Gamecube Simulator, nuevo loader con modo 100Mbps

Aunque hace tiempo que no ponemos noticias de la scene de GameCube siguen habiendo pequeñas novedades, como el proyecto de GameCube-Linux por ejemplo que va bastante avanzado. Sin embargo hay algo que mucha gente esperaba y por fin ha visto la luz. Se trata de un nuevo loader de Starcube, Gamecube Simulator Preview Edition, que permite jugar a las copias de seguridad almacenadas en el PC transmitiendo los datos a 100Mbps, mejorando mucho la jugabilidad y compatibilidad de los juegos, aunque hay que avisar que todavía es una versión inicial. Tenéis más información en este hilo.
jueeee soy el 1º XDD

Haber si consigo el BBA y m pongo al dia de la scene de gamecube,q es un asunto q tengo pendiente,echaremos un ojo a esto pa ir haciendo boca

la scene de gamecube se mueve :)
Sólo hará que los juegos vayan más ligeros, pero seguirá sin ser compatible con chorrocientos juegos de aqui, no??
lo bueno es intentar, y si se logra pues ke bien. es interesante saber los avances ke se producen en la "scene", ya ke asi se logra mayor colaboracion y por lo tanto un mayor avance :-p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ahí lo has dado pero de todas formas hacia relativamente poco que vendí mi PSO y BBA pero como han dicho esperaremos a que integren el loader con los futuros phoenix, además, y si veo que la peña lo dice.

Me lo pillaré de nuevo, de todas formas un PSO3 se puede pillar en europa tranquilamente [fumando]


P.D. Sigo prefiriendo comprarme los originales en GC, la verdad, mi MGS TTS no lo cambio por mucho BBA [noop]
La pregunta es... xa cuando un loader para los minidvds de la gc?
La respuesta es,cuando descifren las tablas XOR entre otros impedimentos...
Un GRAN avance sin duda, pero este metodo aki se keda porque ya no se puede superar esa tasa de transferencia
Hombre yo de gamecube no tengo mucha idea pero e seguido este tema un poco y parece ser que ya se van logrando muchas cosas
Maximo_exponent si te refieres a la tasa de transferencia del cable de red local puede legar a los 1000 Mbps. ¿O eso no tiene nada que ver con el cable de red local?

Maximo_exponent escribió:La respuesta es,cuando descifren las tablas XOR entre otros impedimentos...
Un GRAN avance sin duda, pero este metodo aki se keda porque ya no se puede superar esa tasa de transferencia
una duda.... Hace falta el PSO1 a la fuerza??? o con kualkiera de los PSO ke han salido vale??
Maximo_exponent si te refieres a la tasa de transferencia del cable de red local puede legar a los 1000 Mbps. �O eso no tiene nada que ver con el cable de red local?

Que YO sepa el limite fisico del Broad era de 100...lo mismo ahora estoy en la parra pero juraria que es 100...Lo voy a comprovar =mente que me kedado con la duda
como tengo entendido no funciona con el ultimo PSO.

lo de redes a 1Gbit es una tecnologia nueva, dudo mucho que el hardware de GC pueda modificarce para lograr conectarce a 1Gbit

si la tarjeta es de 100 la conexion es de 100
El cable normal llega a 100 mbps y hay otro que llega 100 mbps
Creo recordar que el lector de discos de la GC tiene una velocidad de 13mbps asi que con 100mb sobra para que vaya como los originales
iporque escribió:El cable normal llega a 100 mbps y hay otro que llega 100 mbps


¿Y cual es la diferencia? Explicala con palabras sencillas
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
de que nos sirve si ya no se vende PSO [mad]
El cable normal llega a 100 mbps y hay otro que llega 100 mbps


Una version del cable que transfiere realmente a 100MB cada segundo
La otra version funciona como las conexiones a inet, que dice que son 100 pero son bastante menos....
(vaya explicacion pero es que hace unos minutillos que me levatao xD)
iporque escribió:El cable normal llega a 100 mbps y hay otro que llega 100 mbps


y cual es la diferencia? ¬_¬

saludos.
El cable normal llega a 100 mbps y hay otro que llega 100 mbps


Digo yo que se habrá dejado un cero por ahí..

