GameCube ¿ya en las tiendas?

En una maniobra que pocos esperaban, Nintendo ha dado el permiso de comercialización a todas las tiendas que ya disponen de su 128 bits en América, en lugar de esperar al día del estreno. De esta forma, ponen a la venta la consola antes incluso de su fecha oficial de lanzamiento, dispuestos a arañar a Xbox algunas máquinas. Recordemos que Xbox será lanzada en menos de 48 horas y Nintendo, ha retrasado varias veces la salida de su consola por problemas de distribución quedando siempre por detrás de Xbox (hasta hoy).

La causa de este súbito e inesperado adelanto podría ser la masiva campaña publicitaria de Xbox, que inicialmente comenzaría a venderse dos días antes que GameCube de forma oficial.
Ya esta con nosotros!!!!
Ya lo jugue y lo primero que me inpresiono fue lo pequena y liguera que esta!! La probe con el juego de Luigi y el de motos de agua. Los juegos como saben igual de buenos en graficas y sonido como todas esta nueva generacion de consolas, solo espero que con el tiempo puedan sacar buenos juegos para poder sacar ventaja a toda esta nueva ola de nuevas consolas y juegos. Quienes salen ganando con todo esto? Espero y que nosotros. ;-) (pobre de nuestra billetera lo que le espera :-) )
Pues mi cartera ya esta preparada XD
Aqui en Chile recibimos los sistemas de Nin casi al mismo tiempo que en USA.
Yo me esperaba comprar la Cube el 18 (El dia en el que iba a salir aqui), pero me he llevado la sorpresa de que ya puedo ir a comprarla a partir del 15 (Confirmado por el distribuidor oficial de Nin)

Quizá sea por la publicidad de la XBOX o porque quieren asegurarse las ventas de navidad (Como todas)... pero a mi me recuerda lo que hizo Sega con la Saturn, que la lanzó por sorpresa en USA, y ya saben como terminó; aunque no creo que a la N le salga el tiro por la culata
3 respuestas