GAMEPASS RE5 y Marvel vs Capcom Infinite

Buenas, ahora que estan algunos de los juegos de Capcom en el Gamepass estoy intentando encontrar gente para jugar a estos dos.

En ninguno de los dos me encuentra gente (especialmente el Marvel) y buscaba gente para jugar a los DLC en veterano y profesional de RE5 (el de la mansion y el de la escapada o al versus sinse puede) y algunas pachangas al Marvel Infinite (partidas para desbloquear logros o titulos y cosas asi, nada serio)

Si a alguien le interesa, mandadme un msg por xbox. Mi gt es STARS Nightmare. Tambien me interesa para RE revelations o DR4 en coop. No importa que se tenga micro o no, ni del pais que seais siempre que se pueda jugar.

Un saludo.
Hola,me pasa lo mismo.te agrego.salu2.
En cualquier juego podeis ir al club oficial y hay un apartado "buscar un grupo", es gente que busca hacer partys para jugar, podeis filtrar por idioma y poner el español a ver si encontrais gente o crearlo vosotros mismos, aunq siendo juegos con tiempo no creo que haya gente.

Tambien podeis buscar clubes creados a posta en español y dentro del club habra una lista amplia de gente que posee el titulo.

un saludo
(mensaje borrado)
3 respuestas