GameCube+QooB Pro+ RGB en TFT 32" Grunkel = Con tiras Verdes

Hola, pues el sábado compre un televisor TFT/LCD de 32" Crunkel para mi habitación, me pongo a montar mis consolas, las dos que tenia pensado poner por RGB eran XBOX y GC, pero cuando pongo la cube el juego se inicia con tiras verdes y como perdiendo el sincronismo, a las otras dos consolas no les pasa (XBOX y PS2) que también están por RGB, pero si lo pongo por compuesto si se ve bien.
He probado con dos GC Una con el Qoob y otra con el Viper y las dos igual con el RGB.

Por lo demás todo va bien.

Saludos!!!!!!
Xhaman escribió:Hola, pues el sabado compre un televisor TFT/LCD de 32" Crunkel para mi avitacion, me pongo a montar mis consolas, las dos que tenia pensado poner por RGB eran XBOX y GC, pero cuando pongo la cube el juego se inicia con tiras verdes y como perdiendo el sincronismo, a las otras dos consolas no les pasa (XBOX y PS2) que tambien estan por RGB, pero si lo pongo por compuesto si se ve bien.
He probado con dos GC Una con el Qoob y otra con el Viper y las dos igual con el RGB.

Por lo demas todo va bien.

Saludos!!!!!!
¿has pensado que pueda ser por que usas juegos PAL60 con un cable que no lo admite?. Prueba a ver si te pasa con los PAL50.

P.D: Es habitación, no avitacion [buuuaaaa] (notese el acento también, aunque yo los pongo solo cuando estoy de humor XD XD).
Lo del juego no es, ya que he probado con otro y en PAL50 y no va tampoco.


Saludos!!!!


PD. Todos los juegos tanto en PAL50 con en PAL60 va con el cable original pero se ven a peor calidad.
2 respuestas