Gameplay tráiler de Quake Champions y beta abierta para The Elder Scrolls: Legends

Bethesda Softworks ha aprovechado la ceremonia inaugural de la QuakeCon 2016 para presentar las novedades de sus próximos juegos. Esto se traduce en un nuevo tráiler de Quake Champions, el paso a beta abierta de The Elder Scrolls: Legends y el lanzamiento del contenido descargable de pago Unto the Evil para Doom.

El tráiler de Quake Champions desprende un fuerte aroma a vieja escuela y tiene todo lo que un jugador puede esperar: acción frenética, un amplio arsenal, explosiones, cohetes, saltos y muertes. También confirma la presencia de campeones clásicos como Ranger, Visor y Anarki, y muestra a los recién llegados Nyx y Scalebearer. Además, se han anunciado tres nuevos campeones aún sin nombre y prometido que cuando el juego entre en fase de beta cerrada en 2017 habrá al menos una docena para elegir.

"No habrá equipamientos ni límite a la cantidad de armas que podréis llevar", aseguró el director de id Software al público asistente a la QuakeCon 2016. "Calculad bien los tiempos al recoger las armas o acabad con vuestros rivales. Solo así se consiguen las armas en una partida de Quake".


En cuanto a Doom, después de la segunda actualización gratuita lanzada el pasado 29 de julio este viernes llega Unto the Evil, el primer contenido descargable premium que forma parte del pase de temporada (que cuesta 39,99 euros) o que se puede adquirir por separado por 14,99 euros.

Unto the Evil incluye: Tres nuevos mapas multijugador (Ofrenda, Cataclismo y Ritual), un nuevo demonio controlado por el jugador (el cosechador), una nueva arma (pistola EMG) de la UAC, nuevo equipo (mina cinética), nuevas formas de personalizar al marine de Doom y nuevos módulos de pirateo.


Los interesados en participar en la beta del juego de cartas free-to-play The Elder Scrolls: Legends ya pueden descargarse el juego mediante la aplicación de Bethesda.net.
Grandes recuerdos del Quake Arena... espero que este a la altura.
Saludos
Buena pinta el Quake, pero sólo para PC así que pasando. No me gusta jugar (quitando estrategia y aventura gráfica) con teclado y ratón.
Dauragon85 escribió:Buena pinta el Quake, pero sólo para PC así que pasando. No me gusta jugar (quitando estrategia y aventura gráfica) con teclado y ratón.


Quizás deberías darle otra oportunidad al teclado + ratón para los FPS, es lo más ágil que hay a la hora de apuntar. En el pasado, buscábamos maneras de conectar un teclado y ratón a las consolas para los FPS, porque daba una clara ventaja sobre el mando. Ahora es al revés, la gente usa los mandos para jugar a FPS en los pc's. Es curioso como cambian los hábitos con el tiempo. [carcajad]

Respecto al Quake, tiene lo que heché en falta en el multi de Doom, esencia clásica pura y dura. Nada de armas preseleccionadas, aprende donde está el respawn de armas en el mapa y llega antes que tus rivales para obtener ventaja. Me encanta. :D
Jolines, que pintaza se gasta el nuevo Quake :O . De hecho, he retrocedido años atrás recordando mis buenas partidas al Quake 3 Arena.

Solo por el factor nostalgia creo que va a caer si o si [sonrisa]
Iori007 escribió:
Dauragon85 escribió:Buena pinta el Quake, pero sólo para PC así que pasando. No me gusta jugar (quitando estrategia y aventura gráfica) con teclado y ratón.


Quizás deberías darle otra oportunidad al teclado + ratón para los FPS, es lo más ágil que hay a la hora de apuntar. En el pasado, buscábamos maneras de conectar un teclado y ratón a las consolas para los FPS, porque daba una clara ventaja sobre el mando. Ahora es al revés, la gente usa los mandos para jugar a FPS en los pc's. Es curioso como cambian los hábitos con el tiempo. [carcajad]

Respecto al Quake, tiene lo que heché en falta en el multi de Doom, esencia clásica pura y dura. Nada de armas preseleccionadas, aprende donde está el respawn de armas en el mapa y llega antes que tus rivales para obtener ventaja. Me encanta. :D


Si ese es el problema, los que van con ratón tienen ventaja y sólo en PC pues inviable usar mando. No digo que se juegue peor, sólo que no me gusta. Prefiero shooters en consolas, todos con mandos en igualdad de condiciones.
Dauragon85 escribió:Buena pinta el Quake, pero sólo para PC así que pasando. No me gusta jugar (quitando estrategia y aventura gráfica) con teclado y ratón.


