quogen escribió:Ayer me compré el dichoso gamepad y solo me funciona con el Mortal Kombat, con el resto de juegos nada, incluso me crashea alguno que otro cuando intento ponerlo en ajustes de mando.
¿Alguno más que lo tenga le pasa lo mismo? Actualizo drivers y nada, el ordenador lo reconoce y en ajustes de dispositivos va todo perfecto pero no hay manera de que pueda usarlo para jugar ¿Alguna solución?
Saludos
Ravenn escribió:Has probado a instalarte el SCP SERVER ¿? De esta forma el mando de PS3 es emulado como si se tratase de un genuino mando de Xbox360 para windows. ( yo lo tengo asi con todos mis mandos de PS3 y funciona perfecto) piensa que muchos juegos de PC solo tienen soporte "oficial" para mandos de microsoft.
Antes de hacer esto, yo tenia problemas con los ejes y crasheos tambien, en DMC por ejemplo, o en el Resident 5 y 6.
Instalando y configurando el SCP server, ningun problema.
Por probarlo no pierdes nada.
quogen escribió:Ravenn escribió:Has probado a instalarte el SCP SERVER ¿? De esta forma el mando de PS3 es emulado como si se tratase de un genuino mando de Xbox360 para windows. ( yo lo tengo asi con todos mis mandos de PS3 y funciona perfecto) piensa que muchos juegos de PC solo tienen soporte "oficial" para mandos de microsoft.
Antes de hacer esto, yo tenia problemas con los ejes y crasheos tambien, en DMC por ejemplo, o en el Resident 5 y 6.
Instalando y configurando el SCP server, ningun problema.
Por probarlo no pierdes nada.
Gracias por tu prontitud a la hora de contestar. Pues no tenía ni idea de esta aplicación. Al llegar a casa lo probaré y te contaré que tal ha ido. A ver si hay suerte. Y sobre lo del soporte para mandos oficiales, es increíble como dan muchos problemas tantos gamepad que se vende para PC, y después pruebas los Logitech, y es conectarlo y como la seda....imagino que los fabricaran de la mano con microsoft, lo que son incomodos de narices.
Gracias de nuevo Ravenn
quogen escribió:No hubo manera....ya de por si el ordenador lo reconoce, y el sistema que me comentas es con mandos de PS3, que con ellos es con lo que funciona. No hay nada que hacer, 20 euros tirados a la basura. Ni con MotionJoy ni Ds3 Tool ni nada, el mando es una puta basura.
Saludos Ravenn
quogen escribió:@Ravenn
Te comento. Así de esta manera que tu dices ya tengo configurado los dos gamepad de mi espartana Ps3, osea que ya los conecto a través de usb y salen a "dispositivos" como si fueran mandos de Xbox 360 y me funcionan perfecto. El problema que me pasa con este, es que al conectarlo, ya me sale en dispositivos con su nombre el cual no recuerdo ahora, y claro, cuando hago los pasos con el SCp Server, en uno de los pasos donde ejecuto SCP Pair Tool no sale ningún tipo de código local ni remoto y no puedo seguir con la instalación.
De todas maneras he usado un tutorial distinto al que me has mandado y quizás esté ahí el error. Esta tarde cuando llegue a casa probaré de esta manera y te comentaré que tal me ha ido.
Gracias por tu tiempo Ravenn, un saludo![]()
Xx_TiO_PePe_xX escribió:@Ravenn
No hubo manera, mi primer error fue confundir inalámbrico con bluetooth
Creo que algo tendrá que ver el que sea así para no poder configurar el dichoso gamepad por ScpDriver, aunque no hay mal que por bien no venga, me puse a investigar con los datos que me diste y el enlace, y pude configurar los gamepad de Ps3 por vía bluetooth, cosa que no había logrado y que solo los llegaba usar con el cable de usb-microusb conectado en todo momento.
De nuevo Ravenn gracias por tu tiempo, la verdad que me ha servido para aprender un poco más
Un saludo compañero![]()
Ravenn escribió:
Jaja no hay de que hombre!yo no me daria por vencido con ese pad! en la PS3 te va bien? Pero bueno si no te quieres matar mas, pues ya esta bien palmas ese pero ganas los sixaxis en PC emulados como 360 te vale para tooooo
asi no tienes que comprarte el oficial de mocosoft
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Ravenn escribió:
Jaja no hay de que hombre!yo no me daria por vencido con ese pad! en la PS3 te va bien? Pero bueno si no te quieres matar mas, pues ya esta bien palmas ese pero ganas los sixaxis en PC emulados como 360 te vale para tooooo
asi no tienes que comprarte el oficial de mocosoft
Pues lo seguiré intentando porque la verdad que jode palmar esos 20 euros, pero lo único que me tiene mosca, es que cuando lo conectas por el cable usb el ordenador ni tose, lo busco y nada, no es como el de Ps3 que lo conectas y aparece como conectado y ves el icono y pero este no.....como último remedio lo tengo uso de desgüace para repuestos de los de Ps3 originales