Gameplay de Batman: Arkham Asylum

Ha aparecido en Youtube un video de 10 minutos de duración de la beta de Batman: Arkham Asylum (concretamente de la versión de Xbox 360), en el que podemos disfrutar de los espectaculares combates, habilidades y gadgets del Caballero Oscuro.

Espero que mejore la beta porque las texturas son bastante mejorables. Batman parece más un muñeco que un personaje. Entre lo ortopédico de los movimientos y el aspecto plasticoso de su piel y traje, parece que lo han sacado de un escaparate de coleccionista.

Eso sí, el juego parece tener posibilidades y ser amplio. Ya veremos.

Saludos
Cuando haces un dibujo, empiezas trazando un boceto, pues con esto de las betas pasa lo mismo ;)
Version de PS3? va a ser que no eh...

pd: porque sale algo del mass effect en el ascensor? [+risas]
makute escribió:Ha aparecido en Youtube un video de 10 minutos de duración de la beta de Batman: Arkham Asylum (concretamente de la versión de PS3), en el que podemos disfrutar de los espectaculares combates, habilidades y gadgets del Caballero Oscuro.

¿Estas seguro que éste video es de la version de PS3?
No te molestes, pero al inicio cuando sale el menu de selección de unidad de almacenamiento aparece el disco duro y el interfaz de la Xbox360.

Saludos.
Pelusototal escribió:
makute escribió:Ha aparecido en Youtube un video de 10 minutos de duración de la beta de Batman: Arkham Asylum (concretamente de la versión de PS3), en el que podemos disfrutar de los espectaculares combates, habilidades y gadgets del Caballero Oscuro.

¿Estas seguro que éste video es de la version de PS3?
No te molestes, pero al inicio cuando sale el menu de selección de unidad de almacenamiento aparece el disco duro y el interfaz de la Xbox360.

Saludos.


ademas de los botones A, X, Y.... no obstante sea la consola que sea el juego va a ser brutal
Es de 360 coñe xDDD ... pero no entiendo lo del mass effect ????

El juego BRUTAL !!!!!! Ni mas ni menos lo que se merece este personaje.
brutal, simplemente brutal
pintaza. va a caer fijo XD
Para los que no entiendan el porque sale la escena del ascensor del mass effect deduzco que es por los tiempos de carga que hay entre zona y zona, a l' igual que el mass effect tenias que esperar hasta que acabase de cargar.
No me ha gustado el sistema de cámaras, se mueve mucho en los combates...no sé...
Tiene buena pinta. Y como dicen mas arriba, es de la version de Xbox360.
Pues el juego promete pero tal como dicen mas arriba Batman se mueve de una forma algo irreal aunque el sistema de combate parece ser bastante sencillo porque se carga a 10 sin que apenas le toquen y de formas muy diferentes.
Veremos a ver si el juego cumple cuando salga.

S2
ajajajaj de ps3 AJAJAJAAJAJA
Minuto 5:44 Logro desbloqueado. JAJAJ Sin lugar a dudas de Xbox 360
Es cierto, el video es de la versión de 360, corregido... :P

Lo de las pantallas de carga a lo Mass Effect, no ha quedado claro de si es un placeholder/guiño interno de la beta, o una broma de la web polaca que ha distribuido el video.
con sus movimientos tan antinaturales se parece al mortal combat como que no me gusta jo, tenia esperanzas en este juego :(
Me ha encantado.

Normalmente asocio juego de superhéroes con juego mediocre (he jugado ya unos cuantos que cumplen la regla), pero este me parece bastante espectacular en general. Planear, los gadgets, la cámara lenta en los combates y la estética de Batman que siempre me ha gustado.

Al final puede que caiga. Aunque hubiera estado mejor ahora que en septiembre, que ya llegarán otros títulos más esperados.
Dios que listos sois todos, ya habeis demostrado en 10 comentarios que es de la 360 y parece que vais a seguir otros 10... este juego tiene una pinta tremenda habra que seguirlo!

Saludos.
A mí ya me ha convencido hace unos días, con lo que he visto ingame de éste y del jóker me ha bastado para pagarlo ya en gamehubs...
19 respuestas