¿GameCube portatíl de "cinturón"? ¿Alguien sabe como va el bricolaje?

Pues he estado viendo vídeos del Keith Apicary y flipé con una GameCube rara con mando de Wii U (O similar)

http://www.youtube.com/watch?v=FJFbmzWN7NQ

Si alguien me puede facilitar un tutorial o similar se lo agradecería.
Ni idea pero el video mola XD
Vaya pintas lleva Keith al final [carcajad]


¿Lo que lleva en la mano, no sera una de esas "gamecubes portatiles" que hacen los fans? quiero decir, que la tenga conectada a la GC real que lleva en el cinturon, puede que sea solo un recurso visual para hacer mas gracia.
Ainsss esa Sega Nomad... [amor] [amor]
Pero vestido asi, copulas a lo Julio Iglesias o no?

Es importante...

PD: Animadoras... (Homer face)
Keith es la hostia (Me rió mucho con sus vídeos)

Supongo que es una GameCube hecha por fans como las que siempre saltan en blogs, pero, creo haber visto un video de él en su página web de como funciona el cacharro (Eran como unos 40 segundos de vídeo) a ver si lo encuentro otra vez.
Aqui teneis otro video.

Portable Gamecube

Supongo que si le preguntas al que ha subido el video, te dará más pistas.

Saludos!

EDITO:

Mirate esto:

http://www.youtube.com/results?search_q ... nWPeAZsVog
DarK-LaMoS escribió:Aqui teneis otro video.

Portable Gamecube

Supongo que si le preguntas al que ha subido el video, te dará más pistas.

Saludos!

EDITO:

Mirate esto:

http://www.youtube.com/results?search_q ... nWPeAZsVog


C-R-A-C-K

A ver si me animo a hacer una y hacer lo mismo con una GameCube en el cinturón, se ve curioso (Aunque no necesite la otra GameCube).

A ver si encuentro en otro vídeo, creo que el mando solo llevaba una batería, el mando y la pantalla y el cable del control mandaba todo: audio, video, consumo y mando, no explica como lo hace pero creo que no era fake, ya que se mostraba como la GameCube prendía sin tener nada enchufado atrás y el menú en el mando.

De no ser fake supongo que sería muy complejo de hacer.
pues yo a la chica del pelo corto ke sale haciendo el gilipollas con el me la follaba...
rockbass escribió:pues yo a la chica del pelo corto ke sale haciendo el gilipollas con el me la follaba...


En la serie es su hermana.

Edito:

Laura Gerow
rockbass escribió:pues yo a la chica del pelo corto ke sale haciendo el gilipollas con el me la follaba...


No eres el unico que lo ha manifestado, solo hay que mirar los comentarios de los videos de Keith donde sale ella [carcajad]

Debe ser una oleada de "celibrities frikis melafo" de youtube, porque a la Nostalgia Chick y a otras les pasa lo mismo [carcajad]
Se parece al mando de la WiiU.
alcaina7 escribió:Se parece al mando de la WiiU.


Eso mismo pensé, el vídeo es antes de Wii U
Pues la mola bastante.
jajajajaj este tio del video esta to flipao.

Siento no poder ayudarte.
menudo loco/fanboy friki de Nintendo. XD

no quiero acabar como él. Voy a vender todas mis consolas viejas. :p
superfenix2020 escribió:menudo loco/fanboy friki de Nintendo. XD

no quiero acabar como él. Voy a vender todas mis consolas viejas. :p


Él es de Sega :p
livekraft escribió:
superfenix2020 escribió:menudo loco/fanboy friki de Nintendo. XD

no quiero acabar como él. Voy a vender todas mis consolas viejas. :p


Él es de Sega :p


Y luego te sale diciendo "tengo el arcade que venia con juegos de NES, lo amo" y sale cantando una cancion con el ritmo del mapa del Mario 3.

Keith, que te nos pierdes!! Bueno, siempre será fiel a SNK y Neo Geo. [carcajad]


Recomiendo los videos de este hombre, al principio dan entre pena y asco, pero luego le pillas la gracia y te meas.

Hay uno que sale a la calle a asustar a personas con la Zapper y la cara de la gente es un poema.
JODO, que pedazo de friki, la verdad es que tiene su merito el hombre, salir con esas pintillas por la calle, la peña se debe de quedar a cuadros, jajaja, hay gente para todo en este mundo, y para el que decia unos mensajes atras, que a la morenita que salia en el video se la zumb...., si es verdad que es la hermana del personaje este, demasiado bien ha salido y esta la muchacha. pero vamos, que no es nada del otro mundo, que no digo que este mal, pero no es pa tanto.
19 respuestas