Gameplay tráiler de Kingdom Hearts III

Tal y como se había prometido ayer en la presentación de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, Square Enix y Disney han revelado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III, presentado durante la D23 Expo Japan 2013.

El vídeo muestra el juego en acción, donde podemos ver a un Sora más adulto luchando al lado de Donald y Goofy con una Keyblade que puede transformarse. También se aprecia la capacidad que tendrá Sora de pedir ayuda mediante invocaciones, como la de hacer aparecer el barco pirata de Peter Pan.

La historia de Kingdom Hearts III empezará donde se quedó en Dream Drop Distance (3DS) y será el último episodio de la saga Dark Seeker (también conocida como Xehanort), que se inició con el primer Kingdom Hearts. El objetivo de Sora, Donald y Goofy será buscar a los siete guardianes de la luz para luchar contra la oscuridad. Para cumplir con su cometido deberán viajar a través de mundos basados en Disney.

Kingdom Hearts III está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One y por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

Que ganas de q este ya a la venta !! Juegazooo!!!
espero que finalmente se confirme que saldra en PC
Kingdom Hearts a PC??? Va a ser que no.....
¡Mi querer! [babas] . Desde luego, para estar en una fase tan temprana se ve que da gusto. Lo quiero yaa!!! [+furioso]
Pues no lo veo muy espectacular... no se.
MarotoYTB escribió:Kingdom Hearts a PC??? Va a ser que no.....


hace tiempo habrian dicho

Kingdom Hearts a XBOX??? Va a ser que no.....

Nomura ya dijo que se pensarian en portarlo a cualquier plataforma con directX 11

Y viendo lo superpotentes que van a ser estas consolas de nueva generacion, prefiero tirar de PC para todo lo que pueda de la next Gen
Gráficamente deja mucho que desear para ser de nueva generación.
Elm1ster escribió:Gráficamente deja mucho que desear para ser de nueva generación.

PD: No era exclusivo de ps4?


Gracias! No soy el único que lo piensa entonces. De hecho, veo mejor calidad gráfica en God of War 3, y eso que ya tiene un tiempo...

Respecto a lo otro, no, de hecho, salió primero el trailer en Xbox One que en PS4.


Y mirando el trailer en si... Lo pillaré como fan de la saga que soy, pero lo veo muy simple... Quizás será que es una demostración "del principio del juego" cuando apenas tienes combos ni habilidades, entonces me convencen, pero es que Sora tiene el combo de 3 golpes de KH1. Y el rollo ese de las pistolitas escupe-fuego... Mola mucho, la verdad XD
Y esto es nueva generación? Puede pasar por un juego de PS2 perfectamente... ¬_¬
yamo100 escribió:Y esto es nueva generación? Puede pasar por un juego de PS2 perfectamente... ¬_¬


ya estamos exagerando,no luce bien, pero la verdad luce demasiado cutre en todos ls aspectos, parece mas un trailer CG sin prerenderizar como es debido qu un juego
Pues mira que a mi los KH no me han entrado nunca...
Es un video que muestra un poco de la jugabilidad, lleva muy poco en desarrollo. Es que mira que me cabreo, nose que leches pedis para los juegos, no os sirve tener una calidad aceptable a 720p-1080p y disfrutar como un enano? Tiene que tener la calidad de un god of war para que lo disfruteis?

Cada vez empiezo a odiar más las discusiones que vamos a tener con la nueva generación.

PD: Recordar que Kingdom Hearts no tiene un juego de sobremesa desde PS2, asi que para mi si e sun salto decente
Me ha decepcionado bastante gráficamente, sobre todo viendo FFXV. Entre la cinemática del e3 que decían que era representativa de la calidad final y esto hay un mundo.

De todas formas no es algo por lo que dejaría de disfrutar el juego.
Hombre si lo comparamos con el FFXV... xDD incluso con el Ligthning Returns creo que quedaría en evidencia, pero es un toque toon caractarístico de la saga, supongo que han querido mantenerlo para los fans.

