gamepad se va hacia la derecha, pero no es stick ni cruzeta defectuosa

Buenas tardes jovenes, les cuento mi problema de mi gamepad, talvez alguien me pueda iluminar para resolverlo.

resulta que mi Gamepad estando en el menu del wiiu se corre hacia el lado derecho, pensado que era el stick izquierdo compre por ebay los repuesto, relize el cambio y al probarlo el problema sigue igual, OJO: dentro de los juegos todo funciona pefectamente, el problema es solamente en el menu y en las configuraciones [enfa], he hecho algunas pruebas y una de ellas fue: deshabilitar (desconectar) la cruzeta y stick izquierdo directo de la board y el problema siguie igual, pensado que era el touch le desconecte el touch el problema sigue, ahora si vengo y dejo presionado cualquier de los botones LZ/L me puedo mover normal en el menu :( lo suelto y de nuevo sucede lo mismo)

no se que pensar? y ya no tiene garantia para enviarlo entonces descarto eso.

pd: ya hasta resetien botones a su estado nornal y nada de eso funciona

alguien que le haya pasado lo mismo o por lo menos que tenga idea de que este malo de mi gamepad

gracias


video de lo que me ha pasado

No sera el boton ZR que se queda pulsado de alguna forma? Aunque si en juegos no te pasa.. pero es lo único que se me ocurre..
davigar escribió:No sera el boton ZR que se queda pulsado de alguna forma? Aunque si en juegos no te pasa.. pero es lo único que se me ocurre..


he desconectado de la board la cruzeta izquierda, el stick izquierdo y los botones Z/ZL y me esta pasando lo mismo, no he intentado desconectar el ZR aunque no creo que sea eso pero luego lo intento :)

he llegado a pensar que es la board la dañada o la pantalla (aunque este ultimo no creo porque ya probe la pantalla sin el touch y siempre se correo a la derecha)
gertavico escribió:
davigar escribió:No sera el boton ZR que se queda pulsado de alguna forma? Aunque si en juegos no te pasa.. pero es lo único que se me ocurre..


he desconectado de la board la cruzeta izquierda, el stick izquierdo y los botones Z/ZL y me esta pasando lo mismo, no he intentado desconectar el ZR aunque no creo que sea eso pero luego lo intento :)

he llegado a pensar que es la board la dañada o la pantalla (aunque este ultimo no creo porque ya probe la pantalla sin el touch y siempre se correo a la derecha)


Si se va a la derecha el ZL no tiene que ver, sería el ZR. Es lo único que se me puede ocurrir.
este problema es exactamente


https://youtu.be/sBD34RXsEzo


Imagen

ya lo limpie y no resulto, pero como dices no le he puesto atencion al boton ZR
Habla de limpiar el terminal azul de conexión de los botones R y ZR. Ya nos contarás si funciona.
davigar escribió:Habla de limpiar el terminal azul de conexión de los botones R y ZR. Ya nos contarás si funciona.


hoy los limpio y les contare, gracias por sus respuestas

actualizacion:

ya limpie todos los conectores del lado derecho especificamente R/ZR destapando el control y limpiando cuidadosamente, al final asunto resuelto, esta funcionando normal, gracias por su ayuda, me sirvio mucho,
gertavico escribió:
davigar escribió:Habla de limpiar el terminal azul de conexión de los botones R y ZR. Ya nos contarás si funciona.


hoy los limpio y les contare, gracias por sus respuestas

actualizacion:

ya limpie todos los conectores del lado derecho especificamente R/ZR destapando el control y limpiando cuidadosamente, al final asunto resuelto, esta funcionando normal, gracias por su ayuda, me sirvio mucho,


Me alegro de que te sirviera no podían ser muchas cosas..
7 respuestas