GameCube, televisión y reproductor DVD todo en uno

Panasonic va a sacar en el mercado japonés una televisión que incluirá un reproductor de DVDs y la posibilidad de utilizar juegos de GameCube, todo integrado. Todavía no se conoce su precio ni si llegará al mercado europeo, pero cuanto menos parece interesante (sobretodo si tienes una habitación pequeña XD).
Ya esta.
Como micrro$oft va a tirar de station, nintendo se apunta...
Bueno, panasonic...
A este paso pretenderan que nos compremos reproductores con videojuegos en vez de consolas reproductoras...
Vaya por dios me he adelantado poniendo noticias al propio Jixo.
Bueno despues del subidon, para los que querais leer ya estamos comentando esta noticia en:

http://66.78.7.19/showthread.php?s=&threadid=22674

Y ya teneis unas cuantas opiniones para leer.

Oye ya que me he adelantado, no podrias dejarme que cambie mi status porfaplissss XD XD XD Bueno eres el mejor, y ya te lo dije en el otro hilo pero lo de cambiar de server es un acierto total, si es que son las 8:30 y se puede navegar como a las 10 de la mañana.

Saludos
:-? :-? :-?
Estaba viendo las fotos que estan en el otro hilo, y todavia me pregunto... ¿En donde diablos esta la pantalla de televisión en el Lector de DVD? ¿O es que nadie ve que la tele que sale en las fotos es una Panasonic Tau que esta totalmente separada de la GameCube?
¿O acaso ahora los ingenieros de MKE (Matsuhita) sa la han currado para colocar una pantalla holografica que se proyecta desde el LCD de la parte superior de ese cubo? XD

Pues yo no se... ya tengo una GameCube y si digo la verdad... ya no quiero otro cacharro tipo Consola+DVD (Ya tengo una PS2 y tengo en los planes una XBOX), aunque esta muy mono el artilugio, especialmente para espacios pequeños (¿Se podrá enchufar a la batería del coche para podersela llevar en una Camper?)
GAKI si te fijas el hilo que te pongo va sobre la presentacion de la consola con DVD de panasonic. Pero mas abajo yo puse la noticia de que Panasonic va a sacar un aparato con GC+DVD+TV, fotos de ese monstruo no deben de haber muchas.

Y disfruta de tu GC, pero no es un poco pronto para comprarsela?
4 respuestas