Y eso es precisamente lo que hace que no me gusten los KH... a pesar de que la aparicion de sephiroth fue una grata sorpresa xD
Os imagináis que no llega con sub en castellano? [agggtt]
que ganas de tenerlo en mis mano!! aunque por lo poco que visto veo que mezclan mas atracciones de disneyworld con películas, esta bien! Menos mal que lo sacaran para ps4
ya estaba mosqueada pq me peto la ps3 el otro dia y me quede a medias con el edición especial!!!!!!! con lo q estaba disfrutando recordando viejos momentos con mi pla2 [buuuaaaa]
Viendo todo lo que rodea a square enix, no me haria demasiadas ilusiones. No le veo nada del otro mundo de hecho.
podria ser de ps3 perfectamente o incluso de ps2...
Al nivel de la versión de psp.

Pero aparte de el apartado gráfico sera un muy buen juego como los otros.
Vaya charrada de video, se ve que aun está muy verde.

Pero vamos, mejor que empiecen mostrando con sinceridad un video así y lo vayan mejorando que repetir una cagada como la fantasmada de Capcom con Deep Down.
Si es un juego estilo cartoon como quereis que tenga gráficos fotorrealistas? [carcajad]
Ai7or21 escribió:Si es un juego estilo cartoon como quereis que tenga gráficos fotorrealistas? [carcajad]


Tampoco es eso, pero no se, algo más si que se le puede pedir. Es que si me dicen que es PS3 me lo creo igual y además flojete diría yo.

Por cierto, la cámara un desastre.
Parece ser que soy el único al que le ha encantado lo que ha visto xD Parece ser que muchos olvidáis muchas cosas: 1. Es un juego en una etapa de desarrollo muy temprana 2. Es un juego que usa el estilo cell shading, por lo que no puedes esperar unos gráficos tan detallados como en un juego con gráficos realistas. 3. Si decís que eso cuela como juego de PS2 es que hace muchísimo que no jugáis a una PS2. Es más, los que decís que como PS3 sería cortito no habéis jugado a muchos jRPGs en PS3, ¿verdad? 4. El gameplay parece interesante y el género de los jRPG hace tiempo que no se diferencia del resto por tener gráficos hiperrealistas detallados tope chachis (para eso tienes los juegos de rol occidentales) sino por tener una dirección artística muy superior al resto y eso en el tráiler de momento se ve.
Ai7or21 escribió:Si es un juego estilo cartoon como quereis que tenga gráficos fotorrealistas? [carcajad]



Yo no creo que la gente se queje por ello sino mas bien por el echo de tener que comprar una consola de nueva generación para poder jugar aun juego que no luce como tal y eso pues como que te toca las narices.
Me gusta. Seguro que para PS4, y yo cancelé mi reserva de ps4 por tener demasiados pendientes, pero como salga pronto me da que tendre que comprar ps4, vaya pepino de juego
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Benzo,la saga xehanort no empezó con kingdoom hearts, empieza con KH birth by sleep.
eR_pOty escribió:Benzo,la saga xehanort no empezó con kingdoom hearts, empieza con KH birth by sleep.


Hombre, creo que se refiere al juego que salió primero, y no al orden cronológico de la historia.
Lo veo muy muy en pañales. Un entorno muy acotado donde el personaje apenas se mueve del sitio, los NPCs no lanzan magias, pocos ataques... bueno. Me parece más un teatrillo técnico que otra cosa. Creo que a este juego le queda muchísima producción aun, aunque su aspecto es muy bueno.

A mí me ilusiona como todos porque es un KH y me encantan todos, y fijo que será un juegazo. Pero creo que a Nomura y compañía, FFXV les tiene bastante entretenidos por ahora.
si me dicen que es de Ps2 me lo creo, vaya chusta de motor grafico no?y ojo, que yo lo espero con unas ganas que te cagas, pero me ha dejado bastante frio el apartado grafico
Veo que la gente lo que quiere es jugar crysis 3 con una keyblade en vez de jugar a lo que es kingdom hearts................es una lastima que los graphic whores se esten reproduciendo como conejos y en mayores cantidades que los trolls de turno.
shimazaki escribió:Veo que la gente lo que quiere es jugar crysis 3 con una keyblade en vez de jugar a lo que es kingdom hearts................es una lastima que los graphic whores se esten reproduciendo como conejos y en mayores cantidades que los trolls de turno.