La precisión que te ofrece un ratón es muy superior, por algo han salido tantos adaptadores no oficiales a teclado/raton para consolas

Pero vamos, que si quieres jugar con mando, es tan facil como enchufar uno de Xbox360/XboxOne y a jugar directamente, hace años que vienen preparados los principales shooters de PC para ello
pcxpsanti escribió:
Dauragon85 escribió:Buena pinta el Quake, pero sólo para PC así que pasando. No me gusta jugar (quitando estrategia y aventura gráfica) con teclado y ratón.


La precisión que te ofrece un ratón es muy superior, por algo han salido tantos adaptadores no oficiales a teclado/raton para consolas

Pero vamos, que si quieres jugar con mando, es tan facil como enchufar uno de Xbox360/XboxOne y a jugar directamente, hace años que vienen preparados los principales shooters de PC para ello

A no ser que uno sea sadomasoquista, dudo mucho que sea una buena idea jugar con un pad a un fps competitivo en pc xD
Vale, el Quake tiene mucha mejor pinta de lo que esperaba, parecía que lo iban a reventar y no XD eso si, me hubiera gustado un modo campaña como el que le han hecho a DOOM pero con la ambientación tan distinta y a la vez genial que tiene Quake.
parece que vuelve la epoca dorada de los fps, quake arena, doom y el unreal tournament tambien pinta muy bien , he estado jugando a la beta.
Llamadme raro, pero me gustaría un nuevo Quake como el Quake I...
Kleshk escribió:Llamadme raro, pero me gustaría un nuevo Quake como el Quake I...


Echa un vistazo a esto https://www.kickstarter.com/projects/84 ... -gd-studio
Que pinta el Quake... con los vicios que me pegué en el 3 al OSP y al RA3, de ahi mi nick [carcajad]
El Quake pinta tremendo, ahora, la atmosfera me hubiese gustado como la del primero, mas rollo gotico y oscuro y un modo campaña.

Aunque en principio este solo anunciado para PC. creo que antes o despues terminara saliendo en consola.

Del DLC de DOOM pues... Es caro, llega tarde y el online esta practicamente muerto.
pcxpsanti escribió:
Dauragon85 escribió:Buena pinta el Quake, pero sólo para PC así que pasando. No me gusta jugar (quitando estrategia y aventura gráfica) con teclado y ratón.


La precisión que te ofrece un ratón es muy superior, por algo han salido tantos adaptadores no oficiales a teclado/raton para consolas

Pero vamos, que si quieres jugar con mando, es tan facil como enchufar uno de Xbox360/XboxOne y a jugar directamente, hace años que vienen preparados los principales shooters de PC para ello


¿Dónde vas? Manzanas traigo.

No dije que fuese menos preciso, dije que no me gustaba ni me parecía cómodo. Y como ya te han comentado tan fácil es jugar con mando a un fps multi de PC como quedar último en todas las partidas, no tiene ningún sentido. Otro tema son fps con historia un jugador o multis en consola, pero nada que ver con este caso. Ya sé que por poder se puede usar mando en PC (tengo el de 360 y tuve otros antes), pero no es la solución.
Que pintaza, que ganas de que abran beta para esta Quake Champions
Si la idea de id es hacer un juego competivivo de el es normal lo de la version de pc only, cualquiera que haya jugado minimamente en serio al quake3 online sabe que es un juego que no se puede jugar al mismo nivel con un pad dada su peculiar jugabilidad, y asi lo explicaron.. una jodienda pa quien no use pc pero esto no es doom, de echo el video es engañoso pues salen andando la mayor parte del tiempo y realmente en este juego te moveras el 90% del tiempo como sale en la parte del video que dice: pure speed.
Ahora, se podrian meter por el culo las clases y skills :( (aunque lo comprare igualmente)
destroyerjjbg escribió:parece que vuelve la epoca dorada de los fps, quake arena, doom y el unreal tournament tambien pinta muy bien , he estado jugando a la beta.


La beta sigue estando accesible? Dónde?
Que buenos recuerdos me trae el Quake después de ver el trailer... Y eso que yo era de Unreal Tournament! Pero la esencia es la misma. El problema es que si aparte del Overwatch me pongo con otro juego competitivo tendré que sacar las horas del mínimo que necesito para dormir [qmparto]
Qué recuerdos madre mía!
Xellitoss escribió:Si la idea de id es hacer un juego competivivo de el es normal lo de la version de pc only, cualquiera que haya jugado minimamente en serio al quake3 online sabe que es un juego que no se puede jugar al mismo nivel con un pad dada su peculiar jugabilidad, y asi lo explicaron.. una jodienda pa quien no use pc pero esto no es doom, de echo el video es engañoso pues salen andando la mayor parte del tiempo y realmente en este juego te moveras el 90% del tiempo como sale en la parte del video que dice: pure speed.
Ahora, se podrian meter por el culo las clases y skills :( (aunque lo comprare igualmente)


Totalmente de acuerdo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta bien, pero graficamente flojo
Me gusta Quake no tanto como Unreal pero casi y pienso que con lo facil que es llevar a todas las plataformas el juego nos dejen en consolas sin él, esta claro que el mayor nivel siempre va a estar en pc por potencia y manejo con un ratón pero mientras en consolas haya igualdad no veo porque no deberian llevarlo.

