GameCube NEGRA NUEVA!

Hola! En Ebay acabo de ver esta gamecube: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT Que os parece cara o barata? Gracias!
Un poco cara yo creo. Si te interesa la consola para jugar te compensara mas comprarte algun pack que venden de segunda mano, es una consola que no suele dar fallos. Por el precio que vende este tio (que por cierto, tiene mala fama en este foro) puedes conseguir packs de la consola con 2-3 mandos y varios juegos, mira a ver que es lo que mas te interesa.
dukeclemen escribió:Un poco cara yo creo. Si te interesa la consola para jugar te compensara mas comprarte algun pack que venden de segunda mano, es una consola que no suele dar fallos. Por el precio que vende este tio (que por cierto, tiene mala fama en este foro) puedes conseguir packs de la consola con 2-3 mandos y varios juegos, mira a ver que es lo que mas te interesa.


A ver la cosa es que yo ya tengo una cube plateada que me compre yo nueva hace ya unos años! Funciona como el primer dia, pero ahora quiero coleccionar de distintos colores. Y esta es nueva y negra. Era para escuchar opiniones! Grcias!
comprate la edicion Resident evil 4 y sui tienes esa ya eres el mejor xD ( yo la tengo y es la mas bonitaaaa kon su tapa k pone resident evil 444444 XD [chulito]
Rextell escribió:comprate la edicion Resident evil 4 y sui tienes esa ya eres el mejor xD ( yo la tengo y es la mas bonitaaaa kon su tapa k pone resident evil 444444 XD [chulito]


Jejeje! Esa es de mis preferentes y preferidas, eso si el precio ya no es de mis preferidos!!! Jajajaja!
Me parece cara. Se han comprado por este foro la perla nueva por 49 con juego.Solo es cuestion de tener paciencia y saber buscar.
La negra siendo una edicion normal, la puedes conseguir completa por 30 en buen estado, si tienes suerte perfecta. 70 PAVACOS POR UNA EDICION NORMAL!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
yoymipsp escribió:Me parece cara. Se han comprado por este foro la perla nueva por 49 con juego.Solo es cuestion de tener paciencia y saber buscar.
La negra siendo una edicion normal, la puedes conseguir completa por 30 en buen estado, si tienes suerte perfecta. 70 PAVACOS POR UNA EDICION NORMAL!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



Ostras pues la perla (k supongo que es la blanca) si que me interesaria, y mas a ese precio y sobretodo nueva! La del resident evil 4 la acabo de ver en Ebay nueva por..... 350 EURAZOS + gastos a parte! Y la blanca nueva con el mario futbol (el pack) del mismo vendedor de la negra esta por 220 EURAZOS + gastos a parte!!!! PA FLIPAR!


Por si a alguien le interesa e puesto un anuncio de compra de una gamecube blanca en el foro compra-venta de consolas modernas!
joder 300 € la edicion resident si me costo a mi 19€ en el cash
CheWinki escribió:
yoymipsp escribió:Me parece cara. Se han comprado por este foro la perla nueva por 49 con juego.Solo es cuestion de tener paciencia y saber buscar.
La negra siendo una edicion normal, la puedes conseguir completa por 30 en buen estado, si tienes suerte perfecta. 70 PAVACOS POR UNA EDICION NORMAL!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



Ostras pues la perla (k supongo que es la blanca) si que me interesaria, y mas a ese precio y sobretodo nueva! La del resident evil 4 la acabo de ver en Ebay nueva por..... 350 EURAZOS + gastos a parte! Y la blanca nueva con el mario futbol (el pack) del mismo vendedor de la negra esta por 220 EURAZOS + gastos a parte!!!! PA FLIPAR!


Por si a alguien le interesa e puesto un anuncio de compra de una gamecube blanca en el foro compra-venta de consolas modernas!


Hombre no la vende creo que la consiguio en una tienda que les qedaba esa y tal...

En cuanto a los precios ...WTF!!?? la acabo de comprar yo en este foro(con carcasa 12 cm, pero me incluia la original del RE4 [amor] , chip qoob) por 55 gi con juegos y accesorios.

Se ve que ese tio se cree que por estar nueva vale 3 veces mas. Seguro que ordenas los articulos por precio mas alto y sale él el primero [carcajad] [carcajad]

ED: Esta clarisimo que es un especulador. Mirad esta busqeda de sus articulos: http://shop.ebay.es/elcopitodenieve/m.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A1%257C39%253A1%257C72%253A1229&_ipg=25&_trksid=p3911.c0.m14&_sop=16&_sc=1

Compra consolas nuevas para venderlas luego mas caras (Yo tambien lo he pensado a veces pero mi honradez me lo impide [carcajad] )

El mayor LOL: El cartucho de NES clonico que vende por ser "muy raro" a este precio:

¡¡¡¡500 €!!!! No, no has leido mal, 500 pavos por un cartucho de 76 en 1 normal y corriente
ai cada loco en este mundo.. [sonrisa]
Rextell escribió:ai cada loco en este mundo.. [sonrisa]

Lo que no espero que haya hecho para llegar a ese precio por el cartucho es calcular el precio de cada juego que incluye por separado. De este tio me lo espero.
A mi tambien me parece cara para ser la mas normalucha.Si fuera algun pack o edicion especial,la cosa cambiaria.
como bien dicen todos es un poco cara, si fuera una edicion coleccionista o con algun pack tendria un precio mas adecuado.
para mi todo es caro a noser que me lo regalen
yoymipsp escribió:
ED: Es un especulador. Mirad esta busqeda de sus articulos: http://shop.ebay.es/elcopitodenieve/m.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A1%257C39%253A1%257C72%253A1229&_ipg=25&_trksid=p3911.c0.m14&_sop=16&_sc=1

Compra consolas nuevas para venderlas lego mas caras (Yo tambien lo he pensado a veces pero mi honradez me lo impide [carcajad] )

El mayor LOL: El cartucho de NES clonico que vende por ser "muy raro" a este precio:

¡¡¡¡500 €!!!! No, no has leido mal, 500 pavos por un cartucho de 76 en 1 normal y corriente


¡¡¡La madre del joder!!! Lo peor es que alguien le comprara algo. Joder todo es algo especial que no puede faltar en mi coleccion.
UALA pero habeis visto lo que tiene a la venta??? eso es especular, con 2 cojones xDDDDDDD
volviendo al tema, si aun no ha quedado claro, si es cara, aunque para ser el tio ese no tan cara con respecto al resto. No querria ni pensar el precio que le pondria si fuera una Panasonic Q....
es cara, he visto una del resiident precintada por 55€
Se pueden conseguir con paciencia por bastante menos. No desesperes!
Me parece excesivamente cara siendo el modelo negro...
Cara de narices, como te comentan por aqui. Con un poco de paciencia seguro que la encuentras muchisimo mas barata, ademas no es un modelo muy raro de ver.
joder la edicion del resident por 300€, las vendi yo nuevas en su tiempo a 80€

la gente se les va la pinza y la negra nuevas por 70€ la veo cara

pilla una de segundamano barata y a tirar
Es cara ese gamecube negra, el mercado de segunda mano es bastante grande, no creo que te cueste mucho encontrar una gc negra (es una edición normal, vamos la que compré yo en su día en su lanzamiento).

De verdad cuanto flipao en Ebay, y al igual alguno compra a esos precios!!!. Es para reirse un buen rato!.
Ninpondo escribió:joder la edicion del resident por 300€, las vendi yo nuevas en su tiempo a 80€

la gente se les va la pinza y la negra nuevas por 70€ la veo cara

pilla una de segundamano barata y a tirar


+1
23 respuestas