gamecube no lee originales

Hola a todos primero que nada les ofresco una disculpa porque ayuda como la que voy a pedir hay muchas publicadas pero en mi caso tengo una GAMECUBE que me regalo un amigo... la cuestion es que esta game cube parece que tenia instalado en chip geno a jusgar por los rastros de soldadura que tiene en la placa madre... el problema es que no lee los discos originales me he comprado unos juegos originales y en muy buen estado y sinceramente solo kiero meterle juegos originales e leido que hay que calibrar el potenciometro pero exactamente a cuantos ohms o cual sera mi problema? que me recomiendan comprar un laser nuevo? y en donde? mas o menos en cuanto sale en pesos mexicanos? :-? :-? :-? :-? :-?
o sera que los restos de soldadura le estan afectando???
de antemano gracias..!
para empezar...cambia el formato dios!!!...no escribas en letras grandes y en negrita!!!!! [uzi]
Primero que nada, arregla las letras y las faltas de ortografia.

Segundo: con un tester ver el valor que te da, por lo regular son 300 a 200, de hay ir bajando de 10 en 10, yo lo hago así, e ir probando los juegos, hasta que funcione.

Tercero: http://esp.ebay.com/viewItem?item=200510266051&v=gbh, haces la conversión a pesos Mexicanos, para que te hagas una referencia, de cuanto te puede salir.
Saludos.
2 respuestas