GAMEFEST volverá en 2011

Gamefest volverá de nuevo a Madrid este 2011 durante más días y abarcando más metros. Este año el evento durará 4 días, desde el 29 de septiembre hasta el 2 de Octubre y crecerá hasta llegar a los 16.200 m2; el pabellón 3 del IFEMA (parque ferial Juan Carlos I de Madrid).

Este año de nuevo se espera que las compañías de todo el mundo tengan presencia en el evento y muestren a los visitantes sus últimos juegos y próximas apuestas. En 2010 fueron 40.000 las personas que visitaron el Gamefest, 500 medios de comunicación y las más de 100 conferencias y actividades programadas.
Gran noticia, a ver si mejoran con respecto al año pasado :D
Yo volveré a ir, por que creo que hay que apoyar este tipo de cosas. Pero el año pasado me lleve una gran decepción.
Yo también volveré a ir, por suerte en esa época tengo vacaciones, así que allí estaré.
Yo no vuelvo a ir ni de coña a eso. Fue vergonzoso, un escaparate enorme de videojuegos para la campaña de navidad y patrocinado por game. Ni feria ni leches, fue cutre a más no poder.
El año pasado me quede con ganas de ir por culpa del trabajo, a ver si este cambia la cosa y puedo acercarme.
Pues yo no se que hacer, el año pasado fui, pero me queda a unos 500 Km xDD, si tengo moral....
Ya se verá qué hacen, el de el año pasado fue muy pobre y poco más que una exposición de productos.

Un saludo
Me lo pensaré muy mucho. Colas inmensas para jugar a juegos que ya estaban en el mercado y pancartas de los próximos que te iban a vender. Un poco pobre si era... y gracias al rollo Kinect que muchos pudieron probar lo que era, le dio otro ambiente com las cabinas del gt5.

En fin ya veremos... y eso que puedo ir andando desde mi casa.
aqui el menda va este año de nuevo, y si encima es mas gande y con mas variedad que el año pasado, ya ni te cuento.
Una gran noticia.

Si año a año van creciendo y mejorando, se puede llegar a convertir en una feria bastante buena ;)


Salu2
Zaguer escribió:Yo volveré a ir, por que creo que hay que apoyar este tipo de cosas. Pero el año pasado me lleve una gran decepción.


claro, hay que apoyar y que siga creciendo

yo volvere a ir, ademas... que solo fueron 3€ [+risas] y me lo pase genial con mi pareja y con la kdd prueberiana xD
yo no se si ir, ya que el año pasado había tanta gente que no pude probar ni un solo juego...
putada, como me gustaria ir, pero en esos dias si no pasa nada raro estare estudiando.. [Ooooo]
El año pasado me pegué 12 horas de autobús (6 ida/6 vuelta) y pasé dos noches en Madrid para ver tal mierda.

Si no anuncian nada destacable sobre el de este año, va a ir su tía.
Veremos a ver que tal estará la organización este año... No obstante, creo que no podré resistirme y tendré que ir... xdd [+risas]
Hay que volver gente !! Que el GAMEFEST 2010 no fué muy bueno? Hay que entender que fué la primera edición no podemos esperar que fuera E3 !! Además que por 3 euritos que costó...tampoco fué muy malo, es verdad muchas colas, mucha gente, no fué demasiado pero hay que poner esperanzas a que año tras año pueda dar lugar a un macroevento brutal.

Servidor volverá a estar ahí !!!
Que cuenten con mi asistencia pero que se curren un poco más el tema. ;)
Seguraménte, ésta nueva Gamefest, se presentará con más fuerza, los títulos próximos a la fecha estipulada son muy grosos y si las companías nos lo muestran todo, podremos tener nuestro mejor primer contacto. Este año iré! :)
Pues yo este año si voy. Yo creo que si el año pasado fue floja, fue porque fue la primera. Un experimiento por llamarlo de alguna forma. Fue un exito, asi que si este año tiene mas metros es porque quizas tenga mas contenido.
El año pasado pude ir, a ver lo que ofrecen este año y si el tiempo que tenga me permite ir.

Un saludo ;)
Yo me apunto de nuevo, a ver si mejora poco a poco, al fin y al cabo el de 2010 fue gratis si luego te pillabas algun juego en cierta cadena
Pues yo espero ir este año, se que el año pasado para muchos no fue gran cosa pero me ahce ilusion ir a una feria de estas en España, el pasado lo tenia todo planeado y a ultima hora por temas de trabajo no pude ir, pero este año si puedo voy seguro.
Me lo pase genial en la del año pasado asi que esta no me la pienso perder.
Esperemos que este año mejoren y no sea tan comercial, que nada más entrar estaba la tienda de game, y a ver si traen algun estreno o algo nuevo. El año pasado casi todo era relacionado con kinnect y poco más. Pero esta bien que repitan para así mejorar y que valla creciendo en España un poco el tema de las ferias de videojuegos.
25 respuestas