Gamepad Android ¡Ayuda!

Buenas compañeros, ayer me llegó el Lenovo legión duel 2, un teléfono gaming, y ahora estoy buscando un Gamepad, ya que más que nada quiero emular algunas consolas, pero al ser de 177mm de largo no me valen todos, ya que estoy buscando un de estos que se mete el móvil dentro. ¿Que me recomendariais?

Un saludo y gracias.
Un Razer Kishi tengo yo para mi móvil de 6.4 pulgadas, pero no sé si te valdrá para el tuyo.

Agarre y botonera mejores imposible. Para retroarch en general perfectos, y se enchufa por usb-c por lo que no tiene batería, la pilla del móvil, así no tendrás problema de si está o no cargado el mando, como pasa con los Bluetooth.

Nuevo es pasta pero por Wallapop lo tienes a la mitad.

Salu2
@monoculero el problema es que este es de 6.92 pulgadas [+risas]
@BerserkGuts21

Yo tengo el baratuno de aliexpress, y lo uso con un poco f3 que son 173mm, con la funda puesta que seran unos 175mm cuando lo abro para meter el telefono aun le quedan unos 5mm de margen al hacer tope.

https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... Gsgb1&mp=1

El problema que tiene es la cruceta tipo switch, y que los pads son malos para los juego de lucha, habria que darle mas deadzone para que no fallaran movimientos. Para todo lo demas da el pego perfectamente.

Saludos.
3 respuestas