video y madre mia... esos graficos apestan el video que se mostro hace 1 año.
https://www.youtube.com/watch?v=WdXvFEE ... e&t=11m40s


le da mil patadas en todo.... ya estan timando como el watch dogs .
Hombre, no será la cosa más puntera en gráficos, pero tanto como decir que dan asco... me parece un pelín demasiado, ¡qué queréis que os diga!

A mí nunca me había llamado la atención esta saga, pero cuando tenga tiempo probablemente le dé una oportunidad. Aparte, EA últimamente se curra buenas ofertas en Origin, y seguramente también lo metan dentro de un tiempo al EA Access... (aunque para mí este tipo de juegos son carne de PC sin duda)
Desde luego es otro caso de downgrade notable. Es una pena dado que los gráficos no son el aspecto más importante de un RPG aunque ayuden, pero la sensación de engaño que dejan con estas maniobras no es en absoluto agradable.
Se empeñan en hacer el video nada accesible.
El 20 de noviembre intentare que este en mis manos para PC .
Yo soy de los que piensan que Skyrim ha marcado un antes y un después, pero la verdad es que este pinta muy bien
42 respuestas