GameGear Out??

Tengo un problema, tengo una GameGear y esta estropeada.... a donde puedo llevarla para que la arreglen???

Tengo que soplar el cartucho antes de ponerlo, y si tengo suerte y lo coge puedo jugar un rato hasta que se reinicia... como windows.... jeje...

Me da pena que este alli solita sin ser jugada... a veces me apetece jugar con ella.... auqnue juegue con la GBA, siempre hay tiempo para una GG... jeje...
Prueba en limpiar mejor la entrada de cartuchos de la Game Gear (u el mismo cartucho).

El alcohol 96º suele hacer milagros XD
a mi me gustaria aprovechar el hilo para preguntar sobre el clasico problema del sonido de la game gear (lo de q no funcione el volumen y se quede al minimo)
sabeis como solucionarlo? tiene facil arreglo?
Escrito originalmente por bas
a mi me gustaria aprovechar el hilo para preguntar sobre el clasico problema del sonido de la game gear (lo de q no funcione el volumen y se quede al minimo)
sabeis como solucionarlo? tiene facil arreglo?


Ese mismo problema lo tengo yo con una de mis GameGears...
Ese problema es porque con el tiempo se acaba saliendo el liquidillo de una resistencia o una pila que lleva, no me acuerdo bien. Solo teneis que abrirla, limpiarla y cambiar el componente.
Ahora mismo estoy en clase y no se si podre, pero intentare poner links para solucionarlo.
Escrito originalmente por gatosamurai
Ese problema es porque con el tiempo se acaba saliendo el liquidillo de una resistencia o una pila que lleva, no me acuerdo bien. Solo teneis que abrirla, limpiarla y cambiar el componente.
Ahora mismo estoy en clase y no se si podre, pero intentare poner links para solucionarlo.


Eres un fiera, tio! [tadoramo]
Escrito originalmente por gatosamurai
Ese problema es porque con el tiempo se acaba saliendo el liquidillo de una resistencia o una pila que lleva, no me acuerdo bien. Solo teneis que abrirla, limpiarla y cambiar el componente.
Ahora mismo estoy en clase y no se si podre, pero intentare poner links para solucionarlo.


¿¿Esto seria la solucion de mi problema o el de bas y M3D??

Beten he probado limpiarlo pero eso es solo para que lea el cartucho... pero los reseteos (bueno no es un reseteo, es un "me piro y vuelvo")
Es la solucion al de bas y mio, NeonNeT.
Escrito originalmente por M3D
Es la solucion al de bas y mio, NeonNeT.


Vaya...
Escrito originalmente por gatosamurai
Ese problema es porque con el tiempo se acaba saliendo el liquidillo de una resistencia o una pila que lleva, no me acuerdo bien. Solo teneis que abrirla, limpiarla y cambiar el componente.
Ahora mismo estoy en clase y no se si podre, pero intentare poner links para solucionarlo.


thx tio :D
http://devoted.to/gamegear

Sega Game Gear Sound Fix (in 15 easy steps!)



A common fault with the Game Gear is that the sound sometimes dims and eventually can only be heard through headphones. Here are the long-awaited instructions for the replacement of a faulty sound capacitor, provided by Ky Crout.



1) With long-nose pliers and a lot of patience, remove the security nut at the back of the Game Gear where the cartridge goes in.

It is a good idea to hacksaw a groove suitable for a normal flat screwdriver for future "openings".

2) Remove 6 other normal screws (2 are in the battery compartments).

3) Open up the Game Gear gently.

On the top, there are three connectors holding the two halves together. Unplug these so that the two halves are now separate.

4) Isolate the sound circuit board.

Hint: look for where the earphones go in; it is under a silver plate.

5) Unscrew the 4 screws holding the silver plate in place, and remove the plate.

6) Remove the 2 screws holding the sound circuit in place, and remove the circuit.

7) Find capacitor C7, which is to the left of the earphone socket (near two wire connector).

8) IMPORTANT!

Before you remove it, ensure you have verified polarity, i.e. which way the half black circle is facing; otherwise it will blow (at least) the capacitor!

9) Remove and replace capacitor.

Note: to get a replacement capacitor, take the old one to Maplins or any other good electronics supplier.

10) Screw the circuit board back in.

11) Screw the silver plate back in.

12) Reattach the three connectors, and close the unit.

13) Screw in the 6 normal screws.

14) Screw in the security screw.

15) Have fun playing your fully functional Game Gear!

NOTE: OBVIOUSLY THESE INSTRUCTIONS ARE GIVEN WITH NO GUARANTEE, AND YOU CARRY OUT THIS PROCEDURE AT YOUR OWN RISK.


Sacado de http://robchat.topcities.com/gamegear/technical.html

Los jamones al fondo a la derecha, por favor X-D

NeonNet , lo tuyo te pasa de forma aleatoria, o solo cuando llevas mas o menos el mismo rato jugando ??
De forma aleatoria... pero si no me muevo no se pira... seran las conecciones, pero de donde?? del cartucho, de algo de las pilas.... no lo se...

GatoSamurai, necesito que me guies por la senda, para hayar mi destino y que sea conforme a lo que quieran los Dioses.... [fumando]
TENGO LA SOLUCION
contruid una maquina del tiempo volved a 1991 y compraros una game gear nueva
Escrito originalmente por Celso Piña
TENGO LA SOLUCION
contruid una maquina del tiempo volved a 1991 y compraros una game gear nueva


tienes los esquemas? dime alguna direccion para pillarlos
Escrito originalmente por bas


tienes los esquemas? dime alguna direccion para pillarlos


How to Build a Time Machine
It wouldn't be easy, but it might be possible
http://www.sciam.com/article.cfm?articleID=0004226A-F77D-1D4A-90FB809EC5880000&catID=2

Imagen
Imagen

Suerte y ya que vas a ir pillame unas acciones de SONY y MICROSOFT y vendeme las de SEGA pliz

PD: [bye]
sabeis de algun cash q tengan agujeros negros (de los del espacio) baratillos?
Estais un poco bolaos eh ?? [+risas]

Recordad si viajais en la makina del tiempo e invertis en bolsa, no ganar siempre, que luego pasa lo que pasa. ;)


Pues no se, NeonneT, si dices que sin moverla no te pasa, esque sera alguna conexion. Abrela a ver si hay algo medio suelto, y si no, prueba a sacar un poco las patillas de las pilas a ver si es eso, o prueba a jugar con el adaptador de corriente, y asi eliminamos una posible causa.
16 respuestas