GameCube - Rearrancando desde hace tiempo

Buenas, hacia mucho que tenia mi gamecube parada y ahora la quiero reutilizar. La cosa es que no se como esta el tema hoy en dia y quiero ponerlo todo el dia. Cuando enciendo mi hamecube veo que tengo instalado la bios Cobra 1.1 y supongo que el chip debe ser el viper. Me gustaria actualizarla a la última y no se de donde puedo sacar las cosas. Alguien me hecha una mano?

He visto esto: Bios Cobra 2.1 + Plugin SDLoad Slots A y B

No se si es lo recomendado en mi caso pero igualmente no lo encuentro por ningun lado.


Saludos.
Hola,lo de la bios es como aquel que dice para tener mas opciones,yo empece con la 1.0 y siempre me a funcionado todo,al actualizar pusieron los trucos y cositas simplemente.Lo de la ultima versión me pillas,como funciona todo bien,sobre todo los de importación que es lo que realmente utilizo,hace mucho que no actualizo,pero no estaría de mas saberlo
Lo mismo digo, pero en mi caso creo que no merece la pena la actualización, a menos que la nueva versión acepte carga de isos a través de swiss y sd-gecko. Desconozco si las versiones anteriores lo hacían ya que yo utilizaba dvds de los normales cuando utilizaba el cubo. Depués de aparecer DIOS MIOS para wii, no he vuelto a encender la cube, por lo que no puedo ayudarte en ese aspecto. Lo que si que te recomiendo es que si puedes, te agencies una wii que por menos de 40€ la tienes de segunda mano y le instales el DIOS MIOS y la conectes por componentes a la TV. Los cables de componentes son mucho mas baratos en wii que en cube, por poner una razón mas, otra rasón es que tambien puedes jugar a los juegos de wii, obviamente. Con un único HDD por usb de digamos unos 500gb vas a tener de sobra para poner todas las copias de seguridad de tus mejores juegos tanto de cube como de wii, además también podrás poner todos los packs de roms de tus placas arcades y de todos los juegos de todas tus consolas dentro de ese HDD.
Parece que este post sea un menosprecio de GC, pero todo lo contrario. Es utilizar todo el software de ese sistema pero en uno superior aprovechando las bondades de este otro sistema también.
Totalmente deacuerdo con yavimaya, desde q instale dios mios en mi wii guarde la cube. Pudiendo tener juegos de wii y gc en un mismo hdd no tiene precio.
Yo soy mas maniatico y pese a tener la wii a full,prefiero jugar lo de gc en la consola original
4 respuestas