Realmente tiene sentido sacar un juego de este calibre para la next-gen si tiene calidad gráfica media de PS3? Creo que lo que mas nos jode a todos es eso, el tener que comprar una consola nueva cuando esto se puede ver y mover perfectamente en una PS3. Supongo que en la versión final cambiará y mejorará mucho la calidad gráfica, pero repito: para que nueva generación si algo así lo mueve la actual?
yamo100 escribió:Y esto es nueva generación? Puede pasar por un juego de PS2 perfectamente... ¬_¬


Se ve de supernes. Yo tuve un supernes que corria el god of war, ahora este seguro que lo corre como si nada.
pepe2004 escribió:
yamo100 escribió:Y esto es nueva generación? Puede pasar por un juego de PS2 perfectamente... ¬_¬


Se ve de supernes. Yo tuve un supernes que corria el god of war, ahora este seguro que lo corre como si nada.


No veo la necesidad de ponerse así, ya que en mi opinión en parte le doy la razón (aunque podría haber defendido su postura un poquito).
Para empezar, ese efecto 'blur' espero que sea del vídeo y no del juego. Si bien es cierto que tiene implementadas físicas de partículas y demás efectos de DirectX 11, además de haber aumentado la resolución, se podría haber lavado muy bien la cara del juego y hacerlo más acorde a la tecnología actual.
Aunque tenga ese aspecto 'cartoon' creo que podrían haberlo mejorado muchísimo más de lo que lo están haciendo.

Saludos.
Que se ve como en PS2 no se lo cree nadie. Ya solo esos efectos de iluminación o ese fuego que lanza no tiene nada que ver a lo que se veia en PS2. Tiene el mismo aspecto que el trailer que mostraron en el E3, y con lo que le queda para salir, solo puede ir a mejor.

Y por supuesto, debido a su estilo de dibujo animado, no tiene sentido hacer ciertas comparaciones.
Los que decís que pueden ser gráficos de ps2 o bien tenéis un problema grave en la vista o tenéis 7 años y jamás habéis jugado a la ps2 para saber qué gráficos que tenían.

El juego es fiel al estilo "cartoon" y ya sólo las animaciones y el propio pueblo que sale, aunque sea "simplista" como en todos los KH, se ve 10.000 veces mejor.

Pero es que aún así señores el juego está en una etapa muy temprana de su desarrollo, madre mía lo que hay que leer.
eR_pOty escribió:Benzo,la saga xehanort no empezó con kingdoom hearts, empieza con KH birth by sleep.


No, todo está relacionado. En BBS explican el "por qué" de Sora y Riku. Si juegas al de 3DS verás que Xehanort está relacionado con el 1 y demás paraoias.

PD: Esos gráficos no los mueve ni PS3, y teniendo en cuenta que aún está muy verde. Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa cuando se acostumbren a PS4 y/o Xbox One y den el "salto" hacia atrás. Hasta entonces muchos no se van a dar cuenta del salto de generación por lo que veo.
Aunque sigo pensando que cada vez más el salto es menos notable en cada generación.
Es el salto que esperaria de ps2 a ps3 pero ni de lejos a Ps4
k wapooooooooooooo
por dios lo kiero yaaa
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
El juego esta en una etapa de desarrollo muy muy temprana. Aunque lo primero que he pensado ha sido ¨este juego no lo sacan en PS3 porque no les ha dado la gana¨ Ya veremos como avanza pero si no pega un subidón gráfico en un tiempo me temo que será así, que no les dió la gana.
Me dicen que es de PS3 y aun diría "pues no es gran cosa".

La saga está estancada, a ver qué ofrecen para ser un juego a tener en cuenta.
Pues yo lo veo muy movido y muy "vivo", va a ser una delicia jugarlo salga en la consola que salga

Es que algunos esperáis gráficos tipo BattleField 4 hasta para un Tetris, ya os vale jajaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso es PS4? ¬_¬ Menudo mojón entonces, como mucho PS3 y es tirando a mediocre ¬_¬

Yo creo que el juego era para PS3 y no han cambiado el motor gráfico para ahorrarse pasta :o
Me apuesto media tarta de naranja recién horneada a que NO sale ni si quiera subtitulado en castellano.
[+risas] SE y su política del mínimo esfuerzo!
Esperemos que Disney le presione para que haga como en el II. Soñar es gratis
43 respuestas