Gameplay vídeo de Rayman Legends

UbiSoft ha colgado un nuevo vídeo de 'Rayman Legends', título exclusivo para Wii U creado por Michel Ancel, responsable Rayman o Beyond Good & Evil. 'Rayman Legends' llegará a Wii U durante el primer trimestre del 2013.

Muy bonito, pero me falta una música tan buena como la del origins y sigo pensando que el que maneja la rana (el de la tableta) es el que menos va a disfrutar del juego con mucho.
exclusivo?? si sale pa xbox 360 y ps3 tambien :-? :-?
pasnake escribió:exclusivo?? si sale pa xbox 360 y ps3 tambien :-? :-?

No, el legends es exclusivo de la WII-U, por lo menos de momento. Si lo sacan para otra consola seria diferente, porque tendrian que cambiar el tema de la "tableta".
Anubi escribió:
pasnake escribió:exclusivo?? si sale pa xbox 360 y ps3 tambien :-? :-?

No, el legends es exclusivo de la WII-U, por lo menos de momento. Si lo sacan para otra consola seria diferente, porque tendrian que cambiar el tema de la "tableta".


Cambiar por que?? Si esta el Smartglass de Xbox y la PSVita de Playstation. No creo que hiciera falta tocar mucho del juego.

La verdad el motor grafico de los personajes no me gusta mucho.... me gustaba mas el del Origins
Da gusto que sigan sacando juegos como los de antes en formato físico y no sólo en las tiendas virtuales.
Xenndor escribió:
Anubi escribió:
pasnake escribió:exclusivo?? si sale pa xbox 360 y ps3 tambien :-? :-?

No, el legends es exclusivo de la WII-U, por lo menos de momento. Si lo sacan para otra consola seria diferente, porque tendrian que cambiar el tema de la "tableta".


Cambiar por que?? Si esta el Smartglass de Xbox y la PSVita de Playstation. No creo que hiciera falta tocar mucho del juego.

La verdad el motor grafico de los personajes no me gusta mucho.... me gustaba mas el del Origins


Yo me pregunto: ¿en wiiU si juegas sólo cómo juegas? es decir, en grupo se ve que manejas a la rana esa (no sé el nombre) para conseguir cosas para los demás, pero ¿y si sólo juegas tú? ¿también manejas a la rana con la tableta? me extrañaría, si juegas con cualquier personaje como por ejemplo Rayman no vas a hacer nada especial con la pantalla de la tableta ¿no? ¿ya se convertiría en un Rayman como el origins o cómo harías?
Si se convierte en un juego base como el origins pues por mí con que al hacer una versión PS3 (o 360) eliminasen directamente lo del manejo de la rana ya me vale perfectamente.

Zeta69 si lees esto ¿podrías resolverme la duda de como es el modo un jugador? ya sé que lo de una posible futura versión ps3/360 no vas a decir nada pero con eso me llega y me sobra [oki]
Hay fases en las que es obligatorio jugar con la pantalla táctil, en cuyo caso la IA toma el control del jugador clásico si estás jugando sólo.

Luego hay fases que no son obligatorias, como la del video, y puedes jugar sólo con el jugador clásico, en coop con mezcla de clásico y táctil, o todos clásicos.
Esteticamente es muy bonito, luce genial, ahora solo falta ver que tal el control y las formas de juego.
Zeta69 escribió:Hay fases en las que es obligatorio jugar con la pantalla táctil, en cuyo caso la IA toma el control del jugador clásico si estás jugando sólo.


me parece que ya no:
http://www.nextn.es/2012/10/los-control ... -imagenes/
Ubisoft ya ha creado su propio "New Super Rayman Bros." je je a ver cuantos juegos más sacan de esta version. [fumando]
hyrulen escribió:
Zeta69 escribió:Hay fases en las que es obligatorio jugar con la pantalla táctil, en cuyo caso la IA toma el control del jugador clásico si estás jugando sólo.


me parece que ya no:
http://www.nextn.es/2012/10/los-control ... -imagenes/


Esa noticia no es cierta, de hecho viene de un periodista, no está confirmada por nadie del equipo de desarrollo.
Me alegro de que la saga Rayman haya vuelto por sus fueros después de la sequía que generó el spinoff Raving Rabbids. Cuando compre una Wii U este caerá seguro.
Ojalá salga también para PS3. Me lo pasé teta con el Origins.
15 respuestas