gameloft en psvita?¿?

pues eso si creeis que los juegos de gameloft se podran descargar y algun dia jugar en psvita?¿
evildragon27 escribió:pues eso si creeis que los juegos de gameloft se podran descargar y algun dia jugar en psvita?¿


Si sacan algunos juegos y les sale bien es posible que hagan algún que otro port, porque no?
Jajajajaja llegar llegaran pero viendo el Dungeon Hunter y el Asphalt, dudo que lleguen a precio real, sino que llegaran inflados a mas no poder
A mi que me saquen 30€ por juegos que en iOS tienen a 5€ como que no es mi ideal de día feliz xD
Los juegos estan "bien" para movil, pero para vita son lamentables, ademas por el precio que endiñan el Dungeon Hunter que se lo metan por donde puedan
A mi me gustaria que gameloft sacara sus juegos en psvita porque tengo juegos de gameloft en mi smartphone y algunos son muy buenos, ojalá porten el sacred odyssey y shadow guardian, este ultimo es una copia descarada de Uncharted pero a mi me gustó mucho lo recomiendo para los fan de Uncharted como yo.
Tener una consola como vita, y querer juegos de smartphone, sinceramente no lo entiendo. Prefiero que saquen juegos de calidad, con una buena duración y unos buenos gráficos.
Mistyc escribió:Tener una consola como vita, y querer juegos de smartphone, sinceramente no lo entiendo. Prefiero que saquen juegos de calidad, con una buena duración y unos buenos gráficos.


pff, y entonces los minis que? los minis son como los juegos de los smartphone o peores aún y hay están en la store. Todo tipo de juegos deberia ser bien recibido en nuestra consola, sobretodo ahora que la cosa está muy lenta. Como dije antes me encantaria un port mejorado de este juego de gameloft para la psvita http://www.youtube.com/watch?v=6VK-S9Z_jdI&hd=1 o este otro http://www.youtube.com/watch?v=nGELoSEzDjs&hd=1

Son los dos mejores juegos de gameloft con diferencia para mi gusto y cuando los jugué en mi smartphone me dejaron una sensacion bastante buena como si hubiera jugado a un juego de psp envez de smartphone. Saludos
8 respuestas