Salu2
Perdonarme con el cable, no tengo una Game cube, estoy haciendo un ciclo de grado medio se llama equipos electronicos de consumo y en la asignatura de telefonía entra como hacer una red local. Yo hice una pregunta en un post anterior

*******************************************************
Maximo_exponent si te refieres a la tasa de transferencia del cable de red local puede legar a los 1000 Mbps. ¿O eso no tiene nada que ver con el cable de red local?

cita de Maximo_exponent:La respuesta es,cuando descifren las tablas XOR entre otros impedimentos...
Un GRAN avance sin duda, pero este metodo aki se keda porque ya no se puede superar esa tasa de transferencia

*******************************************************
Perdonar esque habeces se algo y lo mezclo todo :(
Aunque este proyecto sea un buen paso, es una pena que tengamos que tener conectada la GC al ordenador. :(

X_Glacius escribió:Creo recordar que el lector de discos de la GC tiene una velocidad de 13mbps asi que con 100mb sobra para que vaya como los originales


Aunque sea una red de 100mb, no se si la tasa de transferencia será igual a leer el cd directamente desde la consola, ya que en la velocidad también influirá el PC al que vaya conectada, es decir, velocidad del HD, memoria ocupada, carga del procesador...
En mi caso no llega ni a los 100mb pese a q selecciono en la pantalla de Starcube la opcion de 100mb full duplex.

Se supone q funcionando a 100mb/s la tasa de transferencia podría llegar hasta los 10000kb/s (aprox.) como sucede cuando pasas archivos de un pc a otro (por ejemplo)

En mi caso no he conseguido q la GameCube reciba a mas de 1600kb/s... Ni siquiera sostenido... A veces da algun pico de esa cifra, pero poco mas.

He realizado una buena cantidad de pruebas y apenas se nota la diferencia entre los 10mb half o full duplex y los 100 hd o fd.

En lo unico q he notado mejora es en la compatibilidad...

¿A alguien más le ocurre esto?

Un saludo. [chiu]
Crono escribió:En mi caso no llega ni a los 100mb pese a q selecciono en la pantalla de Starcube la opcion de 100mb full duplex.

Se supone q funcionando a 100mb/s la tasa de transferencia podría llegar hasta los 10000kb/s (aprox.) como sucede cuando pasas archivos de un pc a otro (por ejemplo)

En mi caso no he conseguido q la GameCube reciba a mas de 1600kb/s... Ni siquiera sostenido... A veces da algun pico de esa cifra, pero poco mas.

He realizado una buena cantidad de pruebas y apenas se nota la diferencia entre los 10mb half o full duplex y los 100 hd o fd.

En lo unico q he notado mejora es en la compatibilidad...

¿A alguien más le ocurre esto?

Un saludo. [chiu]


Por lo que dices te está conectando a 10 no a 100.
El half o full no te afectan en nada con la cube ya que el tráfico solo va en una dirección.
Si consiguieras conectar a 100 como tu bien dices la transferencia será de 13 MB /sec

Salu2
Lyctor escribió:
Por lo que dices te está conectando a 10 no a 100.
El half o full no te afectan en nada con la cube ya que el tráfico solo va en una dirección.
Si consiguieras conectar a 100 como tu bien dices la transferencia será de 13 MB /sec

Salu2


Exactamente, por mucho q he probado no consigo q funcione a mas de 10mb.
He probado hasta a cambiar de cable o conectar un cruzado directamente a otro pc y nada. Siempre el mismo resultado.

Alguien me puede confirmar sus velocidades de transferencia??

Gracias! Salu2!
Crono escribió:Exactamente, por mucho q he probado no consigo q funcione a mas de 10mb.
He probado hasta a cambiar de cable o conectar un cruzado directamente a otro pc y nada. Siempre el mismo resultado.

Alguien me puede confirmar sus velocidades de transferencia??


Has mirado si tu tarjeta de red es de 100Mb? Puede parecer una chorrada, pero a veces pasamos por alto detalles como ese.

Yo tengo una tarjeta de 10Mb y, por tanto no paso de una tasa de transferencia de más de 1500k/s.
Ya lo habia pensado. O q no fuera de 100 (q lo es seguro) o tuviera algun problema. A si q conecte el cable q va a la gamecube a mi portatil, y transfiriendo archivos.. ¡¡voila!! transferencias de 11000kb/s
Ojala funcionara asi la cube [+furioso]

Gracias de todas formas Clockman :Ð A ver si alguien se anima y me mira sus tasas de transferencia.... Como alguien me diga q consigue mas de 2000kb/s no voy a parar hasta conseguirlo yo! :Ð :Ð :Ð

Salu2!
Ok, denada, y q tengas suerte y mejores esa tasa de transferencia [oki]
[OFFTOPIC]
iporque escribió:estoy haciendo un ciclo de grado medio se llama equipos electronicos de consumo
Dónde:Barcelona

Oye mira que quizas estudiamos en la misma clase y todo! X-D
Wenas, sabeis si existe algun emulador de gamecube para PC.

Saludos
29 respuestas