Vaya generación sin Unreal ni Quake.
Iori007 escribió:
destroyerjjbg escribió:parece que vuelve la epoca dorada de los fps, quake arena, doom y el unreal tournament tambien pinta muy bien , he estado jugando a la beta.


La beta sigue estando accesible? Dónde?


pone que es alpha pero el juego es totalmente jugable tal como esta

https://epicgames.com/

esta el early del paragon tambien, pero hay que comprar un pack de acceso anticipado
Quake pinta muy bien,escenarios espectacular
destroyerjjbg escribió:
Iori007 escribió:
destroyerjjbg escribió:parece que vuelve la epoca dorada de los fps, quake arena, doom y el unreal tournament tambien pinta muy bien , he estado jugando a la beta.


La beta sigue estando accesible? Dónde?


pone que es alpha pero el juego es totalmente jugable tal como esta

https://epicgames.com/

esta el early del paragon tambien, pero hay que comprar un pack de acceso anticipado


Hooostia! Mil gracias! :DDD nos vemos en UT jajaja
Me sale el Launcher de Betsheda en blanco y no se ve nada, os pasa igual?
Técnicamente espectaculares. El quake mola muchisimo
Parece que los Arena Shooters vuelven a estar de moda despues de una buena epoca desaparecidos, me alegro ya que son los fps que mas disfruto.

Esta la cosa interesante, entre UT,Quake Champions,Diabotical (este es aun mas oldschool,sin habilidades ni clases ),Reflex...
Quake no volverá a triunfar. La época de la habilidad y rapidez ya pasó. En cuanto los niños rata entran y ven que no pueden ni moverse y no tienen botones para lanzar ataques nucleare se piran.

Cuántísima gente vi intentando jugar a Quake Live siendo masacrados y desintalando el juego al tercer intento.
JohnLeeHooker escribió:Quake no volverá a triunfar. La época de la habilidad y rapidez ya pasó. En cuanto los niños rata entran y ven que no pueden ni moverse y no tienen botones para lanzar ataques nucleare se piran.

Cuántísima gente vi intentando jugar a Quake Live siendo masacrados y desintalando el juego al tercer intento.


Cierto, es un juego de habilidad pura, no apto para niños rata. Skill pura y dura.
Pues menuda mierda están haciendo con quake. ¿Poderes? Iros al carajo. Que vuelva Carmack y Romero.
Quake es perfecto como es y no necesita mas.
Si mantiene el nivel de Doom, compra asegurada
Si van a desarrollar otro Quake III Arena.... ke se lo vayan metiendo
por el ojal, ke mi dinero no lo verán !!
Deseo ke continúen su inkietante historia.

Respecto a la beta [creo ke el DRMA ya habrá finalizado] hace tiempo
ke los primeros betatesters lo estamos 'disfrutando' [testeando] desde
hace un porrón de meses.
Imagino ke al lanzarlo oficialmente le pegarán un reseteo masivo. Espero
al menos ke a los betatesters primigenios nos dejen conservar algo de
nuestros mazos en agradecimiento.
Dios.. Quake! xD Quake quake quake quake xD. No tenía ni PC y ya he podido conseguir uno... me falta gráfica y poco más y puff! al vicio, mi epoca dorada vuelve xD (aunque ahora casado y con 2 niños XD).
Sólo por este juego me planteo la compra de un pc jjaja
JohnLeeHooker escribió:Quake no volverá a triunfar. La época de la habilidad y rapidez ya pasó. En cuanto los niños rata entran y ven que no pueden ni moverse y no tienen botones para lanzar ataques nucleare se piran.

Cuántísima gente vi intentando jugar a Quake Live siendo masacrados y desintalando el juego al tercer intento.


Bueno este tambien tiene ataques especiales, por algo se llama champions, ya que habra heroes con diferentes habilidades, y seguramente sea mas casual.

El que quiera una experiencia old school 100% tiene otras opciones como Quake Live,Reflex o Diabotical (que acaba de lanzar kickstarter) .
El Quake, simplemente espectacular, pero no como juego....Lo miro desde el punto de vista de lo que significa para mi!!! [mad] [mad] [mad]
Ra3DoN escribió:Que pinta el Quake... con los vicios que me pegué en el 3 al OSP y al RA3, de ahi mi nick [carcajad]


Pues si, después de años sin jugar, y como tú, habiendo sido player the OSP y RA3, estoy deseando hincarle el diente.

Por cierto, tu jugaste en mi clan, creo (sdlp)
Me gusta mucho la pinta de Quake Champions, lo cierto es que echo a menudo de menos un multiplayer frenético como lo fué Quake 3.
40 respuestas