GameGear

Buenas, hoy me he pillado esta Consola, por 10 euros en el rastro junto al juego de las olimpiadas, pero tengo poca idea de su catalogo. Que juegos son recomendables para esta portatil??



Pd: Por cierto, que chupona de pilas es xD
compra un adaptador de los chinos de esos con 100 clavijas universales con voltajes selectibles i ponle 9v creo que eran, i ale pacasa la conectas a la corriente y no gastas pilas.
Eso es cierto es una chupapilas increíble, el gran fallo de sega con esta portátil. Por lo demás es una gran compra, a mi me da muchas horas de vicio y creo que fue una consola que se adelantó a su tiempo. Comprate ya un adaptador para la corriente.

Como juegos te aconsejo la primera y la segunda parte del Sonic, porque los demás juegos que sacaron del puercoespín fueron muy aburridos. El Wonderboy es muy bueno gran juego de platarformas y de los mejores [inlove] . El Castle of illusion de Mickey mouse es genial también, las dos partes del Shinobi, el Fatal fury special un vicio y el mejor de lucha, con Ryo Sakazaki inclido :P . Tipo rol el Axl the battle; otro plataformas el Donal Duck es bueno, de coches el Monaco Gp. Nose esos para mí son increíbles, clásicos tienes también el Columns y el Pengo. Un saludo.
Ok, Gracias a los, dos, mañana me pillare un adaptador de corriente ( pero he probado de ponerle uno que tengo por casa, de 9 voltios pero se me ve la pantalla en negro y ahi se queda, en cambio si lo quito se me vee el juego).. Mañana ya pondre foto de lo que me pille aunque sea el cartucho pelao.. Enga un saludo.


Bueno, edito y pongo lo que he encontrado..

Imagen

Sorry, no se veen muy bien, pero son El sonic The Hedgehog y el The hedgehog 2. Solo cartuchos. Como buen fan de sonic, son juegazos. A la altura de los de master e incluso mejores..


Y luego, otra cosa, aunque no tenga nada que ver con la gamegear:

Imagen


Kid Chameleon, completo y como nuevo. Le tenia unas ganas..



Lo mejor de todo el precio, los dos cartuchos del sonic de la gamegear y el kid de la megadrive, por 3.5 euros..


Pd: Me ha sorprendido un huevo la calidad grafica de la gamegear.. impresionante, no se si es pq hace mucho que no juego a la advance, pero para mi radia al nivel de esta... y muy superior a la gb..
3 respuestas