Gameplay tráiler de NBA Live 14

Ayer vimos el primer tráiler para consolas de próxima generación de NBA 2K14 y hoy es el turno de la competencia. Electronic Arts ha mostrado un gameplay de NBA Live 14, nuevo título de la saga de baloncesto que vuelve a escena después de tres años ausente.

NBA Live 14 tendrá como principal novedad el uso de Ignite, el nuevo motor de EA Sports que promete mejores técnicas de renderizado, tiempo de ejecución de las físicas, animaciones, inteligencia y locomoción. También se introduce el bounceTek, un sistema de dribling basado en la física que separa el balón de la mano del jugador, dándole independencia en la animación y el CourtQ, un sistema de juego que proporcionará a los personajes conocimiento contextual de lo que ocurre en la pista.

Desarrollado por EA Tiburon, el lanzamiento de NBA Live 14 se producirá junto al de Xbox One y PlayStation 4 el 22 y 29 de noviembre respectivamente.

Lo volverán a cancelar?????? [mad]
Wow... ¿y así quieren competir con 2k?
gominio está baneado por "Game Over"
Si en vídeos se ve ASÍ, imaginaros en el juego ajaja
Que cartoon son los gráficos no? no me gustan nada las caras, aunque habrá que ver como es la jugabilidad. Por cierto, en serio UT de NBA? jaja
Si me quedaba alguna duda sobre si pillarme el 2k, despues de ver "esto" ya se que comprar
Menudo facepalm.

No puedes sacar este vídeo después de lo que se ha visto del 2k.
Me dan igual los juegos de baloncesto, pero me apunto al desprestigio de NBA Live. NBA 2K14 lo revienta.
Ahora sabrá EA, lo que siente konami con pes, durante una larga temporada en su división de baloncesto...
WHAT A FUCK IS THIS SHIT NIGGA?
El juego en si no pinta mal y si saliera como único juego de basket, mucha gente se lo compraría, el problema es que compite con el NBA 2K14 y por lo visto hasta ahora es muy muy bueno.
Me alegro por la competencia, así intentará mejorar para futuras versiones.
Uff, creo que igual si lo ponen a 20€ de lanzamiento tendrán alguna venta, porque como lo igualen al 2k14 van dados XD

Lamentable, la verdad. Y eso después de dos años (eran 2 nos) cancelando el juego porque no podían hacer frente a 2k, ni aún así parecen haber aprendido nada de ellos, al menos gráficamente. Habrá que ver el gameplay, pero vamos, que no pinta nada bien la cosa...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
el 2k parece mucho mejor que este, pero viendo el video he visto cositas de este nba live que molan.
Vale, los gráficos son algo inferiores, sobre todo la expresión de la cara, al menos habrá que darle el beneficio de la duda, a lo mejor el gameplay es mucho mejor que el 2K.. a lo mejor.. ^_^u.
He cagado cosas mejores

Ahí lo dejo ;)
LOL al parecer EA no uso Frostbite para este XD ya era clasico de que hay un motor grafico de EA y lo usa para todos sus juegos XD
Jajaja no me lo compro ni regalado ,le queda mucho por mejorar.
DonViti escribió:El juego en si no pinta mal y si saliera como único juego de basket, mucha gente se lo compraría, el problema es que compite con el NBA 2K14 y por lo visto hasta ahora es muy muy bueno.
Me alegro por la competencia, así intentará mejorar para futuras versiones.


+1

Que cantidad de palos ha recibido sin haber tenido oportunidad de ser probado ni nada xD

A mi no me parece que tenga tan mala pinta. Otra cosa es que el nivel de los 2k sea extraordinario y muy muy dificil de alcanzar.
Me da la sensación que esto del motor Ignite de EA para la próxima generación va a acabar siendo un desastre. Tanto 2K Sports como Konami con el Fox Engine están apostando por una apariencia más realista y cuando ves esto da una sensación a jugadores de plástico que en comparación sale claramente perdiendo.

En cuanto a jugabilidad habrá que verlo, aunque contra NBA 2k14 lo van a tener complicado.
VERBATIM DL+R escribió:Ahora sabrá EA, lo que siente konami con pes, durante una larga temporada en su división de baloncesto...


La diferencia es que EA antes de sacar una basura de juego lo cancela como hizo con el NBA Live 13.
Y en cuanto a los 2K, buenos gráficos, pero las camisetas siguen flotando sobre los jugadores, queda horrible
Ahora mismo en las oficinas de 2K

Imagen
habra que ver el control, de poco me sirve un juego con unos graficos de quitar el hipo si luego te tienes que empollar un señor tutorial solo para hacer un dribling o un mate , que si seta para arriba que si la otra para abajo, a veces la diversion se basa en la sencillez y no en los graficos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La DEMIGRANCIA echa graficos(y trailer..)

PD: el logo de EA bien visible todo el video para que los fanboys de fifa se crean que va a ser tan bueno como el de futbol y piquen a comprarlo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL hostia que jartada a reir con el video, PERO DONDE VA ESTA GENTE!!!!!!!!!??????? XD madre mia, no les cae la cara de verguenza presentar esa BASURA despues de ver los videos del 2k? xD vaya hostia se van a pegar en ventas, eso si no lo cancelan de camino que si tienen a una persona con medio cerebro en la compañia deberian hacerlo
EA se va a dar una hostia descomunal.
Eso pasa cuando abandonas el mercado.
2K se va a merendar a EA. Lástima que en fútbol no ocurra lo mismo.
Es difícil estar a la altura de 2k. Un buen juego de baloncesto, que ha explotado a destajo la anterior generación, de repente tiene para programar dos grandes consolas donde puede echar todo lo que antes se limitaba y el resultado es el mismo gran juego de baloncesto, pero lleno de mil detalles, potenciado en gráficos, con las animaciones nuevamente como protagonistas...

EA parece que está presentando el mismo juego de hace cinco años, solo que con el subidón gráfico de otra generación. Habrá que verlo en movimiento, espero que sea mínimamente potable, y, al final, serán los gameplays reales los que nos den la medida. Me gustaría que no se cancelara, siempre es bueno probar cosas nuevas y yo quiero que 2k tenga competencia.
ufff apesta desde lejos...huele a que lo cancelan
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero que es eto? ¬_¬
29 respuestas