GameCube también tendrá pack

Siguiendo la estela de rebajas de PS2 y Xbox y los manidos packs, Nintendo se apunta a la moda y comunica por nota de prensa que a partir del 4 de Octubre estará disponible un pack compuesto por la consola, una memory card 59 y el juego Super Mario Sunshine, todo por 259 €. Este, será el primer pack oficial de la última consola de Nintendo en lo que lleva de vida.

Como sucedió con el pack de Xbox, nada para tirar cohetes, pero tampoco es cuestión de quejarse ¿no?

ACTUALIZACIÓN: Algunas cadenas se han apuntado a las re-rebajas en las nuevas consolas. Toys´r´us ofrece la consola GameCube con el juego RE, tarjeta de memoria de 56 y mando no oficiales por 279 € a partir del 18 de Septiembre. Centro Mail, por su parte tiene un pack Xbox + Halo + Project Gotham por 279 €
Solo te regalan la memory :-| pero algo es algo. Por suerte hay packs no oficiales mejores que este.

Salu2
Entonces, el 4 de Octubre tendre GameCube [sonrisa]
Como sucedió con el pack de Xbox, nada para tirar cohetes, pero tampoco es cuestión de quejarse ¿no?

Hombre, yo no me quejo porque ya no me tengo que comprar la consola, pero a ese precio, la unica "gracia" que te hacen es regalarte la Memory59. Y teniendo en cuenta que el 20 de Septiembre sale a la venta la Memory251 a casi el mismo precio que la Memory59, Nintendo habra pensado que mejor regalar las Memory59 que tengan en stock, que no tirarlas a la basura :-|

Desde luego que se estiran menos que el portero'un futbolin :-|
Joder, menuda mierda. Yo prefiero 100 veces k lo bajen unos 50 € k k hagan packs de estos kutres. K rabia, yo esperando todo el verano sin una GameCube para ver so la bajaban o sakaban un pak k molara, y ponen el truño este. Joer, si inkluso es mejor el pak del "toisaras" xD.
Decepcionante...y encima kon la memory esa kutre k se llena en ná.
¿Que lleva el pack de toysrus?¿Cuanto vale?¿Tiene web?
Pues no es mucha cosa no? Nintendo se tiene q andar con ojo q SONY y M$ vienen pisandole los talones.


http://www.centromail.es/top/ficha.asp?codmail=20244&codprov=

mola esta oferta de XBOX centro mail, ¿sera real?.

XBOX + PGR = 249€ [comor?] nos regalan el PGR ??

jur jur tb hay oferta por HALO Y Burnout
Esta baja antes de navidad fijo.
pos na. habra k sperar a navidad pa la GC :-P :-P
A mi me gusta mas esta oferta:

XBOX + HALO + PROJECT GOTHAM = 279.95 Euros = 46,580 Ptas.

http://www.centromail.es/top/ficha.asp?codmail=20246
Pero yo no me puedo quejar, porque por ese precio tengo una memory card y el juego por el que me voy a comprar la consola.


Y pensad que además nos ahorramos 10 €suplementarios del mario, porque los juegos valen 60€
Originalmente enviado por franaloper
A mi me gusta mas esta oferta:

XBOX + HALO + PROJECT GOTHAM = 279.95 Euros = 46,580 Ptas.

http://www.centromail.es/top/ficha.asp?codmail=20246


A mi tambien, casi siento la xbox [boing]
:-)
La XBox con 2 juegazos a ese precio... mmmmmmmmmh tiene mu buena pinta, sobre todo si pensamos que hace apenas unos meses la consola sola ya te valia 80.000 pts...
pues no está mal, abrá que pensarselo :-|
no es mucho pero por lómenos no son cacahuetes ;-)
Joder, Xbox+2 juegazos a ese precio? cagon la mar salada ya me podia haber tocado a mi.....



sobre la GC, pos es un "tomaloenformadepackqasioslotragaismejor...", punto, las cosas claras y el chocolate expeso
Originalmente enviado por Funk
Joder, Xbox+2 juegazos a ese precio? cagon la mar salada ya me podia haber tocado a mi.....



sobre la GC, pos es un "tomaloenformadepackqasioslotragaismejor...", punto, las cosas claras y el chocolate expeso


¿Quien o que quieres que te toque? :O
Pos q por ese precio me hubieran dao a mi esos dos juegos ¬_¬
en cuanto me he enterado por este hilo de la oferta por 279€ de xbox más halo y pg racing, no lo he dudado un momento y la he cogido de la pagina web de centro mail; esperaba que bajara a 199 € y cogerme el halo, y ahora por un precio parecido tengo otro juego gratis [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer]
mola tio, tio mola,mola tio ,tio mola......



mañana me voy de vacANCEEEEEEEES a benidorm.



ME VOY A COMPRAR 2 XBOX ALLI MISMO CON 2 PGR Y 2 HALO.


UNA PARA MI y otra para mi friend J.D.

perdonar por los gritos es que se me ha ido la olla con la oferta, bueno el dedo.

un saludo a todos.

mañana os cuento.

dreamflex.
:Ð :Ð :Ð cuñaaaao
Yo le he contado a un colega la oferta, y mañana a las 10 estamos en la puerta del centromail de preciados, no sea que se acaben. . .
Jejejeje

Por fin voy a poder jugar al halo con mis 4 colegas, y uno en cada consola. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
20 respuestas