GameCube sera mas barata en Europa que en Japon y EE.UU.

Pues me acabo de dar cuenta de que es en Europa donde GameCube tiene el precio mas bajo! :O

El precio actual en Japon es de 25.000 yens (216€ )
Y en EE.UU. el precio ronda los $199 (224€ )

:O :O :O :O :O

El mundo se ha vuelto loco!! por primera vez enla historia de los videojuegos los Europeos les importamos!! :O

:)
Por fin se han dado cuenta que aqui estamos la Crem de la Crem de los jugones, sobre to en España.

Y Sony to estos años sin saberlo, a ver si Nintendo arrasa, así aprenderan.

[nop]

Saludos y a disfrutar q estamos en un periodo de escándalo. [fies] [fies] [fies] , que juerga nos espera, me da miedo pensar lo que se nos viene encima.
Ya era hora que nos trataran bien! con la de putadas que llevamos acumuladas...

USA y Japón [poraki]
Sin lugar a dudas un esfuerzo alagador por parte de Nintendo pero menos no la hubiera podido bajar es decir desde 249€ hacia abajo, ¿que precio le venia mas a mano? ...199€ :)
Tampoco se podian arriesgar a bajar en 20-30€ la GC y que Sony contra-ataque con un 219€ por ejemplo y deben de saber que 199€ es una cifra demasiado baja para Sony. Es una jugada de doble filo que nos acaba de enseñar Nintendo y apostaria a que para estas navidades la GameCube se come a la PS2 con patatas por muchas exclusividades old-PSX que tenga esta.


Saludos,
Bidule
Un Golondrino no hace verano
Si le importamos, pero matizando, el mercado de EEUU y de Japon no son ni parecidos a los Europeos, y entre otras cosas en algo tan importante como los salarios y el precio de la vida q en europa es mucho menor lo primero y mayor lo segundo, mala combinacion.
Asi q esa comparacion a simple vista, es decir 216 es mayor q 199 nos hace pensar q es mas barata en europa, pero en terminos macroeconomicos la realida q la gamecube es ahora menos cara q antes para los europeos pero como ya he dicho teniendo en cuenta todas las variables economicas no es asi, mas claro los 216 pa los japos son como los 199 pa nosotros o incluso tal vez menos de 199.
Bueno no se si me he explicado bien, pero he intentado matizar el post.
adios a todos
Originalmente enviado por MORPHEUX
Bueno no se si me he explicado bien, pero he intentado matizar el post.

Te has explicado perfectamente MORPHEUX, pero no nos digas esas cosas que nos matas la ilusión XD .

A ver si es verdad que les importamos algo más los europeos y traen más titulos de esos que nunca llegan a estos lares.

Saludos
6 respuestas